Acceder

Ver la Versión Completa : para que sirve esto???

djmaster
11/03/11, 18:22:33
Muy buenas a todos:
Quiero pediros ayuda desde mi ignorancia, no solo en el tema de andriod sino tb de la informatica en general.

Tengo desde hace 1 mes mi fantastico terminal el cual no me ha dado ningun problema , pero hay aplicaciones que no se para que sirven y lo peor , es que no se si me consumen datos de internt

Que son los siguiente aplicaciones, para que sirven y si consumen datos de descarga...

LOCATIONS,
LATITUDE.
LUGARES
NAVIGATIONS

Necesitan estar conectados.....?
alguno es un gps ?
Si llos conecto con el app( o como se llame) del gps.... se conecta a internet??

gracias a todos de antemano

eldelcau
11/03/11, 18:40:53
LOCATIONS:
http://www.htc.com/es/howto.aspx?id=9742&type=1&p_id=324

LATITUDE:
Google Latitude ™ usuario la ubicación del servicio le permite a usted ya sus amigos compartir ubicaciones y mensajes de estado entre sí. También le permite enviar mensajes instantáneos y correos electrónicos, hacer llamadas telefónicas, y saber cómo llegar a los lugares de tus amigos.

Su ubicación no es compartida de forma automática. Debe unirse a Latitude, y luego invitar a tus amigos a ver su ubicación o aceptar sus invitaciones.

LUGARES:
Al entrar disponemos de diferentes categorías predefinidas y las que nosotros elijamos para realizar las búsquedas de comercios, bares, gasolineras, cajeros, hoteles… a través de nuestro teléfono Android. Además podemos realizar las búsquedas por voz de cualquier establecimiento. Los detalles de los negocios han aumentado. Ahora podemos consultar precios, horarios de apertura, opiniones ampliadas…

NAVIGATIONS:

Es un GPS

Si tienes deshabilitado la red movil aun los lances no se conectaran a ningun lado, pero no consumen demasiados datos, no me preocuparia.

Mmmmm la info la he sacado de san google :D

djmaster
11/03/11, 19:05:36
Gracias por todo.