Ver la Versión Completa : Que aplicación te gustaria que te hicieran para android?
jmmunoz
11/03/11, 15:41:25
Buenas.
Que cosas echáis demenos en moviles android ? por ejemplo la notificacion de llamadas perdidas de alguna manera...
A ser posible que no haya una aplicación ya en el mercado que suplante esta carencia...
Es decir, pide lo que querrías tener (por muy tonto que te parezca)
Gracias a todos por la ayuda!!
De momento aportado
Un noled pero por sonido...
sistema de seguridad, por la camara, cuando se realiza una foto, este te la envia al e-mail, con posicionamiento de gps
Aplicación que contabilice cuanto llevas consumido en el mes actual.
Boton de apagado en el home.
Grabar programa de radio..
hola quisiera poder canbiarle el idioma a mi htc d2 de ingles a español espero me puedas a yudar
jmmunoz
11/03/11, 16:24:39
hola quisiera poder canbiarle el idioma a mi htc d2 de ingles a español espero me puedas a yudar
Buenas.
Este post no es para eso, es para pedir una aplicación que quisieras tener
Pero en principio solo debes ir a configuración y cambiar el idioma. A no ser que la hayas comprado fuera, y no dispongas de idioma español, que en ese caso deberías ponerte una nueva rom en español.
Saludos
Ahí va uan idea..y gratis...que soy ricoX-D
Para symbian existe, para WM tambien pero desconozco si para android:Ñ
Cuando la camara del movil detecta movimiento (cambio de pixeles) hace foto o video y la manda al telefono que quieras en forma de archivo, sms, en silencio, sonando una alarma o se lo guarda en memoria.
Aplicacion de seguridad interesante....creo
jmmunoz
11/03/11, 17:47:39
Ahí va uan idea..y gratis...que soy ricoX-D
Para symbian existe, para WM tambien pero desconozco si para android:Ñ
Cuando la camara del movil detecta movimiento (cambio de pixeles) hace foto o video y la manda al telefono que quieras en forma de archivo, sms, en silencio, sonando una alarma o se lo guarda en memoria.
Aplicacion de seguridad interesante....creo
interesante.. se que para ordandores existe...
pero para droid no lo se...
muuu bien!! :ok: sigue asi!! :ok::ok::ok::elmejor::elmejor::elmejor:
Nada de:elmejor: quiero la aplicacion en S2 YA
......es para que se vea....:risitas:
Pedro14
11/03/11, 17:59:14
Una para usar el movil como mando a distancia en tv (para PC hay algo similar), por bluetooh, no estaría nada mal xD
aayyyyy mi htc3600 querida. ella si que lo hace ya que posee IR
Y me da que el galaxy no....no se:silbando:
Ya te digo abro hasta el coche :)
Con las blackerrys se puede abrir un garaje..por ahí hay un VIDRIO:sisi1:
Otro y no quiero dinero:sisi1:
En breve me pillare el pepephone para intesné en mi S2....como tendré 500Mb mensuales...
Una aplicacion que con una barra permanentemente en el margen superior me informe del consumo de esas megas tanto en color (verde derivando a rojo) como porcentualmente o incluso con las megas restantes o gastadas.
No tengo ni idea si eso se puede hacer pero si no, es una de las cosas mas interesantes que se me ocurren para que no te claven los 3 centimos mega cuando te pasas
Seguiremos pensando:loco:
jmmunoz
11/03/11, 19:13:09
Una para usar el movil como mando a distancia en tv (para PC hay algo similar), por bluetooh, no estaría nada mal xD
esto es muy dificil para mi, y como comenta fran si no tiene irda (inflarojos) no se puede hacer... snif snifsnif
aayyyyy mi htc3600 querida. ella si que lo hace ya que posee IR
Y me da que el galaxy no....no se:silbando:
Ya te digo abro hasta el coche :)
eso es dificil para mi... de momento tengo que empezar con algo simple y luego ver el potencial que tengo!! :cry:
En breve me pillare el pepephone para intesné en mi S2....como tendré 500Mb mensuales...
Una aplicacion que con una barra permanentemente en el margen superior me informe del consumo de esas megas tanto en color (verde derivando a rojo) como porcentualmente o incluso con las megas restantes o gastadas.
No tengo ni idea si eso se puede hacer pero si no, es una de las cosas mas interesantes que se me ocurren para que no te claven los 3 centimos mega cuando te pasas
Esta si es de pm... es una cosa necesaria..
Tema money.. si hago alguna y funciona ok, y se puede vender a precio de na.. pues.... lo haremos y repartiremos!!! :ok:
Tema money.. si hago alguna y funciona ok, y se puede vender a precio de na.. pues.... lo haremos y repartiremos!!!
Que salao :elmejor:
jmmunoz
11/03/11, 19:39:32
Tema money.. si hago alguna y funciona ok, y se puede vender a precio de na.. pues.... lo haremos y repartiremos!!!
Que salao :elmejor:
Gracias pero no va en coña!!! :ok: es decir, que si, sale algo guay.. pues todos ganamos!! :ok::ok:
huevo0000
12/03/11, 19:33:32
garmin! no hay otro software que tenga mapas de mi pais!
maxtrucos
13/03/11, 02:37:11
yo esoty buecando el famoso aircrack pero no veo nada de auditoria por ninguna parte, solo generadores de claves por defecto.
elmonch
13/03/11, 16:14:33
Parecerá una tonteria, pero lo hecho de menos desde mi qtek s100
Un boton de apagado en el home!!!
O incluso un gesto tactil que apague la pantalla
Mucho más rapido y sin tener que cambiar la mano, o usar la otra para darle al boton power ( en la desire HD es un coñazo )
sergio87
13/03/11, 16:25:45
Estaría bien una aplicación q pudieses escuchar la radio y grabar el programa q estas escuchando, hay algo así o sería posible??? Aaa, y un programa q realmente ahorre la batería......
Pero el primero estaría bien
Estaría bien una aplicación q pudieses escuchar la radio y grabar el programa q estas escuchando, hay algo así o sería posible??? Aaa, y un programa q realmente ahorre la batería......
Pero el primero estaría bien
uyyuuyuuuiiiiii...como te escuche la SGAE:enfadadisimo: :sisi1:
sergio87
13/03/11, 23:44:19
uyyuuyuuuiiiiii...como te escuche la SGAE:enfadadisimo: :sisi1:
Pues sigo pensando q estaría bien!!
Bien?...de *uta madre:ok:
Una que molaría, hacer una ds con una PSP y un SGS usandolo de pantalla de abajo y compartiendo datos con la PSP mediante wifi, y despúes me despierto.
3g wathdog, ya esta inventado, y funciona de maravilla!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.