PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Alguna lamina protectora decente??

chusestopa
11/03/11, 19:05:19
Pues queria preguntaros si teneis y donde habeis comprado vuestras laminas protectoras, a mi me venian dos de regalo cn la funda y la verdad q son una basura, se pierde bastante calidad de pantalla, se llena de burbujitas y de arañazos enseguida....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

bermudezweb
13/03/11, 10:35:31
A mi me va bien con la de phonehouse...

rubiojose1
13/03/11, 11:04:31
Para que no se llene de burbujas tienes que tener mucho cuidado al ponerla, a mi también me costo bastante.

Yo me he comprado esta en Ebay y me va bien :
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270643996158&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

christiangc
13/03/11, 11:46:51
Yo no uso ningun protector de pantalla. Nuestro terminal lleva el sello de GorillGlass. Asi que no hay que preocuparse.

Para que la gente se lo crea, sobre todo amigos, les hago la prueba del tenedor. Lo paso un par de veces por la pantalla, y sigue como nueva.

Un saludo a todos.

Gosnel
13/03/11, 12:57:37
yo, ya no es por los arañazos si no por la grasa de los dedos...prefiero que esté limpia siempre...
yo puse ésta (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120646492643&ssPageName=STRK:MEWNX:IT) y perfect y a un X8 igual.

christiangc
15/03/11, 01:25:39
Tengo unas láminas protectoras qué me venían con el cargador de coche. Con respecto a la grasa, hay mucha diferencia si no se usa?

nanosierra
16/03/11, 11:05:03
Yo le puse esta el primer día que me pillé la magic, y al año estaba totalmente nueva y sin una sola burbuja, comparando con la de otros amigos, era la que menos se notaba con diferencia. Eso si, tiene su precio. Ahora me voy a pillar la Galaxy S y ya he comprado la lámina, para hacer lo mismo que hice con la magic... tal y como saqué la magic de la caja le quité la lámina que trae de fabrica y le puse esta, al no tener nada de grasa y no haber conocido aún una sola mota de polvo... resultado perfecto, más de un año y como nueva, sin burbujas y aún costaba ver que tenia una lámina.

http://www.disagu.es/vikuiti-dqc160-protectores-de-pantalla-para-samsung-i9000-galaxy-s.html

Siento darle tan buena publidad pero es que cuando algo es bueno, hay que reconocerlo.

PD: Se me olvidaba, si es verdad que un amigo compró la misma para un Iphone 3 y se le cayó a los 3 días, pero supongo que es porque tendría todavía grasilla antes de ponerla.

Gosnel
16/03/11, 13:27:57
y se hacen micro arañazos? o lisa como el primer dia? yo tengo una de ebay desde el primer dia y perfe, sin burbujas pero si que le salen micro arañazos que solo se notan a centimetros del movil, en un uso normal no se aprecian.

nanosierra
16/03/11, 13:32:45
La mia estaba como el primer dia, ten en cuenta que no es cualquier marca, es de 3M, creo que no hay fabricante a nivel mundial que le pueda hacer sombra (para quien no le suene fabrica hasta los carteles de las autovias). Claro está que también se nota en el precio. Aún no me ha llegado la galaxy, y ya tengo la lámina en casa preparada, con eso te lo digo todo. (Solo espero que vaya bien en la galaxy, solo puedo hablar de la que le puse a la magic, que también era la dqc160).

l3ush
16/03/11, 13:34:34
Yo no uso ningun protector de pantalla. Nuestro terminal lleva el sello de GorillGlass. Asi que no hay que preocuparse.

Para que la gente se lo crea, sobre todo amigos, les hago la prueba del tenedor. Lo paso un par de veces por la pantalla, y sigue como nueva.

Un saludo a todos.

Tampoco uso ninguna. Lo veo una chorrada

nanosierra
16/03/11, 13:44:14
Tampoco uso ninguna. Lo veo una chorrada

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133879
Visto esto prefiero ponérsela. Es verdad que nuestra pantalla es de las más brutas que hay en el mercado, pero siempre pueden ocurrir accidentes o descuidos.

Además, yo soy de los que no me gusta llevar ningún tipo de funda, el móvil en estado puro, sino para que "diseñan" el exterior de los móviles. Para mi la mejor funda es acostumbrarse a meter el móvil en el bolsillo derecho y ahi no entra nada más, da igual que sea plástico, un billete, etc, NADA. Y todo lo demás para el otro bolsillo. Así me ha aguantado la magic año y medio y está nueva.

Cuando me llegue la Galaxy le saco una foto a la pantalla de la magic y la cuelgo.

casado-ayr
16/03/11, 15:21:20
La mia estaba como el primer dia, ten en cuenta que no es cualquier marca, es de 3M, creo que no hay fabricante a nivel mundial que le pueda hacer sombra (para quien no le suene fabrica hasta los carteles de las autovias). Claro está que también se nota en el precio. Aún no me ha llegado la galaxy, y ya tengo la lámina en casa preparada, con eso te lo digo todo. (Solo espero que vaya bien en la galaxy, solo puedo hablar de la que le puse a la magic, que también era la dqc160).
Esa es la que estoy esperando recibir yo también!!
Alguna forma en concreto de ponerla para que no quedan burbujas ni nada??

kiru08
17/03/11, 09:12:58

La mia tambien es una 3M, de las que he tenido es la mejor, apenas se nota que va puesta y el tacto apenas cambia, en otras se nota un cierto tacto a plastico, pero con estas nada..
este es el enlace de la que yo compre
http://cgi.ebay.es/Vikuiti-DQC160-Displayschutz-Samsung-i9000-Galaxy-S-/250651586408?pt=Handy_Zubeh%C3%B6r&hash=item3a5bffaf68

nanosierra
17/03/11, 11:15:34
La mia tambien es una 3M, de las que he tenido es la mejor, apenas se nota que va puesta y el tacto apenas cambia, en otras se nota un cierto tacto a plastico, pero con estas nada..
este es el enlace de la que yo compre
http://cgi.ebay.es/Vikuiti-DQC160-Displayschutz-Samsung-i9000-Galaxy-S-/250651586408?pt=Handy_Zubeh%C3%B6r&hash=item3a5bffaf68

Justo ese modelo (dqc 160) es la mejor de toda la gama de 3M yes la que yo tenia. espero que en la galaxy me vaya igual que con la magic.

casado-ayr
17/03/11, 17:17:00
alguna forma concreta de poner el 3M cuando lo reciba??

nanosierra
17/03/11, 17:22:41
Pues no, yo la magic la puse tal y como decían los de Disagu... http://www.disagu.es/completas-instrucciones.html

Pero en la galaxy al tener el botón en medio de la pantalla no se cuan dificil/facil resultará. De todas maneras consejos: límpiate bien las manos, ten mucha paciencia y poca prisa, destreza y encara varias veces la lamina antes de pegarla para que quede luego bien encuadrada.

hairam
17/03/11, 19:20:36
No es por nada, yo los he comprado siempre aki (http://www.gsmspain.com/foros/h883646_Compra-Venta-Telefonia-Movil_Protectores-pantalla-normales-75-ultras-25-tipo-espejo.html), ( perdon, menos la primera vez), creo que precio bien, rapidez y seriedad, y help de montaje.
Si lo quereis visitar y ya direis vuestra opinion al respecto.
Yo estuve esperando hasta que salieron la tipo espejo y va perfeeeeecta. (quizas al ser este tipo, queda poco luminoso, pero es espejo, todo no pue ser :silbando:

ceusito
19/03/11, 23:12:39
Yo te recomendaría que te compraras el invisible shield, para mi es con deferencia el mejor... miratelo en zagg.com

Saludos.

rubenlbe
25/03/11, 10:49:24
Yo te recomendaría que te compraras el invisible shield, para mi es con deferencia el mejor... miratelo en zagg.com

Saludos.

Yo compré una y no más. Mucha publicidad pero luego no es tan bueno como parece.

La buena de 3M le da un repaso a las de zagg sin ninguna duda.

porzino
28/03/11, 16:52:43
Yo tb compré la 3M para la Magic y perfecta, el corte clavado, mucho mejor que en el N1.
Ahora la volveré a comprar para el Galaxy S.
¿Alguién ha probado la Vikuiti ADQC27? Pone que es como la DQC160 + antirreflejo