Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cuanta ram deja libre vuestras makinas?
Mestisot
11/03/11, 14:10:04
Hola peña imagino que esto de habrá hablado,pero no Lo encuentro...
Es sólo decir que la mía me deja una media de 100-130 de RAM cuando ya lleva varias horas en marcha...
Es normal??
Eso sí,nunca menos de 100....
la mia entre 300-400 usando el taskiller para que cierre procesos cuando se apaga la pantalla.Sin el unos 200 + -.
un saludoo
toystory
11/03/11, 14:32:16
la mia 128.... y rulando super rapido
La mía entre 340 y 415
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Mestisot
11/03/11, 14:52:40
128 Lo veo normal con la mía...
Pero 340-415 eso es cuando le das al taskiller...
Me refiero cuando llevas un buen rato en funcionamiento y sin matar ningún proceso....
Pero 200 imagino sin matar nada,eso es Lo que yo querría,pero me baja siempre sobre 120...
Ir va rápida,pero 200 es mejor,y no tengo tantas aplicaciones!!
Jorgitosms
11/03/11, 15:02:20
Si no recuerdo mal los primeros Android tenían como 128 de RAM y funcionaban...
De verdad, no os obsesioneis con la RAM libre. Tener 120 libres es más que suficiente. A mi por ejemplo en mi Dream se me cerraba la App del Ebuddy cuando abría la del Marca, porque no tenía más RAM y el SO se la cargaba solito.
En esta DHD ni hacen falta Taskiller, de echo no los recomiendo para nada ni por rendimiento ni por batería... ni de echo hacen falta 768 MB de RAM.
jaja, yo 23 !!!! JAJAJA!!! pero en una magic jijiii!!!!
OBSESOS!!!!!!
saludos!!
toystory
11/03/11, 15:07:37
hombre, yo es que tengo un huevo de procesos abiertos y estoy todo el rato toqueteando pero es que no se nota nada el rendimiento.....
Knopfler
11/03/11, 15:11:32
Ram libre = Ram desaprovechada.
josemariajsm
11/03/11, 15:15:13
Ram libre = Ram desaprovechada.
Eso venia a decir
riesgo86
11/03/11, 15:17:08
jajajaja yo tengo 90Mb libres... y mi DHD va como el rayo!.... Para los que usais Task Killers... errorrrr errorrrr, haceis mal.
Y sobre lo de Ram libre = Ram desaprovechada.... solo teneis que mirar mi firma l:risitas:
Mestisot
11/03/11, 15:24:31
Eso es cierto...hay que dejar que el SO haga sus funciones,pero veo raro que con 750 de RAM me queden 120 y con la tattoo de 250 de RAM "creo" me queden 30 y la nexus one con 500 de RAM queden una media de 200!!!!
No me cuadra el consumo de RAM de la DHD!!!
También decir,que sin matar nada,me quedaran 200 libres,creo que iría más fluida y eso que va rápida.
riesgo86
11/03/11, 15:30:24
Eso es cierto...hay que dejar que el SO haga sus funciones,pero veo raro que con 750 de RAM me queden 120 y con la tattoo de 250 de RAM "creo" me queden 30 y la nexus one con 500 de RAM queden una media de 200!!!!
No me cuadra el consumo de RAM de la DHD!!!
También decir,que sin matar nada,me quedaran 200 libres,creo que iría más fluida y eso que va rápida.
Si tienes mas RAM libre no es sinonimo de que vaya mas rapido eh!... o al menos no va asi en la DHD. Te puede quedar 10Mb libres e ir mas fluido que uno que le quede 300Mb libres.
Android es un sistema inteligente que mata aplicaciones, y servicios, que no se usan cuando necesite mas Ram..... Y en cuanto a que lo ves raro de que te quede menos que en otro dispositivo.... es que la DHD procura tener todos los apps y servicios activos... de esta manera los puede mantener en segundo plano, listo para ser ejecutado cuando lo necesites. Porque?... por dos motivos: si está en segundo plano es mas facil y mas rapido ejecutarlos.. de esta manera evita freezes....... Y el siguiente motivo es que se gasta menos energia manteniendo los servicios en segundo plano en vez de matandolos y abriendolos nuevamente (este arranque implica más consumo).
Un ejemplo de esto ultimo que he mencionado: que el arranque consume mas que que mantenerlo en segundo plano, podria ser las escaleras mecanicas de los metros... Antes se paraban para que no consuman energía, pero ultimamente se evita esto, y es porque lo ideal es que no se paren y que pasen a un estado de bajo consumo (menor velocidad que si estas tu parado en el). Gracias a esto, se evita consumir la energia que empleas en arrancar el motor, y de paso alargar la vida del motor mismo.
joder, creo que todos habeis pasado por la magic, y siempre leo los mismos comentarios... que si tengo poca ram....
con 192 de la magic, daba libres unos 25 y nos quejabamos...
con los 500 y pico del nexus /desire, mas de lo mismo, unos 130 libres y os quejais...
con la dhd, os quedan unos 200 a 350 y os seguiis quejando
asi que solo me queda una palabra para definiros....
QUEJICAS!!!! JAJAJJAAJJAAJ!!!!!!!
los que teneis pepinacos, volver a la magic y estaros 1 semana y ya vereis como luego no os quejais de la ram que os queda libre jajajaj!!!!
Saludos!
p.d. se nota que tengo una magic, no??? jijii
riesgo86
11/03/11, 15:38:00
joder, creo que todos habeis pasado por la magic, y siempre leo los mismos comentarios... que si tengo poca ram....
con 192 de la magic, daba libres unos 25 y nos quejabamos...
con los 500 y pico del nexus /desire, mas de lo mismo, unos 130 libres y os quejais...
con la dhd, os quedan unos 200 a 350 y os seguiis quejando
asi que solo me queda una palabra para definiros....
QUEJICAS!!!! JAJAJJAAJJAAJ!!!!!!!
los que teneis pepinacos, volver a la magic y estaros 1 semana y ya vereis como luego no os quejais de la ram que os queda libre jajajaj!!!!
Saludos!
p.d. se nota que tengo una magic, no??? jijii
A mi quedan libre 90Mb jajaja :sisi1::sisi1: y la DHD me va muy fluida.... y muy rapida.
Y.. sobre la Ram.. es que tengo metidas como 50 App's :risitas::risitas::risitas: y otras tantas que las tengo desinstaladas... pero listas para instalar con sus datos cuando las necesite (son App's que solo uso una vez al mes)
Igualmente, no creo que influya en mucho el tener muchas apps y la memoria ram, ya que ahora mismo tengo 58 apps en magic y tengo unos 22-26 de ram libres....
Creo (no lo se) que solo influye en que esten corriendo a la vez... y dificilmente, en mi caso, tengo mas de 4 (entre mensaje, maps, y alguna cosa de esas que hace android de vez en cuando....)
Así que en principio, a mi parecer, la ram no influye en el numero de apps instaladas, sinó en el numero de apps que corran al mismo tiempo
Lógicamente, si me equivoco me podeis corregir :-)
Saludos!
Mestisot
11/03/11, 15:50:17
A eso mismo ......cuando tenía la magic se quedaba pillada y fc y eso que me quedaban 28 de RAM libre.
Vosotros pensáis que con 100 de RAM libres en la magic se me quedaría pillada?
A eso mi duda...
En la DHD hay pocas veces que se queda milesimas pensando la ejecución de la aplicación,pensáis que con 200/250 libres me pasaría?
Ummmm...
riesgo86
11/03/11, 15:50:35
Creo que en parte tienes razon... me he dado cuenta que siempre tengo 90Mb... mas o menos. Creo que es un numero standar de minima Ram libre para la DHD, asi como para tu magic es 25 MB.... o al menos eso me parece. Quien sabe... solo un programador de Android, y/o Lynux nos podría aclarar esto :risitas:
riesgo86
11/03/11, 15:52:19
A eso mismo ......cuando tenía la magic se quedaba pillada y fc y eso que me quedaban 28 de RAM libre.
A eso mi duda...
En la DHD hay pocas veces que se queda milesimas pensando la ejecución de la aplicación,pensáis que con 200/250 libres me pasaría?
Ummmm...
Si la DHD se queda pensando es porque esa aplicacion no la tenia en segundo plano..... y necesita iniciarla. De ahi que digo que no es bueno matar aplicaciones.
Si la DHD quiero iniciar una aplicacion, y esta estña en segundo plano,, te aseguro que la abrirá muy rapido... si sucede lo contrario, la aplicacion está cerrada, entonces tardará unos milisegundos en abrirla.....
Nota: si te lees mis post... te daras cuenta que tengo solo 90Mb Ram libre... y me va perfecto....
Knopfler
11/03/11, 15:57:06
A eso mi duda...
Ummmm...
¿Milésimas? Joer tienes un reloj suizo en la cabeza :risitas:.
No, en serio, no creo que por más memoria libre vaya a ir más suelta, porque al fin y al cabo, es memoria que no se está utilizando.
Imagina que tienes un autocar de 50 plazas y tienes que llevar a un montón de gente a un lugar ¿no gastarás menos gasolina y acabarás antes si haces los viajes intentando que no te queden muchos asientos vacíos?
la mia con gingerbread sobre los 430 libres
Jorgitosms
11/03/11, 16:31:16
Un ejemplo de esto ultimo que he mencionado: que el arranque consume mas que que mantenerlo en segundo plano, podria ser las escaleras mecanicas de los metros... Antes se paraban para que no consuman energía, pero ultimamente se evita esto, y es porque lo ideal es que no se paren y que pasen a un estado de bajo consumo (menor velocidad que si estas tu parado en el). Gracias a esto, se evita consumir la energia que empleas en arrancar el motor, y de paso alargar la vida del motor mismo.
"Modo irónico ON" Voto por que cambies ya de ejemplo... en los últimos 5 días lo has dado como 8 veces... al final nos vas a convertir en expertos en escaleras de Metro.
riesgo86
11/03/11, 16:40:57
"Modo irónico ON" Voto por que cambies ya de ejemplo... en los últimos 5 días lo has dado como 8 veces... al final nos vas a convertir en expertos en escaleras de Metro.
Modo ironico=ON ---> Es la manera mas eficaz de enseñaros... con ejemplos cutres, del dia a dia. :grin::grin::grin::grin: Si te molesta... procuraré, la proxima vez, no responder alguna duda tuya..
Modo ironico Off....
Como mirais eso?
Yo con el androidmanager me da 250m de media pero..
630M RAM TOTALES!
Donde coño estan los 100 y pico que faltan?o.O
eldelcau
11/03/11, 18:07:38
buen rollo chavales... que mas da si son escaleras o ferraris vs bentleys, aifone Oº vs DHD ....
riesgo86
11/03/11, 19:07:41
Como mirais eso?
Yo con el androidmanager me da 250m de media pero..
630M RAM TOTALES!
Donde coño estan los 100 y pico que faltan?o.O
Es normal... son 630 MB de ram libres totales para que el usuario las use.... las 100 que faltan son las que no tocaras, o las que el sistema tiene reservadas.
Pasa lo mismo con Windows, te vienen 4 Gb de Ram y al final el procesador no reconoce mas que 3 o 2 xD jajaja.
eldelcau
11/03/11, 19:13:22
Es normal... son 630 MB de ram libres totales para que el usuario las use.... las 100 que faltan son las que no tocaras, o las que el sistema tiene reservadas. Pasa lo mismo con Windows
Exacto! no hay mas vuelta que darle al tema de la memoria. Habeis visto lo de Japon... me acabo de enterar :(
Mestisot
11/03/11, 19:15:33
Esto se caldea....
Hay que ser respetuoso con todo el mundo y a quién no le gusté algo con no responder es suficiente..
630!!!!.
Yo Lo máximo al cerrar me da 450....
Eso sí,Lo miro con la app system.
eldelcau
11/03/11, 19:20:29
630!!!!. Yo Lo máximo al cerrar me da 450...
630 es el "total que ve la çDHD" el resto que verias (inferior a 630 ) seria la libre..
Mestisot
11/03/11, 19:34:00
Sí,sí...pero a mi el system nunca me pasa de 450,pero eso es Lo fe menos,ya que seguro tiene 750 de RAM,Jajaja un poco menos que mi pc...Jajaja
Menua mierda de pc tengo!!!
datekno
11/03/11, 21:35:24
acabo de mirarlo y tengo 301mb libres, sin usar ningun taskiller ni nada...
salu2
precisedavid
11/03/11, 22:44:18
Yo suelo rondar los 400 mb al iniciar el dispositivo y sobre los 300 cuando llevo medio día de uso más o menos.
El Max q he visto libre, ha sido 411 mb
Jorgitosms
11/03/11, 23:24:05
Modo ironico=ON ---> Es la manera mas eficaz de enseñaros... con ejemplos cutres, del dia a dia. :grin::grin::grin::grin: Si te molesta... procuraré, la proxima vez, no responder alguna duda tuya..
Modo ironico Off....
Eu, modo irónico ON es que Lo digo en coña! No hay mejor ejemplo que ese!
El problema es que lo hayas tenido que contar tantas veces... Y no es tu culpa joe, es que hay 8 posts iguales.
Siento que lo hayas interpretado mal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.