PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda con SD

alexjurado
11/03/11, 20:45:01
weNAS, gente keria saber si se puede , instalar las aplicaciones y juegos etc.... en la MIcroSD, k en la memoria del movil ai pokita, pero sin, hacer cosas de flashear, k no kiero perder garantia del , movil jaja. tengo HTC desire, 2.2

satyr
11/03/11, 21:05:51
Pues hombre antes de que te muerda alguien te dire que es un tema muy muy hablado ya jeje, echale un ojo a los hilos de arriba fijos que te vendran bien. Y decirte que ahora mismo como estas con 2.2 puedes mover aplicaciones a la tarjetasd desde el gestor de aplicaciones propio que trae android, echale un ojo, tiene algunas limitaciones pero te puede servir. :ok:

alexjurado
11/03/11, 21:08:44
esk estodo mirando y no me aclaro,, si es verad k el propio andrid tiene, pero x ejempoo 6 mb, 5 van a la sd , 1 se kedan en la memoria del telefono, y yo lok busco es k se copien 100%, y los post de arriba, no me aclaro k me aconsejan,

fozzy
11/03/11, 21:36:10
esk estodo mirando y no me aclaro,, si es verad k el propio andrid tiene, pero x ejempoo 6 mb, 5 van a la sd , 1 se kedan en la memoria del telefono, y yo lok busco es k se copien 100%, y los post de arriba, no me aclaro k me aconsejan,

Lo siento pero sin root es lo que hay, no puedes hacer mas. Tal y como pone en las chinchetas.
Los milagros en Lourdes, para el resto lo que hay en las chinchetas es lo que tenemos.
Si no, te toca hacer root.