Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] De repente Bing maps no busca

andres moreno
11/03/11, 22:28:16
Hola a todos.
Recientemente constate un problema con el Bing Maps; de repente no busca direcciones.

Antes de seguir, debo avisar que antes funcionaba bien. Cuando abria la aplicacion, en la barra de tareas aparecian 3 simbolos: una flecha, una mira y una lupa. Cuando le dava a la lupa buscaba, y despues le dava a la flecha y me diseñava el recorrido, normal, vamos.

De repente ahora, cuando abro la aplicacion, ya no sale el simbolo de la flecha y si le punteo a buscar ( el de la barra de tareas de la aplicacion) me sale el buscador Bing ( como si puntease la lupa del terminal), y ademas si mantengo presionado un punto del mapa ( antes te informava del nombre de la calle y todo) no sale ninguna informacion.
Lo unico que funciona es mi ubicacion.

Detalles:
Mi ubicacion esta activado.
Actualize ahora para 7008. ( la famosa pre-actualizacion)
Vivo en brasil ( pero vamos, que no es eso porque antes funcionaba bien)

Ya he oido este fallo en otra persona de este mismo foro.
Alguien mas constató esto??
Podeis probar y ver??
Alguien tiene una solucion??

antoniomfc
11/03/11, 22:52:25
Hola a todos.
Recientemente constate un problema con el Bing Maps; de repente no busca direcciones.

Antes de seguir, debo avisar que antes funcionaba bien. Cuando abria la aplicacion, en la barra de tareas aparecian 3 simbolos: una flecha, una mira y una lupa. Cuando le dava a la lupa buscaba, y despues le dava a la flecha y me diseñava el recorrido, normal, vamos.

De repente ahora, cuando abro la aplicacion, ya no sale el simbolo de la flecha y si le punteo a buscar ( el de la barra de tareas de la aplicacion) me sale el buscador Bing ( como si puntease la lupa del terminal), y ademas si mantengo presionado un punto del mapa ( antes te informava del nombre de la calle y todo) no sale ninguna informacion.
Lo unico que funciona es mi ubicacion.

Detalles:
Mi ubicacion esta activado.
Actualize ahora para 7008. ( la famosa pre-actualizacion)
Vivo en brasil ( pero vamos, que no es eso porque antes funcionaba bien)

Ya he oido este fallo en otra persona de este mismo foro.
Alguien mas constató esto??
Podeis probar y ver??
Alguien tiene una solucion??
Pues no se,yo he probado ahora mismo lo que tu dices y el mio va perfecto.
Puedes probar,aunque sea una putadilla,a dejarlo tal y como viene de fabrica,por si fuera una mala configuracion de algo.
Otras opciones no se porque no he visto nada parecido por aqui,saludos.

Saludos.

cabrini
12/03/11, 02:57:10
Hola! A mi me pasó. Lo solucioné haciendo un hardreset. Creo que el problema surgió cuando actualicé el buscador Bing. Un saludo.

xygorf
12/03/11, 08:20:26
Gracias por la ayuda, al mio le pasaba lo mismo, le he puesto los valores de fábrica y todo correcto. Un saludo

andres moreno
12/03/11, 15:17:59
Encontre el fallo.
Hice lo que comentó cabrini y efectivamente volvió a funcionar.
Solo que despues de configurar los ajustes de region e idioma conforme mi region (Brasil) de nuevo dejó de buscar.
Despues de muchas convinaciones descubrí que para que funcione correctamente, el idioma del navegador y de busqueda deve estar en "Español(España, alfab. internacional)", qualquier otra opcion, ( incluido español de otra rejion o alfabetizacion) desabilita la busqueda de mapas. En los otros ajustes puedes poner el idioma que quieras que funciona bien.

Queda entonces solucionado,
gracias por la ajuda chic@s.

cabrini
12/03/11, 19:25:34
Hola! Me alegra poder haberte ayudado, para eso estamos. Estaba convencido que en mí caso era una actualización que hice del Bing, pero tienes razón porque también cambié la configuración del idioma y coincide en el tiempo. Entre todos nos apañamos bien. Saludos.