Ver la Versión Completa : tuenti
jesule20
11/03/11, 16:33:10
por que se corta tanto el chat del tuenti,es una castaña.... hay alguna apli nueva o algo para su solucion
esta misma mñn me conectado yo y me salian 3 conectados y luego en el ordenador a la vez 23 , es una castaña la aplicacion esa pero menos es nada por ahora
SuperAndroidGeek
11/03/11, 16:55:33
Aber si de una vez sacan ya la aplicacion como dios manda. Pero claro si lo pensamos Tuenti= Movistar= No les interesa demasiado que ese chat funcione bien
Porque esa app es una p* mierda. Han de optimizarla y mejorarla pero bastante.
No hay otra opción que esa.
SAlu2
jesule20
11/03/11, 16:59:52
es una putada,deberian de mejorarla pero ya,yo no se a que esperan tanto,esto es primordial por diooos jaja
Coldflid
11/03/11, 17:00:12
esta misma mñn me conectado yo y me salian 3 conectados y luego en el ordenador a la vez 23 , es una castaña la aplicacion esa pero menos es nada por ahora
A mi me pasa eso siempre, yo lo que hago es dar a desconectar y luego a conectar y ya me salen todos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
A mi me pasa eso siempre, yo lo que hago es dar a desconectar y luego a conectar y ya me salen todos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
pff yo lo he hecho tb eso hasta he cerrao sesion en tuenti y todo y no habia manera, ya lleva un par de dias k esta inaguantable
jesule20
11/03/11, 17:41:20
en las blackberrys se ve ke el tuenti va de cine ni se corta ni nada y aki mira.....
Pues la de Android porque la actualizaron, porque antes si se cargaban las fotos de los perfiles. Ahora se cargan mal y algunas no se cargan, pero vamos...
Coldflid
11/03/11, 18:27:34
Y si creamos como un hilo para recoger firmas para que la mejoren como se ha hecho con otras apps y cosas?
Yetis88
11/03/11, 20:50:41
¿No habeis visto la página de tuenti de Tuenti para Android? El personal esta que trina.
Yo si tengo que mirarlo lo miro en la version movil de la pagina en el explorador e incluso como HTC trae flash si usas el chat de la pagina normal en el movil va mejor. De momento la tengo instalada pero no la uso nada.
Buenas... he instalado la aplicacion de tuenti en mi htc wildfire pero al conectarme no pasa de la pantalla azul de cargando, alguien me podria ayudar??? gracias..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.