Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programa que grabe conversaciones

hiltion
11/03/11, 16:35:04
Hola, a ver si animamos el foro, que con todos los que compartimos movil esta un poco flojillo.

Es el primer android que tengo, vengo de windows mobile y mi impresion no puede ser mejor. Pero tengo problemas para encontrar un programa que grabe las llamadas y funcione :D He probado vrecord, allcallrecorder y alguno mas. Pero no hay manera.

Me gusta que se graben todas, en lugar de tener que ponerlo al llamar, se me acaba olvidando. Despues de varias liadas de Vodafone&company prefiero tener la demostracion de lo que me han dicho con fecha y hora.

Un saludo!

Sent from my MB525 using Tapatalk

hopler
11/03/11, 18:34:28
pues creo que este es uno de los puntos flojos de android... junto con lo de no poder compartir el internet del pc con el móvil, algo que ya hacían los antiguos k700 y compañía a las mil maravillas...

casi todas las apps de grabar llamadas no funcionan más que con el altavoz.... :-(

matovi
21/03/11, 11:23:51
Hola, a ver si animamos el foro, que con todos los que compartimos movil esta un poco flojillo.

Es el primer android que tengo, vengo de windows mobile y mi impresion no puede ser mejor. Pero tengo problemas para encontrar un programa que grabe las llamadas y funcione :D He probado vrecord, allcallrecorder y alguno mas. Pero no hay manera.

Me gusta que se graben todas, en lugar de tener que ponerlo al llamar, se me acaba olvidando. Despues de varias liadas de Vodafone&company prefiero tener la demostracion de lo que me han dicho con fecha y hora.

Un saludo!

Sent from my MB525 using Tapatalk
Prueba Total Recall, pero a mi solo me graba a la persona con quien hablo; a mi no me graba, sin embargo en mi orange boston pasa lo contrario; me graba a mi solo.
De todas formas puedes probarlo, hay una version gratis que guarda los archivos grabados en la Sd, pero sin carpeta. Cada uno por su lado..

mxmanu
23/03/11, 18:18:45
Con la [ROM] Barebones v1.3, si se pueden grabar llamadas sin tener que poner el altavoz, pero de momento hace el bip ese cada 2 min mas o menos. Pero algo es algo ;)

goauld
05/04/11, 11:06:48
La unica manera de conseguir grabar las 2 voces directamente de la linea es instalando la barebones rom ; o instalar este parche
La barebones fue la primera en incluir este parche, y ahora tambien la pays rom 5.1 lo ha incluido

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=994570
(Instalando ese zip desde el recovery) daras soporte a grabar llamadas directamente de la linea grabando tanto tu voz como la de quien esta al otro lado. Al tener este soporte necesitaras bajarte un programa del market que grabe llamadas y la mayoria de ellos despues de instalar este parche esta vez te funcionaran bien (cuando antes no lo hacian)

En el mensaje numero 24 de ese mismo hilo, hay otro zip, este es el mismo grabador de llamadas que uso yo, ya que es muy comodo, porque te aparece un Boton de RECORD, en el dialer que puedes presionar en cualquier momento para empezar a grabar.

El molesto beep (no es cada 2 minutos como dice mxmanu, es cada 9 segundos! ) se puede anular en cualquier momento despues de empezar la grabacion, solo hay que presionar un numero cualquiera en el dialer y el beep desaparecerá.

jimmybuzo
08/04/11, 01:25:56
Serías tan amable de subir ese archivo?
Gracias.

goauld
09/04/11, 17:18:43
Serías tan amable de subir ese archivo?
Gracias.

La ROM Barebones 1.4 Ya tiene esto de serie, cogido de la rom china, incluso el firewall de llamadas chino, de todas formas, aqui teneis:

Callrecord.zip: Son las librerias para hacer funcionar la mayoria de los call recorders del market; estas librerias vienen de la ROM china, y se sabe que funcionan bien en cualquier Froyo.

China.zip: Este archivo contiene las mismas librerias y ademas tambien incluyen el grabador de voz chino(en ingles) y un Teclado de llamada con el boton de "Record".
Este archivo ha sido testeado solo en ROMs 131-155, asi que tened en cuenta que un dialer roto es una posibilidad al instalar este archivo, asi que tomad las precauciones oportunas.

jimmybuzo
09/04/11, 20:11:50
La ROM Barebones 1.4 Ya tiene esto de serie, cogido de la rom china, incluso el firewall de llamadas chino, de todas formas, aqui teneis:

Callrecord.zip: Son las librerias para hacer funcionar la mayoria de los call recorders del market; estas librerias vienen de la ROM china, y se sabe que funcionan bien en cualquier Froyo.

China.zip: Este archivo contiene las mismas librerias y ademas tambien incluyen el grabador de voz chino(en ingles) y un Teclado de llamada con el boton de "Record".
Este archivo ha sido testeado solo en ROMs 131-155, asi que tened en cuenta que un dialer roto es una posibilidad al instalar este archivo, asi que tomad las precauciones oportunas.

Mil gracias.
Ahora si me indicas cómo ponerlos, ya sería perfecto.

Salu2

delfin133
09/04/11, 22:22:02
gracias vamos a probarlo

jimmybuzo
09/04/11, 23:35:32
Mil gracias.
Ahora si me indicas cómo ponerlos, ya sería perfecto.

Salu2

Perfecto , los he flaseado con el Recovery, y listo. Graba perfectamante a los dos, con muy buena calidad.

Muchas gracias, crack. :aplausos:

Salu2

delfin133
10/04/11, 21:52:16
así es sólo faltaría poder quitarle el beep y sería perfecto

goauld
11/04/11, 17:49:44
Ya lo dije en un post anterior de este hilo, el beep se anula presionando un numero cualquiera del dialer

Tampoco creo que ningun dev este trabajando en este detalle
y ya bastante suerte hemos tenido porque el beep es politica de fabricante. por culpa de paises de la Union.Eropea / Algunos estados de U.S.A que prohiben hacer llamadas sin el conocimiento de la otra parte (Francia). Se ahorran posibles problemas y en motorola defy ninguna ROM europea, UK, FIN PL FR NADA. ni Koreana, ni americana, ninguna permite grabar llamadas.

delfin133
19/05/11, 20:55:51
Supongo que con las nuevas versiones gingerbread habrá que olvidarse de este método...

jimmybuzo
19/05/11, 21:00:15
Supongo que con las nuevas versiones cianogen habrá que olvidarse de este método...

Ya lo he probado, iba bien en Froyo en Cianogen no va, y si se flasea ni arranca.

delfin133
19/05/11, 21:25:50
Gracias me has ahorrado el trabajo de probar, es una pena

juanjo06
02/01/12, 03:04:15
Hola, espero tener suerte y que algunos de vosotros veais este post, a pesar del tiempo que lleva inactivo, y me resolvais estas dudas:
¿para instalar este parche chino hace falta ser root, y utilizar un custom recovery, o se puede simplemente a traves del recovery del defy, renombrando el archivo "call_record.zip" o "chinaphone.zip" por "update.zip"?
¿alguno lo ha puesto en la froyo oficial de vodafone, la 3.4.2_179-4.4 y le va bien?
Muchisimas gracias
Saludos

delfin133
03/01/12, 00:17:34
con CM7 se puede hacer, se trató el tema en el post de CM7 y en la rom modificada de princess of hell venía de serie.

juanjo06
03/01/12, 18:52:42
Gracias delfin133 por responder, pero se trata de instalarlo en froyo oficial de vodafone.

delfin133
03/01/12, 22:17:57
entonces deberás hacerlo como dice goauld

sutanejo
13/01/12, 22:51:41
tengo motorola defy
android 2.2.1
version 3.4.2-107_jdl-9
sistema 34.4.709.mb525.latam.en.01
modelo mb525

puedo probar instalando estos parches ?
como puedo hacer una copia de seguridad en caso de error, hay alguna guia

mil gracias por la asesoria.. de antemano escusas pero soy novato en esto.