Ver la Versión Completa : Por que iphone si y mi DHD no???
Hola,
Tengo una pregunta sobre el wifi...porque el iphone puede navegar en wifi con contraseña wep y mi DHD con el mismo router e introduciendo la contraseña wep , no???? Con todos los HTC hay problemas con algunos routers wifi, tipo zyxel??? No hay ninguna actualizacion para arreglarlo o cambiarlo??
riesgo86
11/03/11, 21:24:08
Que yo sepa nunca he tenido problemas...... me conecto de varios lugares y ningun problema...
eldelcau
11/03/11, 21:27:15
0 problemas, puede que el problema sea el router y no la DHD
toystory
11/03/11, 21:50:19
0 problemas, puede que el problema sea el router y no la DHD
+1:sisi1::sisi1:
Hola,
Tengo una pregunta sobre el wifi...porque el iphone puede navegar en wifi con contraseña wep y mi DHD con el mismo router e introduciendo la contraseña wep , no???? Con todos los HTC hay problemas con algunos routers wifi, tipo zyxel??? No hay ninguna actualizacion para arreglarlo o cambiarlo??
Lo mismo digo, la unica pega seria conectar via red ad-hoc y hay muchos manuales por hay y fix que funcionan perfectamente.
yo tampoco tengo problemas
eldelcau
11/03/11, 22:02:48
No, puede que el router o tenga un filtrado mac, o el servidor DHCP no este dando mas direcciones. O que se haya quedado tostado y que no asigne bien la ip, o mil historias mas, pero la DHD lo dudo.
precisedavid
11/03/11, 22:34:02
Yo ningún problema tampoco... y me conecto a muchas , muchísimas redes. Mirarte bien el modem.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Ok, veo que debo ser el unico al que le pasa, pero es que me pasa con el wifi de la oficina (movistar), el de casa (jazztel) y el de un bar donde voy......solo me puedo conectar en uno que es abierto.....y lo curioso es que en el de ese bar, un amigo que tiene un iphone se conecta sin problemas.....Puede ser cuestion del protocolo de los router?? Uno es un zyxel y otro es un HG536+ de jazztel..
Yo tengo tres Zyxel, el D1 blanco de origen telefónica pero flasheados al firm original.
Con DHCP activado ningún problema, se conecta la DHD enseguida.
Puede haber problemas si el router está en modo bridge, eso igual en la DHD que en un portátil, pero en principio no tiene que haber problemas. El filtrado MAC no está activado por defecto, ni se puede activar sin querer.
Vale, pero todo lo que me dices.....como que no lo entiendo, trataré de ponerme al dia. Solo comentarte que con estos routers el portatil y el netbook no tienen problema ni en casa ni en la oficina...La configuracion de la DHD es la que viene de vodafone...
La única posibilidad que se me ocurre es que tuvieras la DHD configurada con una IP estática de otro rango que la del router, pero por defecto viene con asignación DHCP...
El problema, si no puedes conectarte a redes cerradas en distintos routers, tiene que estar en la configuración de la DHD.
No se conecta, o no puede acceder a internet una vez conectada?
La única posibilidad que se me ocurre es que tuvieras la DHD configurada con una IP estática de otro rango que la del router, pero por defecto viene con asignación DHCP...
El problema, si no puedes conectarte a redes cerradas en distintos routers, tiene que estar en la configuración de la DHD.
No se conecta, o no puede acceder a internet una vez conectada?
Hola, si no me equivoco venia configurada con asignacion DHCP...y que las IP aparecian vacias....la red la detecta, introduzco la contraseña, las autentifica, pero inmediante vuelve a salir como buscando redes y autentificandola...probé de introducir las ip del router, entonces, me aparece como conectado..pero no se cargan las paginas, es decir, que no hay trafico de datos...me habian comentado que quizá era problema del protocolo soportado por el router....pero ya es casualidad que ni en casa ni en la oficina me funcione, y despues no entiendo que en lugares donde el iphone navega sin problemas, mi dhd no pueda....y si veo los comentarios despues de mi consulta, nadie tiene problemas.....asi que mucha casualidad seria que en esos 3 puntos yo tenga problemas...estoy mas por pensar que es un problema de configuracion de mi dhd..pero cuál???
junitor
20/03/11, 00:27:01
A mí me ocurre que no se me conecta al router. Es un Zyxel de Movistar. El caso es que me da la IP automáticamente y dice que está conectado y tal pero no hay tráfico de datos. He probado a darle IP estática pero sigue igual :cry:.
Desesperao estoy...
le estas metiendo la clave en mayusculas?
junitor
20/03/11, 10:52:30
claro, claro. He estado investigando por foros de la Desire y también hay gente que le ocurre y en algún sitio he leído como solución actualizar el firm del router. De momento paso, porque tengo el imagenio y como lo pete me quedo sin dibujos pal chico y sin fútbol pa mí :silbando:
Llamaré a Movistar con pocas esperanzas, a ver qué me dicen
Yo conectandome a un router Vodafone y otro Zytel de Movistar ningun problema... :ok:
gregory7885
20/03/11, 17:57:37
Para los que les falla, es un problema de compatibilidad reconocido entre los router zyxel de telefonica, ciertos firmwares no consiguen realizar una conexion de datos con los terminales android, aunque si asignan IP, si mirais en la tabla de asociaciones del router vereis la DHD ahi, pero no es una conexion de datos efectiva. No se si hay solucion, porque los de zyxel me dijeron que el firmware era de telefonica y que son ellos los que dan el soporte. Yo consigo conectar configurando como estatica la IP del telefono, pero cada cierto tiempo se desconecta y tengo que reiniciar la conexion wifi del telefono. Por cierto en mi anterior MAgic, me pasaba lo mismo asi que no es de la DHD.
SAludos.
Por probar, si el router es a/b/g/n, prueba a forzar que funcione en wifi tipo G, ya que algo leí en su día que la incompatibilidad con los HTC era al establecer conexiones de tipo N...
montypet
21/03/11, 09:23:11
Me he conectado aproximadamente a cientos de miles (asi a ojo xD) de routers diferentes y de diferentes proveedores de servicios de internet, resultado: 0 problemas....
junitor
21/03/11, 10:41:27
Me he conectado aproximadamente a cientos de miles (asi a ojo ) de routers diferentes y de diferentes proveedores de servicios de internet, resultado: 0 problemas....
Cuando vengas de vacaciones a Zaragoza te presto mi router y nos jugamos una cenita...:sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.