PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DUDA sobre MicroSD

avisador
11/03/11, 18:41:53
hola queria comentar unas dudas que tengo sobre la tarjeta microSD de mi DHD veran:

tengo puesta la microSD que biene con la DHD pero el problema es que son 8GB y solamente me quedan 2GB libres, y todavia tengo muchas cosas x instalar.

mi pregunta es, si le cambio la SD x una de 16GB, todas las carpetas que me an creado las aplis instaladas, se vuelven a instalar ellas solas cuando ponga la SD de 16GB ??

X otro lado las carpetas que bienen instaladas en la DHD cuando es nueva, se instalan tambien solas ???

es decir la DHD cuando es nueva biene con unas carpetas para sus accesos y sus historial, pues si esas carpetas al quitar la micorSD de 8GB y poner la de 16GB se instalaran de nuevo ??

lo digo x que si no se instalan, el telefono se va a quedar vacio de informacion verdad ??

y x ultimo las aplicaciones las tengo instaladas en la memeria del telefono, las paso a la microSD cuando le ponga la de 16GB MEJOR VERDAD ???

con que programa lo hago, con el titanium backup o el Rom Manager ??

saludos y gracias.

eldelcau
11/03/11, 18:46:42
No te compliques, yo haria esto (si alguien tiene una mejor idea que lo diga)

Conecta la DHD en modo digamos disco duro, cuando lo tengas, ve a Mi PC entra en la SD de la DHD y copia TODO el contenido a por ejemplo una carpeta en tu Escritorio.

Cuando lo hayas hecho. cambia las mSD, enciendes la DHD la vuelves a conectar como Disco duro, y haces el proceso a la inversa, copias todo desde el escritorio a la SD .

Probablemente deberas reiniciar la DHD.

axelazul
11/03/11, 18:59:28
yo hice lo que dice eldelcau, y me funciono, así q es copiar y pegar nomas.

Saludos

ykokam
11/03/11, 19:13:13
sasto copia el contenido de una en otra es asi de simple y no tienes ni porque hacerlo con la dhd si tienes un lector de targetas tb vale.
Un Saludo.

eldelcau
11/03/11, 19:19:17
Facil y sencillo, como dijo la cucaracha bajandose del grillo!

avisador
11/03/11, 19:28:44
gracias a todos x vuestras ayuda y la rapidez en responder, ya no tengo ninguna duda de como hacerlo.

pero las aplis que tengo en la memoria del telefono instaladas como las paso a la SD, con el titanium backup o el Rom Manager ??

saludos y lo dicho gracias a todos.