PDA

Ver la Versión Completa : Fuentes (Letras) Originales en 2.1

kalmuf
11/03/11, 14:34:26
Ahora tengo la 2.2.1 de Pepelako.

Hoy tras un error humano :-)) he tenido que reinstalar la ROM de Pepelako, pero tras instalarla he visto que unicamente me aparecia en AJUSTES>>PANTALLA>>ESTILO DE FUENTE la fuente predeterminada.
Yo hasta ahora tenia solo 3 fuentes que supongo que eran las que venian en la 2.1 con la que me vino inicialmente el Galaxy.

¿Alguien me podria indicar el nombre de esas 3 fuentes y algun enlace donde descargarlas?

Gracias

Kalmuf

pireo
11/03/11, 15:31:06
A mi tmb me gustaría saber donde conseguir la fuente original. La de pepelako se queda un pelin pequeña para mi gusto.

kikeland7
11/03/11, 15:52:01
Yo uso un programa que se llama Fotomizer, en concreto tengo la de Ubuntu, k es preciosa!
Ya me diréis!

Ahora tengo la 2.2.1 de Pepelako.

Hoy tras un error humano :-)) he tenido que reinstalar la ROM de Pepelako, pero tras instalarla he visto que unicamente me aparecia en AJUSTES>>PANTALLA>>ESTILO DE FUENTE la fuente predeterminada.
Yo hasta ahora tenia solo 3 fuentes que supongo que eran las que venian en la 2.1 con la que me vino inicialmente el Galaxy.

¿Alguien me podria indicar el nombre de esas 3 fuentes y algun enlace donde descargarlas?

Gracias

Kalmuf

kalmuf
11/03/11, 20:20:14
Yo uso un programa que se llama Fotomizer, en concreto tengo la de Ubuntu, k es preciosa!
Ya me diréis!

No encuentro el Fotomizer ni la fuente Ubuntu, ni en el market ni en Applanet.

¿de donde los descargastes?

Gracias

Kalmuf

Anthon
11/03/11, 20:59:30
Font for galaxy

Anthon
11/03/11, 21:13:24
Repetido