Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguna ROM Ginger con sense y con soporte Cifs?

jorgewolf
12/03/11, 02:36:43
Buenas a todos::.

Para los que os suene a chino, como a mi hasta ayer, os cuento que leches es esto del soporte Cifs.

Hay una aplicacion llamada CifsManager gratuita, que lo que hace es emular una carpeta que tengas en un pc, como si fuera una carpeta interna del telefono...
o sea, que... tu le dices la ruta de donde esta esa carpeta... por ejemplo. 192.168.1.2/peliculas y le dices donde la emula, por ejemplo... /sdcard/peliculas

y al abrir por ejemplo el rock player pues vas al directorio peliculas de la SD y ahi tendras todas las pelis que podras reproducir perfectas via streaming por wifi...

Cuando he visto esto me he emocionado, y cuando lo he probado, aun mas. porque va perfecto...

pero ahora viene el pero....

Para que esa utilidad funcione... por lo visto la rom o el kernel deber tener CIFS SUPORT, que creo que se basa en cargar un modulo llamado cifs.ko.
y resulta que las dos ultimas roms que han pasado por mis manos NO SON COMPATIBLES CON CIFS, y hablamos de revolution y de leedroid.

Y tiene guasa, porque la rom que tengo puesta en la HD2 de mi mujer, FUNCIONA PERFECTO. Una gingerbread sin sense, que le puse hace mas de un mes...

alguien sabe algo mas que yo del tema y puede echar una mano?

NO OS HACEIS UNA IDEA LO QUE MOLA VER LAS PELIS O LAS SERIES O LA MUSICA O LAS FOTOS, DESDE EL MOVIL SIN TENER QUE COPIARLAS EN NINGUN SITIO. ES LA BOMBAAAAA

Gracias

alejon1974
12/03/11, 03:13:00
ninguna ya que todas llevan el mismo kernel

jorgewolf
12/03/11, 03:15:21
Gracias, y piensas que sera una cuestion de esperar unos dias a kernels personalizados, o sera mas recomendable volver atras con otras roms???
gracias por la info y por facilitarme el tema.

alejon1974
12/03/11, 03:17:54
yo he vuelto atras hasta que este mas cocinada la cosa, por que uso el terminal como modem y con las nuevas a cada rato me pregunta que conexion quiero y se me corta...

marmotash
12/03/11, 12:37:49
No creo que tarden mucho en aparecer kernels personalizados. Yo esperaria de momento esta muy reciente todo pero se avanza a muy buen ritmo. Yo espero como agua de mayo un kernel de lee OC y una rom pelin mas pulida.

jorgewolf
13/03/11, 02:31:35
yo por ahora me he vuelto atras... y no me gusta no estar a la ultima...
he flasheado leedroid 2.2.2 con froyo y el sistema este con CIFS funciona PERFECTO...

en cuanto salga una rom gingerbread con sense y CIFS support, pues cambiare de nuevo.
gracias a todos.

jorgewolf
19/03/11, 06:49:11
Buenas...
bueno, pues ya que a mi si me interesa este tema, os sigo comentando...

en cuanto a soporte CIFS, en las nuevas ROMS...

la Coredroid 4.0 y 4.5 dicen que lo tienen pero no lo tienen del todo...
si tu exploras archivos si los puedes ver, pero si intentas montar una unidad "virtual" desde una capeta compartida te da error...

la Coredroid 3.2 (froyo) si que funciona, pero luego cargas el archivo multimedia en streaming y va a pequeños tirones... porque el ordenador recibe peticiones de informacion demasiado espaciadas, y no carga bien el buffer...

asi que de nuevo tendre que recular a la leedroid 2.2.2 o algo asi...

snifs

DrMax
19/03/11, 16:14:09
Y donde está el problema de quedarse en Froyo??
Porqué si quieres una rom en donde funcione todo y además sea estable me parece que no tienes otra opción.
Lo de probar ginger queda muy molón, pero si queremos una DHD funcional lo suyo es Froyo.