PDA

Ver la Versión Completa : 3G


smaug
28/10/08, 16:21:26
Hola a tod@s,

a ver si alguien me ayuda o me explica como funciona exaxtaments,

mi mujer tienes una s300 de vodafone, se queja que amenudo, la htc se queda sin cobertura, y no la recupera, la unica forma es en el common manager desactivar y volver a activar el phone, vaya supongo que ya me entendeis, y yo pregunto:


me he fijado que le sale 3G, se puede desactivar el 3d en la s300, porque no sera que se queda si conbertura 3g, y luego se queda como pillado, yo por ejemplo tengo una dyamond y puedo desactivar el 3g, porque como ya sabes aun hay bastantes sitions sin cobertura 3g, y que funcione siempre en gprs


gracias de antemano

jbaquero
28/10/08, 16:25:14
El caso de la S300, es igual en todos los casos, supongo que tendras un WM5 pero lo que tienes que hacer es acceder al Commaner y desde ahi ver si puedes apagar la cobertura 3G. HAce muuuuucho que no llevo la WM5 y ahora mismo no recuerdo si esta opcion era accesible desde el commanager sino buscalo en configuracion de operador.

smaug
28/10/08, 16:58:43
Si, es un wm5, pero te aseguro que en el commanager no sale seguro, y en opciones del operador yo no lo supe entcontrar almenos direcatmente escrito como 3g, si alguin puede ser mas concreto, pero crees que es la solucion al problema?

jcmogar
28/10/08, 17:41:40
Sólo tienes que ir a Inicio > Configuración > Teléfono > Banda. Selecciona tipo de red GSM y en su banda GSM/UMTS selecciona GSM(900+1800)+UMTS(2100). De esta forma se conecta sólo por GSM y gastará mucha menos enegía. Para usar los servicios 3g pon Auto en ambas.
UN saludo.

smaug
28/10/08, 18:04:02
Eso es lo que yo queria saber, muchas gracias a todos y en especial a jcmogar

hasta pronto

mxc20008
27/12/08, 18:39:43
Hola a todos,
He instalado varias veces el modaco no data (en elgunos sitios le llaman NOGPRS) pèro es exactamente lo mismo. Y solo me indica que Telefonica Internet disabled.
Pero no me indica mas conexiones tipo GPRS, MMS, etc.
Qpuedo tener mal configurado??
Me preocupa porque esta mañana lo he visto y se habia conectado y llavaba 1.40 minutos conectado.
Que contentos los de movistar.

En configuracion del telefono en red lo tengo en gsm y en banda auto. PERO el solo se cambia a auto muchas veces.
Os agradezco vuestra ayuda,
saludos

henfrater
27/12/08, 19:01:09
gracias por esa resppueta yo tb lo he modificado.