Ver la Versión Completa : Juegos bien adaptados a la tablet
Alguien me podria decir unos cuantos juegos que funcionen bien en la advent vega y que sean entretenidos? por que muchos que descargo o se ven en pequeño o dan algun problema
Logsemán
11/03/11, 17:23:02
Si tienes la MoDaCo ROM, busca la app Spare Parts y desactiva el modo de compatibilidad. Eso ayuda a que muchas apps se vean en la pantalla entera.
Te puedo recomendar los emuladores, Gensoid, SNESoid, y demás. Son muy buenos y se controlan bastante bien en la pantalla, pero sobre todo los juegos de rol van muy bien.
Luego te recomiendo Warmux, un clon open source de Worms que da bastante juego..
Si tienes la MoDaCo ROM, busca la app Spare Parts y desactiva el modo de compatibilidad. Eso ayuda a que muchas apps se vean en la pantalla entera.
Te puedo recomendar los emuladores, Gensoid, SNESoid, y demás. Son muy buenos y se controlan bastante bien en la pantalla, pero sobre todo los juegos de rol van muy bien.
Luego te recomiendo Warmux, un clon open source de Worms que da bastante juego..
ah mira, el spare parts ya te viene con la rom de modaco, y no sabia para q funcionaba, probare mas juegos ahora y tambien me bajare algun emulador de esos
algun juego de coches me recomiendas?
Logsemán
11/03/11, 19:00:13
Sólo he jugado a Asphalt5, y daba problemas con la posición de la pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.