jardo
11/03/11, 19:22:47
Hola a todos, soy de la compañía Yoigo y estoy esperando que me den una Desiré HD de Vodafon, la tengo que liberar y e pensado hacerlo con la compañía que se anuncia en esta comunidad ya que yo no entiendo mucho del tema y no me fio de toquetearla.
La consulta es sobre un tema que e leído, que al ser un terminal de vodafon las actualizaciones dependen de ellos y que debería instalarle una versión libre para no depender de la compañía para actualizarla, es cierto?
Y si es cierto, cual es el modo de hacerlo? es que e leído los manuales que ofrecéis y sinceramente me lio una barbaridad y no entiendo casi nada...y se junta eso con el miedo a estropearla y para que queremos mas XD.
Agradecería una ayuda, como veis soy demasiado novato.
Saludos y gracias de antemano.
La consulta es sobre un tema que e leído, que al ser un terminal de vodafon las actualizaciones dependen de ellos y que debería instalarle una versión libre para no depender de la compañía para actualizarla, es cierto?
Y si es cierto, cual es el modo de hacerlo? es que e leído los manuales que ofrecéis y sinceramente me lio una barbaridad y no entiendo casi nada...y se junta eso con el miedo a estropearla y para que queremos mas XD.
Agradecería una ayuda, como veis soy demasiado novato.
Saludos y gracias de antemano.