andres moreno
11/03/11, 22:28:16
Hola a todos.
Recientemente constate un problema con el Bing Maps; de repente no busca direcciones.
Antes de seguir, debo avisar que antes funcionaba bien. Cuando abria la aplicacion, en la barra de tareas aparecian 3 simbolos: una flecha, una mira y una lupa. Cuando le dava a la lupa buscaba, y despues le dava a la flecha y me diseñava el recorrido, normal, vamos.
De repente ahora, cuando abro la aplicacion, ya no sale el simbolo de la flecha y si le punteo a buscar ( el de la barra de tareas de la aplicacion) me sale el buscador Bing ( como si puntease la lupa del terminal), y ademas si mantengo presionado un punto del mapa ( antes te informava del nombre de la calle y todo) no sale ninguna informacion.
Lo unico que funciona es mi ubicacion.
Detalles:
Mi ubicacion esta activado.
Actualize ahora para 7008. ( la famosa pre-actualizacion)
Vivo en brasil ( pero vamos, que no es eso porque antes funcionaba bien)
Ya he oido este fallo en otra persona de este mismo foro.
Alguien mas constató esto??
Podeis probar y ver??
Alguien tiene una solucion??
Recientemente constate un problema con el Bing Maps; de repente no busca direcciones.
Antes de seguir, debo avisar que antes funcionaba bien. Cuando abria la aplicacion, en la barra de tareas aparecian 3 simbolos: una flecha, una mira y una lupa. Cuando le dava a la lupa buscaba, y despues le dava a la flecha y me diseñava el recorrido, normal, vamos.
De repente ahora, cuando abro la aplicacion, ya no sale el simbolo de la flecha y si le punteo a buscar ( el de la barra de tareas de la aplicacion) me sale el buscador Bing ( como si puntease la lupa del terminal), y ademas si mantengo presionado un punto del mapa ( antes te informava del nombre de la calle y todo) no sale ninguna informacion.
Lo unico que funciona es mi ubicacion.
Detalles:
Mi ubicacion esta activado.
Actualize ahora para 7008. ( la famosa pre-actualizacion)
Vivo en brasil ( pero vamos, que no es eso porque antes funcionaba bien)
Ya he oido este fallo en otra persona de este mismo foro.
Alguien mas constató esto??
Podeis probar y ver??
Alguien tiene una solucion??