PDA

Ver la Versión Completa : Novato liado con meter musica

toloparra
28/10/08, 15:58:33
Buenas me presento soy nuevo en el foro soy toloparra,tengo un problema que seguro sabeis solucionar.No se ni como ni donde ni en que formato ni con que programa meter musica en mi diamond y que aparezca en el reproductor de musica de la diamond,donde aperece la musica con la imagen de las portadas,he borrado algunas(yo creia que todos los arhivos musicales que trae por defecto)pero no se como meter nuevas canciones.

En fin pues nada,si me podeis echar una mano os lo agradeceria.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo:ok:

Dartaroth
28/10/08, 17:22:07
Soluciono rapido. Son varias las opciones

a) abres tu diamante en modo disco duro .... y las metes en una carpeta que crees llamada Musica ( por ejemplo)

b ) abres en modo actyve sync y las metes em my music o en alguna carpeta dentro de los 4gb.

(resumiendo la musica la pongas donde la pongas el reproductor del tf3d la buscara )

toloparra
28/10/08, 21:33:12
Yo en principio pense que era asi,pero nada de nada lo he vuelto a intentar y nada.De los dos modos que me indicas no obtengo resultados.Copio dentro de music y no me lo reconoce,vamos que no me aparece.Estar estan copiados pero no salen,para serte mas exacto solo aparecen tres archivos a los que puedo acceder 1 Lotus Eater,2 Bad Kuck Drufter y un 3º al que no puedo acceder pero se ve que es un signo exclamativo asi (!).Toy pelin decepcionado pues uso mucho el reproductor en los moviles para salir a correr:cry::cry::cry:.AYUDA:cry::cry::cry::platano :

Gracias de antemo a todos.

solecin
28/10/08, 21:37:25
que raro a mi me salen hasta los tonos de timbre, de todas maneras te puedes poner de reproductor el pocketmusic que a mi me parece que es mucho mejor y te dejas de comerte la cabeza

Dartaroth
28/10/08, 22:06:07
y sino hard reset . o cambiar la rom de todas formas como veras en mi firma estoy en contra del TF3D xDD

toloparra
28/10/08, 23:03:52
y sino hard reset . o cambiar la rom de todas formas como veras en mi firma estoy en contra del TF3D xDD

Estan recien cambiada la rom con la rom de la pagina.¿hard reset?tendria que volver a flashear he instalar tt7 y voces y alertas de velocidad etc,etc,etc.

Saludos

toloparra
29/10/08, 01:17:06
Me acabo de instalar PocketMusic de la pagina y no le valen las keys del generate incluidas con el programa(le doy a validate tras generarlas y introducirlas,boton validate y como nada,me dice que puedo usarlo solo 3 dias mas y no hace mas que pedirme las keys cada 2x3,creo que he empezado con mal pie con esta gran maquina:loco:

Si me pudieseis ayudar seria de gran ayuda:o:o

Saludos y gracias