PDA

Ver la Versión Completa : Donde puedo bajar la 2.5.1.1 de Vodafone original que tengo en mi móvil?

Twister2k
11/03/11, 13:32:24
Quiero actualizar a froyo europe orange pero actualmente tengo la 2.5.1.1, donde puedo descargarla con todo lo de vodafone por si tengo que mandarlo al SAT? no lo encuentro en ningún lugar, podre subir a froyo y luego bajarlo a la que tengo ahroa sin problemas mediante el rs4 lite? llevo un cacao...

DrogenHund
11/03/11, 13:42:30
En este enlace están las versiones 2.51 con y sin vodafone,espero q te sirva.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1866594&postcount=158

*Ambas versiones subidas por Xorxelmen

Twister2k
11/03/11, 13:50:32
Muchas gracias, las podría instalar mediante rs4 también no? como si fuera a poner la froyo europe! sin historias de recovery, ¿cierto? o tengo que utilizar algún otro metodo?

Twister2k
11/03/11, 17:25:01
Por cierto, puedo flashear sin SIM insertada? no pasaría nada no? jeje

adry-kona
11/03/11, 18:00:11
Si tiene la firm 2.51.1... que es distinta a 2.51, lo tienes crudo... yo estoy intentando rootearla y no hay manera... de ningún método... asi que sin llegar a ser root creo que flashear a froyo ni se huele

Twister2k
11/03/11, 18:43:58
No jodas!, no sabia que la 2.5.1.1 daba tantas historias, voy a ver que puedo hacer

Twister2k
11/03/11, 18:55:00
Si tiene la firm 2.51.1... que es distinta a 2.51, lo tienes crudo... yo estoy intentando rootearla y no hay manera... de ningún método... asi que sin llegar a ser root creo que flashear a froyo ni se huele

Pero segun tengo entendido para instalar no hace falta ser root, tienes que poner le telefono en modo bootloader y con el rs4 y los drivers ya lo haces, luego haces un par de wipes y deberia estar solucionado.

Otra cosa es que quieras hacer backups con el recovery y entonces pues si necesitar ser root!

Lo que yo pregunto es que si yo pongo FROYO ORANGE EUROPA y luego con esa rom lo pongo en boot loader le puedo meter mediante el RS4 la 2.5.1.1 que me han puesto ahí para volver al telefono por estado de fabrica. Nunca bajaría de la 2.5.1.1.

Eso o bien con el recovery lo hago root y me hago un backup de mi estado actual de la rom (2.5.1.1), pero que a efectos si puedo hacer lo de arriba es lo mismo que hacer lo del backup solo que no me haria falta hacerme root.

¿alguien que me ayude? gracias.

DrogenHund
11/03/11, 20:27:30
Pero segun tengo entendido para instalar no hace falta ser root, tienes que poner le telefono en modo bootloader y con el rs4 y los drivers ya lo haces, luego haces un par de wipes y deberia estar solucionado.

Otra cosa es que quieras hacer backups con el recovery y entonces pues si necesitar ser root!

Lo que yo pregunto es que si yo pongo FROYO ORANGE EUROPA y luego con esa rom lo pongo en boot loader le puedo meter mediante el RS4 la 2.5.1.1 que me han puesto ahí para volver al telefono por estado de fabrica. Nunca bajaría de la 2.5.1.1.

Eso o bien con el recovery lo hago root y me hago un backup de mi estado actual de la rom (2.5.1.1), pero que a efectos si puedo hacer lo de arriba es lo mismo que hacer lo del backup solo que no me haria falta hacerme root.

¿alguien que me ayude? gracias.

En el enlace de arriba como te comenté tienes la rom 2.51.1 SBF con MotoBlur y VF360. Si usas RSD Lite como comentas en principio te dejaría el móvil tal como viene de fábrica. Yo no lo he probado pero he visto post en q lo han hecho y si q funciona.
Imagino q lo dices por si tienes problemas con el altavoz.
Lo q yo haría es:
Flasheo a la versión Froyo 2.51 de orange o UK o Europe y si tuviera algún problema con el móvil volvería a flashear con la 2.51.1 q habia en el enlace.
De todas formas si tuvieras algún problema postealo aquí y seguro q se encuentra alguna solución.

P.D:Respecto lo q dices de hacer backup con el system recovery de Tenfar es factible tb aunq yo lo veo un trabajo q no vale la pena.Es cierto q te deja hacer backup de la rom q tienes ahora mismo pero ten en cuenta q te la deja en formato img q no puede ser abierta con RSD Lite.

Twister2k
12/03/11, 01:25:38
En el enlace de arriba como te comenté tienes la rom 2.51.1 SBF con MotoBlur y VF360. Si usas RSD Lite como comentas en principio te dejaría el móvil tal como viene de fábrica. Yo no lo he probado pero he visto post en q lo han hecho y si q funciona.
Imagino q lo dices por si tienes problemas con el altavoz.
Lo q yo haría es:
Flasheo a la versión Froyo 2.51 de orange o UK o Europe y si tuviera algún problema con el móvil volvería a flashear con la 2.51.1 q habia en el enlace.
De todas formas si tuvieras algún problema postealo aquí y seguro q se encuentra alguna solución.

P.D:Respecto lo q dices de hacer backup con el system recovery de Tenfar es factible tb aunq yo lo veo un trabajo q no vale la pena.Es cierto q te deja hacer backup de la rom q tienes ahora mismo pero ten en cuenta q te la deja en formato img q no puede ser abierta con RSD Lite.

Gracias, respecto al recovery, se supone que si luego en froyo orange europe lo rooteas y le metes la .img de la 2.5.1.1 debería funcionar también, lo decía por eso.

Por lo que veo ambas opciones son factibles así que yo me decantaría mas flashear directametne con RS4 lite y no rootear y así las meto limpias.

La cosa está en que si tengo que volver luego a la 2.5.1.1 al principio te obliga a tener la SIM vodafone, aunque si lo libero supongo que dará igual que sea vodafone, orange o movistar.