Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lista de Contactos Ordenada por Empresa?
cdmencho22
11/03/11, 23:46:05
Hola,
Me he comprado una Inspire... que entiendo es igual a la Desire HD ..
Soy nuevo en Android, vengo de un HTC Touch Pro con WinMobile y me encuentro con que la lista de contactos solo puede ser ordenada por nombre o por apellido.
Como uso el teléfono para cuestiones laborales, para mi es imprescindible que el listado de contactos esté organizado por nombre de empresa...
Conocen alguna aplicación que lo haga así?
Gracias desde ya por su ayuda.
Hola,
Me he comprado una Inspire... que entiendo es igual a la Desire HD ..
Soy nuevo en Android, vengo de un HTC Touch Pro con WinMobile y me encuentro con que la lista de contactos solo puede ser ordenada por nombre o por apellido.
Como uso el teléfono para cuestiones laborales, para mi es imprescindible que el listado de contactos esté organizado por nombre de empresa...
Conocen alguna aplicación que lo haga así?
Gracias desde ya por su ayuda.
Estoy igual que tu, soy nuevo yo vengo de la Diamond y necesito organizar o buscar contactos por nombres de empresa, y la pera seria por localidades, etc.
Alguien sabe como?
Pues ya somos tres!!!
De momento no encuentro nada, y lo peor es que al sincronizar con Outlook, también me lo ordena por nombres, y no por empresa como estoy acostumbrado... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Si averiguo algo ya os diré...
eldelcau
12/08/11, 11:19:14
El compi bacarra os puso esto en el otro post:
Para ordenar por empresas prueba la aplicación komodo a ver que tal, esta en el market y es gratuita
Lo habeis probado?
hectorvf
14/08/11, 23:39:11
Hola.
Yo ya llevo tiempo con andriod, venia de windows mobile y la verdad es que me dio un poco por culo esta imposibilidad.....
Solo pude... añadir el nombre de la empresa como tercer apellido... para poder buscarlo por empresa.... pero sigue sin gustarme....
Ah, eso si, me tuve que hacer una bonita macro en VB en OUTLOOK para poder hacerlo automaticamente con mis 1500 contactos.
si conseguis algo, me vendria de maravilla
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.