PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Demasiados programas abiertos, consumo de batería


Pocopony
11/03/11, 13:49:01
Llevo algo más de una semana con el HTC D HD y la batería se me agota en menos de un día. Es cierto que he estado probando muchas cosas pero ayer la había cargado de tarde y casi sin utilizarla por la mañana estaba al 5%.

Cuando observé que el icono de wifi y de satelite están encendidos decidí poner un widget de "energía" de android que con unos sencillos pilotos me permite mantener apagados el wi-fi y el gps, pero sigue gastando y veo que hay mil programas abiertos.

Entonces he descargado un Task Killer / KillApps pero le das a cerrar aplicaciones que no deseas y en 10 segundos están de nuevo todas automáticamente abiertas. Incluso en el mismo momento se vuelven a abrir unas pocas.

¿Hay algo más que pueda hacer?? ¿Alguna forma de que no se conecten??

Os doy la lista de las aplicaciones que se vuelven abrir aunque Kill App las cierre:

Mail Yahoo
Tuenti
Wikitude
360 Tienda
WhatsApp
Maps

Además están abiertos Lookout (antivirus) y el propio Advanced Task Killer pero esos obviamente deseo que permanezcan y no los tengo marcados para cerrar.

Si nada mas encender el telefono ya tengo esta carga, hay modo de evitarlo???

Knopfler
11/03/11, 13:54:15
Hay 1135 hilos abiertos sobre la batería y matar aplicaciones :silbando:. "Enresumiendo": en condiciones normales, las aplicaciones en segundo plano no son ningún problema. A no ser que tengas alguna que se te haya quedado pillada utilizando el gps por ejemplo.

Pocopony
11/03/11, 14:38:22
Ajá, pero hay que estar vigilando antes de ir a dormir que los pilotitos esten todos apagados imagino :S

Flecky
11/03/11, 14:54:22
Por ejemplo creo haber leido que la aplicacion del tuenti es muy mala y deja al 99% los recursos de cpu.
El taskmanager no se recomienda usarlo y el antivirus tampoco, te cierran las apps y estas se vuelven a abrir porque tienes ram de sobra con lo que te gastan la bateria en un suspiro.

Jorgitosms
11/03/11, 14:59:00
Hay 1135 hilos abiertos sobre la batería y matar aplicaciones :silbando:. "Enresumiendo": en condiciones normales, las aplicaciones en segundo plano no son ningún problema. A no ser que tengas alguna que se te haya quedado pillada utilizando el gps por ejemplo.

1135 solo?

Popocony, no es que no queramos contestar... en los hilos de los últimos 5 días hay unos 5 hilos que hablan de ahorro de batería y Taskiller.
Te animo a que los leas todos, pues sacaras info muy buena para alargar la vida de tu batería un poco.

Que vaya bien!

riesgo86
11/03/11, 15:34:22
Da igual los programas abiertos.. dejalos pulular.... y evita los task killers... solo cosumen energia tontamente.

SI ves que un programa está siempre encendido y nunca lo usas.. puedes desinstalarlo. Pero en cuanto a los demás dejalos asi.... android sabe lo que hace, y si lo hace es para evitar un consumo mas elevado y para que vaya mas fluido en la ejecucion de programas y servicios.