PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Teclado Swype 2.29.71.20084 Beta para Android

Hecaton
12/03/11, 02:12:12
A salido una nueva versión de Swype 2.29.71.20084 Beta para Android.

Noticia:
http://forum.swype.com/showthread.php?2865-Swype-BETA-for-Android-UPDATE-March-2011

Metodo 1:
1) Te registras aquí: https://beta.swype.com/android/create
Hace falta email y contraseña, después te envian un email, le abres y confirmarmas introduciendo el email y la contraseña y ya quedas registrado....Apuntalo bien !!
2) Deshabilitamos el Swype en Ajustes -> Idioma y texto, ahí nos aseguramos que Swype está desmarcado.
3) Reiniciais por si acaso, aunque a mi no me ha hecho falta
4) Con Root Explorer o similar vais a la carpeta /system/app y borrais los ficheros swype.odex primero y despues swype.apk
5) Después vais a la carpeta /system/lib y borrais el fichero libSwypeCore.so
6) Después vais a la carpeta /data/data y borrais la carpeta com.swype.android.inputmethod
7) Reiniciáis
8) Después introducir la url en tu navegador web de tu movil y bajar el instalador: http://beta.swype.com/android/get (http://beta.swype.com/android/get)
9) Ejecutar el instalador Swype
10) Introducir el email y la contraseña que te dio cuando te registraste, te servira para posteriores actualizaciones, apuntala bien.
11) Cuando pregunte que versión bajar: elegir la versión Full, aunque también se puede la versión Spanish/english.
12) Cuando termine de descargar, le dais a instalar, despues en listo, esperais que autentifique la licencia y pulsais en Enable Swype.
13) Vais a Ajustes > Idioma y texto > y seleccionáis la flecha en Swype y aceptar.
14) Cuando vayáis a escribir en cualquier lugar, mantener el dedo pulsado un rato, hasta que salga método de introducción, click y después seleccionáis Swype.
15) Ya puedes empezar a escribir arrastrando el dedo.
16) El instalador de Swype si quieres le puedes desinstalar una vez tengas instalado el teclado Swype.

Instrucciones parcialmente tomadas de @kriogeN (http://www.htcmania.com/member.php?u=381391) :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152498

Metodo 2:
Para los que tenga problemas al instalarlo desde el instalador, que prueben este segundo metodo de flashear el update.zip desde CWM:
1º Descargas el archivo swype-2.29.71.20203-Full.zip => http://www.multiupload.com/GZ6C40D9Y2
2º Renombralo a update.zip y metelo en la tarjeta SD Interna de tu Galaxy S, No en la externa.
3º Entra al modo Recovery CWM
4º Dale a update.zip from SD_card y confirma
5º Reboot ( reinicias y ya deberia de estar)
6º) Vas a Ajustes > Idioma y texto > y seleccionáis la flecha en Swype y aceptar.
7º) Cuando vayáis a escribir en cualquier lugar, mantener el dedo pulsado un rato, hasta que salga método de introducción, click y después seleccionáis Swype.
8º) Ya puedes empezar a escribir arrastrando el dedo.

Gracias a @duke13 (http://www.htcmania.com/member.php?u=240872) por compartirlo :ok:

Suerte y a disfrutar !!

(http://translate.google.es/#)

Dexafree
12/03/11, 04:49:47
Me acabo de fijar ahora! Me ponia que tenia que actualizar y me he registrado en la beta. Son 2 minutos y no cuesta nada :)

Justo ahora lo acabo de hacer!!

Lo recomiendo, va genial ;)

tanazu
12/03/11, 11:28:51
Si habéis instalado la versión 2.15, la desinstaláis y una vez desinstalada podéis ejecutar el instalador swype y ya teneis la ultima beta.... A mi me fue bien así...

VisaBusiness
12/03/11, 11:56:04
alguna mejora?

tanazu
12/03/11, 12:16:13
Hecaton puedes añadirlo al hilo principal.....
INSTALLER v.1.1.20186 (12.01)

Gingerbread will no longer erroneously display a network failure error when it should be showing either a username/password or account activation error
New "Generate License" option in the installer to re-license Swype Beta at any time
Installer now recognizes WiMAX as a valid data connection

ALL BUILDS - SWYPE BETA v2.29.71.20203/20186

Announcing BETA support for the following resolutions: qHD, QVGA, WQVGA, WSVGA
Added Dutch, Russian and UK English support [NOTE: Not all devices support all languages. For a table of which screen-sizes support which languages, please click here (http://beta.swype.com/android/supported/).]
The Hidden Word Tip window will only appear once, the first time you encounter a hidden word after a new installation. It will never appear again after that.
Contacts, etc, that are automatically added to the user dictionary will now stay deleted when removed by the user
Fixed the gesture to hide the keyboard: Swype from the SWYPE key to the DELETE key
The capitalization gesture will no longer accidentally capitalize the second letter of a word when the trace path goes through that key before exiting the top of the keyboard
Add compression of large languages for Android builds to reduce filesize
Identified and resolved an issue that was causing cumulative loss in recognition accuracy over time
Faster trace path animations
Improved application performance in portrait view
Improved the efficiency of the contact list scanner
Swype key in Spanish now properly brings up Word Choice Window
Fixed a bug with word priorities so words in user dictionary do not always appear first in word choice window
Fixed a bug that prevented the auto-space suppression icon from appearing in some cases
Period and Comma now function properly when tapped in SYM layer
Improved recognition of words when using the capitalization gesture and the second letter is very close the exit-point of the capitalization gesture, e.g. "Well"
Fixed a rare crash when returning from the Language Selector in Settings
Launching voice recognition now draws a UI inside the Swype process instead of launching a new activity
When Android 2.3.3 is detected, double-tap-to-edit is disabled to prevent conflict with Google's double-tap behavior
Decreased the likelihood that a new license will be required after a system update
Fixed a bug where a failure of the system to properly return build properties was crashing Swype
Extended the beta license from 100 days to 120 days after compile
Minor compatibility updates for Android 2.3
Fixed various crashes

Hecaton
12/03/11, 12:28:41
Al anunciar BETA apoyo a las resoluciones siguientes: QHD, QVGA, WQVGA, WSVGA

Añadido holandés, ruso y el Reino Unido [apoyo Inglés NOTA: No todos los dispositivos son compatibles con todos los idiomas. Para ver una tabla de tamaños-que admite la pantalla en los idiomas, por favor haga clic aquí .]

La Palabra Oculta Consejo ventana sólo aparecerá una vez, la primera vez que encuentro una palabra que se esconde tras una nueva instalación. Nunca volverá a aparecer después de eso.

Contactos, etc, que se agregan automáticamente al diccionario de usuario ahora se quedará eliminado cuando se elimina por el usuario

Se ha solucionado el gesto para ocultar el teclado: dio a partir de la clave dio a la tecla SUPR

El gesto de capitalización ya no querer aprovechar la segunda letra de una palabra cuando se traza el camino que pasa por la llave antes de salir de la parte superior del teclado

Añadir la compresión de las lenguas grandes para Android se basa para reducir el tamaño del archivo

Identificar y resolver un problema que estaba causando la pérdida acumulada de precisión en el reconocimiento a través del tiempo

Más rápido rastreo animaciones camino

Mejora de rendimiento de las aplicaciones en la vista vertical

Mejora de la eficiencia del escáner de la lista de contactos
Swype clave en español ahora correctamente trae Selección de palabras ventana

Se ha corregido un error con las prioridades de la palabra para palabras en el diccionario del usuario, no siempre aparecen en primer lugar en la ventana de selección de palabras

Se ha corregido un error que impedía que el icono de la supresión automática del espacio de aparecer en algunos casos
Punto y coma ahora funciona correctamente cuando se le golpea en la capa de SYM

Mejora el reconocimiento de las palabras cuando se utiliza el gesto de capitalización y la segunda letra está muy cerca de la salida de punto del gesto de capitalización, por ejemplo, "Bueno"

Corregido un raro accidente al regreso de la selección de idiomas en Configuración
Lanzamiento de reconocimiento de voz, llega ahora a una interfaz de usuario dentro del proceso dio a lugar de poner en marcha una nueva actividad

Cuando se detecta Android 2.3.3, pulse dos veces a editar está desactivado para evitar conflictos con el comportamiento de Google, pulse dos veces

Disminución de la probabilidad de que una nueva licencia será necesario después de una actualización del sistema

Se ha corregido un error en el que un fallo en el sistema para volver a construir correctamente las propiedades se dio a estrellarse
Extendido la licencia beta de 100 días a 120 días después de compilar

Menor actualizaciones de compatibilidad para Android 2.3
Solución de los errores varios

Traducido con Google Translate xDDD

http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fforum.swype.com%2Fshowthread.php%3F 2865-Swype-BETA-for-Android-UPDATE-March-2011

S2

Dalcanta
12/03/11, 12:31:31
Gracias por el aviso, ya lo tengo actualizado :ok:

EseLoKo
12/03/11, 14:10:58
Yo justo lo tuve que hacer ayer por la noche, por que me había caducado la versión 2.15

No tiene mayor dificultad.

Eso sí, no sé si será un bug o no, pero al darle al micrófono (a parte de que no reconoce demasiado bien las palabras) al cerrar el swype, queda el proceso abierto de "Búsqueda por voz" y no se cierra con el Task manager si no es forzándolo.

En otro orden de cosas ¿Cuánto tiempo duran las betas?

Hecaton
12/03/11, 14:30:05
a mi me paso lo mismo se me quedo abierto y lo force cerrandolo en:
Ajustes > Administrar aplicaciones > En USO > seleccionar y Forzar detencion

esperemos que este año salga la final, por que la competencia no duerme

intre
12/03/11, 16:08:59
¿Alguien puede colgar el apk para que no tengamos que andarnos registrando todo dios ahí? Muchas gracias. :)

pedrov
12/03/11, 19:22:49
es normal que no tenga el swype.odex?

Gracias

Hecaton
12/03/11, 19:55:14
es normal que no tenga el swype.odex?

Gracias

puede ser si, hay roms deodexizadas que se lo quitan

Ruuuufus
12/03/11, 22:42:47
¿Alguien puede colgar el apk para que no tengamos que andarnos registrando todo dios ahí? Muchas gracias. :)

+1;-)

tanazu
13/03/11, 00:15:12
Sólo son DOS MINUTOS, hacer los pasos del primer post...

arsinoe_9
13/03/11, 07:44:17
Hecho!! Yo me he bajado sólo la versión inglés/español, que ando corta de espacio... Pero es fácil de hacer.

Gracias por la ayuda!!

centus
13/03/11, 19:40:35
No me deja borrar el swype.apk, sale la leyenda "The selected items cannot be deleted because the file system is read-only". Me dicen cómo puedo desinstalar el swype así cargo la versión beta???

lampaul
13/03/11, 20:05:09
No me deja borrar el swype.apk, sale la leyenda "The selected items cannot be deleted because the file system is read-only". Me dicen cómo puedo desinstalar el swype así cargo la versión beta???

¿Lo estás intentando borrar con el Root explorer? Si es así, asegúrate de que lo tienes montado como Mount R/W y no como Mount R/O (en la parte alta de la pantalla) y podrás borrarlo.

También es cierto que en ocasiones el Root explorer dice que borra cosas que no ha borrado ni de coña.

Saludos.

arsinoe_9
13/03/11, 20:54:54

A mí me ha funcionado sin ir a las carpetas a borrar los archivos, he seguido las instrucciones de la página de swype, donde explican que se han de desinstalar tanto la aplicación como el installer, de la forma habitual, en Configuración -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones... Tengo un Nexus One, no sé si funciona diferente según el modelo...

Hecaton
13/03/11, 21:16:23

sigue las intrucciones que puse ariba, borra primero el swype.odex antes de borrar swype.apk y haz lo que dijo beatriz, poniendo m/o en el Root Explorer esta ariba del todo

S2

yildori
13/03/11, 21:56:24
El root explorer me daba muchos problemas, ahora uso el supermanager.

/ \

raxe
13/03/11, 22:58:57
yo tengo una duda,e instalado el último swype y todo perfecto,y me imagino que si actualizo la rom que tengo la 2.2.1 JPY,a la JS3 por ejemplo tendré que volver a descargar de la pagina el instalador y descargar la aplicación desde el teléfono no?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

JOTA S
14/03/11, 20:48:48
Esto de la version beta,sabe alguien si caduca¿?

Saludos

Gosnel
14/03/11, 21:18:06
uno mas que se apunta que una vez que te acostumbras, no sabes escribir sin él jejeje

Hecaton
14/03/11, 21:39:19
yo tengo una duda,e instalado el último swype y todo perfecto,y me imagino que si actualizo la rom que tengo la 2.2.1 JPY,a la JS3 por ejemplo tendré que volver a descargar de la pagina el instalador y descargar la aplicación desde el teléfono no?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Puedes hacer una copia de la aplicacion qkue esta en /system

Sent from my GT-I9000

Hecaton
14/03/11, 21:40:47
Esto de la version beta,sabe alguien si caduca¿?

Saludos

Lo mas seguro quev caduque igual que con la 2.15

Sent from my GT-I9000

Gosnel
14/03/11, 21:42:13
cuando procede a bajar el instalador me sale Descarga incorrecta, por qué? como lo soluciono?

edito: lo tenia conectado por 3G y no funcionaba, al ponerlo por wifi si que ha bajado, procedo a instalar..

josevg
29/03/11, 13:43:38
A mi me dice que mi teléfono no es Android :cry::cry: y ya he desistalado la versión anterior porque decía que caducó. Y es una Build Android... ¿ahora que hago???.

¿Alguien puede dejar aquí el fichero para descargar?

davidescu
14/04/11, 12:22:58
Lo hice varias veces siguiendo el tuto,pero no me sale...Descarga el installer,me autentifico,me descarga la aplicacion,la instala,pero a la hora de utizar el teclado,funciona como uno normal y corriente,no me deja "swipear",hacer trazas,las hace,pero no escribe nada y me sale un pitido,exactamente como me pasaba cuando caducaba el que tenia puesto antes....
Algo he hecho mal?He desinstalado las versiones anteriores...Tambien he probado con las 2 versiones,la full y la english/spanish...
Gracias por anticipado

Hecaton
14/04/11, 12:54:26
Lo hice varias veces siguiendo el tuto,pero no me sale...Descarga el installer,me autentifico,me descarga la aplicacion,la instala,pero a la hora de utizar el teclado,funciona como uno normal y corriente,no me deja "swipear",hacer trazas,las hace,pero no escribe nada y me sale un pitido,exactamente como me pasaba cuando caducaba el que tenia puesto antes....
Algo he hecho mal?He desinstalado las versiones anteriores...Tambien he probado con las 2 versiones,la full y la english/spanish...
Gracias por anticipado

Que movil tienes ? teclea *#1234#

davidescu
14/04/11, 13:16:15
Que movil tienes ? teclea *#1234#
Tengo un HTC Desire HD.
Que es eso de *#1234# ?

Hecaton
14/04/11, 13:36:04
Tengo un HTC Desire HD.
Que es eso de *#1234# ?

Es para saber la version del movil y la ROM que tienes...

En el Samsung Galaxy S viene la licencia de Swype incluida, puede que en la DHD no venga de serie y el instalador lo detecta..

Te subo el apk de Swype 2.29, prueba haber si te funciona y me comentas:

Download => http://www.multiupload.com/ZUJO7DC5TQ

S2

davidescu
14/04/11, 13:39:05
Gracias,la pruebo enseguida.
No me funciona esto de 1234...
La version de Rom es la ultima MIUI ...pero antes tenia instalada CoreDroid y me pasaba igual...

davidescu
14/04/11, 14:09:51
No me deja...me sale un mensaje en ingles diciendo que la app esta configurada para otro tipo de movil y funciona con limitaciones...me pasa lo mismo que antes,solamente que ahora me sale este aviso
Buscare otras soluciones...se ve que de momento no tengo suerte...
Una pregunta sabes si guarda algun registro tras desinstalar? Y donde ? Quizas por eso no puedo darle uso...otra cosa no se me ocure...
Gracias de todas formas ! Muy amable

Hecaton
14/04/11, 15:03:28
davidescu prueba a instalar esta version: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200736

y dime tanto si te funciona, como si no te funciona please.

saludos

davidescu
14/04/11, 15:51:42
davidescu prueba a instalar esta version: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200736

y dime tanto si te funciona, como si no te funciona please.

saludos

Tampoco....grrrrr...lo mismo de antes...he bajado la version wvga que supongo que corresponde a mi movil por la resolcion de pantalla.

Hecaton
14/04/11, 16:08:39
vaya mala suerte ....

Prueba este, que es otro similar.. hasta que se resuelva...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191703

http://www.elandroidelibre.com/2011/04/%C2%BFquieres-alternativas-3-teclados-para-android.html

tambien tienes el teclado swiftkey o el teclado original de Gingerbread...

Suerte :ok:

jordiandorra
20/04/11, 21:09:40
Buenas, sigo el foro desde hace tiempo y la verdad es que sois unos cracks, más o menos he ido siguiendo todos vuestros tutos para flashear el galaxy s, pero hoy me encuentro con el primer problema al haber actualizado a 2.3.3 oficial con kernel voodoo y intentar meter el swype español, me han mandado seguir este tutorial, primer problema, no me funciona root manager, pero bueno, me he bajado otro igual asi que no pasa nada, el verdadero problema viene cuando de los 4 archivos que mandais desinstalar solo encuentra el primero, el swype.apk... Hay mas archivos odex pero no el swype, luego el del lib y el de data ni rastro. Por otra parte, en idioma y texto donde deshabilito swype? En la ventana donde pone swype o teclado samsung selecciono teclado samsung y ya esta? A ver si me podeis ayudar. Gracias.

Hecaton
20/04/11, 21:49:47
jordiandorra normalmente en Froyo suele venir el de lib y el odex de swype, etc... en Gingerbread JVA no viene...asique no pasa nada, hay algunos usuarios que les ha dado fallos fc al instalar esta swype... ahora me pillas fuera de casa.. para pasarte el update.zip de swype, asi podias flashear swype desde el Recovery CWM con wl update.zip pero si miras en el apartado de ROM en la version JVA que colgo Lorse, puedes bajarte el update.zip q esta debajo.. en la primera pagina post #1

Enviado desde mi GT-I9000

jordiandorra
20/04/11, 22:25:27
@jordiandorra (http://www.htcmania.com/member.php?u=487769) normalmente en Froyo suele venir el de lib y el odex de swype, etc... en Gingerbread JVA no viene...asique no pasa nada, hay algunos usuarios que les ha dado fallos fc al instalar esta swype... ahora me pillas fuera de casa.. para pasarte el update.zip de swype, asi podias flashear swype desde el Recovery CWM con wl update.zip pero si miras en el apartado de ROM en la version JVA que colgo Lorse, puedes bajarte el update.zip q esta debajo.. en la primera pagina post #1

Gracias por tu respuesta, entonces flasheando de esa manera no me hace falta borrar archivos ni historias raras? Seria ejecutar el update.zip de la misma manera que se hace para poner el efecto apagado de television antigua? Gracias.

Hecaton
20/04/11, 22:32:03
Gracias por tu respuesta, entonces flasheando de esa manera no me hace falta borrar archivos ni historias raras? Seria ejecutar el update.zip de la misma manera que se hace para poner el efecto apagado de television antigua? Gracias.

Si esta vez se puede hacer directamente desde el update.zip, en la proxima gingerbread q saquen, dios dira
. Esperemos que lo traiga de serie

Por cierto ten cuidado con el bug so android que te puede descargar la bateria si abres algunas cosas en 3D..

jordiandorra
20/04/11, 22:34:36
Si esta vez se puede hacer directamente desde el update.zip, en la proxima gingerbread q saquen, dios dira
. Esperemos que lo traiga de serie

Mi version es JVB, tu hablas de JVA, me servira? Gracias.

Hecaton
21/04/11, 00:38:11
Mi version es JVB, tu hablas de JVA, me servira? Gracias.

El swype si te deberia de servir para la JVA, pero no metas el efecto TV + % de Bateria de la JVB en la JVA, por que podrias arriesgarte a que no se incie mas haya de la S, y tener que volver a flashear la ROM de nuevo.

Aqui esta la JVB: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203278

saludos

tanazu
21/04/11, 01:19:51
Para instalar el swype en la jvb yo lo hice desinstalando el swype desde el titanium y luego con el swype instaler me descargué la última beta y me ahorré tener que eliminar los archivos con root explorer, supongo que es por lo que comentaba Hecaton...

raulmhe
22/04/11, 02:02:19
Pues yo tengo un problema... He echo todos los pasos, todos correctos. Excepto que ahora no tengo idiomas en el swype, no puedo seleccionar ninguno y entonces no funciona cuando arrastras porque no detecta palabras al arrastrar. Alguien sabe algo? Que cosas... Por cierto, tengo JVB.

Saludosssssssss!

Hecaton
22/04/11, 02:28:27
raulmhe Acabo de agregar en la primera pagina un 2º metodo, pruebalo de esta forma y me cuentas.

saludos

raulmhe
22/04/11, 02:31:33
A sus órdenes jefe! Ahora te cuento.

Edito: Perfecto! Problema resuelto. He desinstalado swype que me dio fallo con titanium. Después hice tu paso, y perfecto. Ya tengo los idiomas!

También aclarar una cosa, y es que el fallo le he tenido antes cuando he instalado el APK que subiste a megaupload en otro post anterior, y me he dado cuenta, cuando tenía el fallo que no me salían los idiomas, que antes tenía una opción que decía que si activaba el swype podría recopilar información sobre las cosas que tecleo, como contraseñas y números de tarjeta de crédito etc... Ahora no me sale, está todo como antes pero en español y con la nueva versión!

Gracias por todo Hecaton!! Muchísimas gracias!!!

Hecaton
22/04/11, 03:04:12
Como que muchas gracias... son 5 €urillos o 1 cubata de RON del bueno ehh jajajajaja

me alegro que ya te funcione... :ok:

ya sabes hoy por ti mañana por mi ;-)

raulmhe
22/04/11, 03:10:45
Desde luego que te invitaría! jajajaja, gracias por todo máquina! :ok:

ghosse55
22/04/11, 12:36:32
Buenos días a todos. En mi Galaxy tengo instalado el recovery 3e que, teoricamente, me permite aplicar el segundo método de instalación que se indica en la primera página del post.

Sin embargo, cuando marco y selecciono la opción "apply sdcard:update.zip" comienza indicando: "Instal from sdcard", busca, abre y verifica el paquete de instalación para, finalmente, indicar con letras rojas "E:signature verificatión failed. Installation aborted".

¿Estoy haciendo algo mal o es que mi recovery es incompatible con esta forma de instalación?.

Gracias y saludos.

Hecaton
22/04/11, 13:09:48
Buenos días a todos. En mi Galaxy tengo instalado el recovery 3e que, teoricamente, me permite aplicar el segundo método de instalación que se indica en la primera página del post.

Sin embargo, cuando marco y selecciono la opción "apply sdcard:update.zip" comienza indicando: "Instal from sdcard", busca, abre y verifica el paquete de instalación para, finalmente, indicar con letras rojas "E:signature verificatión failed. Installation aborted".

¿Estoy haciendo algo mal o es que mi recovery es incompatible con esta forma de instalación?.

Gracias y saludos.

Eso es por que el recovery 3 no permite flashear nada desde update.zip si no esta firmado por Samsung, tendrias que obtener el recovery CWM, bien sea desde ROM Manager o metiendo un CR-Root de Chainfire dependiendo de la ROm que tengas.

Marca *#1234# y dime que ROM tienes

Aqui te viene el poder meter el CWM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033 (Gracias a vvaleta)

Flashear CWM desde ROM Manager:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202501
Wiki ROM Manager
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_utilizar_ROM_Manager
ROM Manager Premium v4.0.0.5 => http://www.multiupload.com/1QCCNDV9BN

Aunque si solo quieres tener Swype, te aconsejo que uses el Metodo 1º
Aunque el tener CWM tiene sus ventajas, el poder hacer copias de seguridad de la ROM, cargar otras ROMs, etc etc

suerte

ghosse55
22/04/11, 14:18:43
Gracias Hecaton. Tengo la 2.2.1 JS8.

Hecaton
22/04/11, 21:05:50
ghosse55 Al final pudiste meter el Swipe ?

Aqui tienes el CF-Root para tu version:
http://www.fileserve.com/file/UBxfdJf

Lo metes en la casilla PDA de Odin, sin marcar re-particion, conectas el movil en modo download y despues al PC por USB y cuando se salga Com y te lo reconozca le das a start

o si sigues el metodo 1º te deberia de dejar tb instalar swype desde el instalador de swype, registrandote previamente en la web q puse.

htcforos
24/04/11, 17:29:36
¿Con el ultimo update de la Ginger JVB hace falta usar la 2ª opción?

A mi ya me sale en Español...

ghosse55
26/04/11, 19:58:35
Buenas tardes a todAs/todOS. Disculpa Hecaton, pero he estado fuera unos días. Si. Al final pude poner el Swype. La verdad es que me iba muy bien pero... en estos días, después de pensarlo mucho, decidí cambiar mi Galaxy. Ya no soporto la idea de tener que estar cargandolo todos los días e incluso, algunos, dos veces. Así es que... lo largo.

Gracias de nuevo por tu ayuda. Seguramente nos seguiremos viendo por el foro aunque yo... con otro terminal.

Saludos.

Hecaton
26/04/11, 21:37:27
Buenas tardes a todAs/todOS. Disculpa Hecaton, pero he estado fuera unos días. Si. Al final pude poner el Swype. La verdad es que me iba muy bien pero... en estos días, después de pensarlo mucho, decidí cambiar mi Galaxy. Ya no soporto la idea de tener que estar cargandolo todos los días e incluso, algunos, dos veces. Así es que... lo largo.

Gracias de nuevo por tu ayuda. Seguramente nos seguiremos viendo por el foro aunque yo... con otro terminal.

Saludos.

Y eso que el galaxy es de los que mas le dura la bateria, los demas son peor aun, si me hubieses dicho antes... estoy preparando un Tutorial con respecto a ese tema ...

gusmetal
10/05/11, 09:09:28
Muchas gracias!!!!! He utilizado el metodo 2 y funciona de maravilla, lo echaba de menos.
Un saludo

wanmy
16/05/11, 19:30:43
para la version jvo jvh que metodo uso esque me viene de serie en la rom y no consigo desintalarlo ayuda

wanmy
16/05/11, 19:41:33
la he podido borar de tiron con titanium y ahora si me deja instalar la beta ,es mas facil con titanium eliminas swype y listo

ManuElite
09/06/11, 20:56:19
ok, yo lo intenté de la segunda forma pero algo haría mal y no me escribía, sin embargo el primer método PERFECTO, MUCHISIMAS GRACIAS !

themithos
16/06/11, 09:58:58
xxxx SOLUCIONADO XXXXXXXX

Hola! Que tal?
Una preguna, e instalado la CM7 para el Galaxy S y veo que solo lleva el teclado android. Desde hace un año el que uso es el Swype por lo que no me apaño. Intente poner el swype pero no hubo manera, no aparecia en los metodos de introducion y al final me dio un error (que no recuerdo el literal) y acabe teniendo que hacer un wipe y reinstalar la rom. No se si era por el Swype o no.
Alguien lo tiene instalado en la rom que os comento? Disculpad si esto ya esta contestado, no consigo encontrar informacion al respecto
Saludos

montix
21/06/11, 09:19:16
Muy buenas:
Pues yo lo instalé por el método de flashear el update y ahora después de un mes me dice que la beta ha expirado.Lo que más me joroba es que tuve que hacer todo esto porque perdí el español tras instalar la JS8...En fin,si a alguien se le ocurre una solución...Esto del swype no está en el market ni pagando joder?
Un saludo.

Gosnel
21/06/11, 13:22:38
habeis puesto la nueva 3.xx? No consigo ponerla... Alguien puede ayudarme? Tengo rom 2.2.1 criskelo v70.

Sale para elegir teclado y no update..

Gosnel
23/06/11, 22:20:06
Ya está puesta y rulando...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

z3us
24/06/11, 06:26:08
Hay una cosa de este teclado que me toca mucho los cojones. Si cambio de español a inglés para escribir algo en un foro giri, luego al volver al español, se me han borrado todas las palabras que había añadido al diccionario ¿Le pasa a alguien más?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

upito
24/06/11, 11:55:03
Habría alguna posibilidad de modificar el archivo build.prop o alguna acción similar para dejar esta versión beta en FULL y de esa manera no tener que volver a actualizar pasados los 120 días de prueba?????

Muchas gracias a todos!!!!

htcforos
25/09/11, 13:04:45
https://beta.swype.com/android/get/ me da error al intentar bajar la aplicación desde el teléfono.

¿Alguien puede poner el swype.installer.apk de la ultima versión por aquí?

Gracias.

Gosnel
27/09/11, 12:01:13
metiendo usuario y contraseña no te lo baja? yo lo hice asi y al pelo ;)

antes traté de instalar el apk y no funcionaba, el idioma salia en oscuro y no podia seleccionarlo (ingles por defecto).