Ver la Versión Completa : Problemas HTC Wildfire con Parrot ck3000 evo
dpituso
11/03/11, 13:27:50
Buenas
El otro dia me compre una HTC wildfire y no me funciona con el parrot que tengo instalado el coche tengo un parrot ck3000 evo con la version 5.22, me lo encuentra el movil pero cuando pongo el pasword me indica que hay un error.
He estado viendo por internet y al parecer es la ultima version del parrot que hay.
Hay que configurar la htc de alguna forma o algo.
miquelangeldj
11/03/11, 15:01:36
A mi me dio error la primera vez pero luego me funcionó perfectamente. Tarda un poco en conectarse pero se conecta.
A mi también me va bien.
Una vez se me desconectó en medio de la llamada.... pero sólo esa vez.
No se... prueba a cambiarle la radio (no la fm, sino la parte que se encarga de las comunicaciones) al móvil.
Si no sabes de qué hablo, busca un poco por el foro que hay mucha info. En la sección de ROMS sobre todo. (De hecho hay un post con varias Radios para bajar)
Suerte!:ok:
Parrot 3100 sin problemas, no he actualizado nada y va perfecto.
muleta99
14/03/11, 13:20:45
yo tengo un ck3100 en el coche y desde la ultima actualización de la wildfire veces conecta, a veces no conecta ......
dpituso
14/03/11, 20:00:05
la radio que yo tengo es la de serie del fiesta, con otros moviles si que me a funcionado correctamente pero desde que tengo la htc no funciona he probado con otra htc wildfire de un amigo tampoco le funciona hay algun tipo de software o algo
muleta99
14/03/11, 20:06:39
Hola
igual debes actualizar el parrot, cuando lo compré ya me avisaron que estaba al dia però que si me compraba un movil nuevo igual lo tendria que actualizar
tambien he preguntado a HTC y esta ha sido la respuesta:
Referente al parrot, es posible que despuès de la actualizaciòn el terminal ha dejado de ser compatible con su parrot pero le recomiendo seguir estos pasos para probar:
1. Reinicio sìmple del terminal.
2. Conecte el terminal al parrot despuès de poner el terminal en el modo seguro.
3. Restablecer los valores de fábrica siguiendo estos pasos:
*Nota: el proceso siguiente le borrará todos los datos que tiene usted en la memori ainterna de su dispositivo.Recomendalbe tener una copia de seguridad antés de realizarlo.
- Con el terminal apagado: presione la tecla de bajar volumen y sin soltarla encienda el terminal sin soltar bajar volumen.
- Mantenga bajar volumen presionada hasta que le salgan unas opciones en la pantalla.
- Utilice bajar volumen para llegar hasta la opción CLEAR STRORAGE y selecciónela a través del butón de encender.
- Finalmente para confirmar la operación le va a pedir q presione subir volumen.
El terminal se va a reiniciar y luego se arranca como si fuera la primera vez que lo usa.
no lo he hecho, pues últimamente se conecta ......
canizares
28/06/11, 12:34:03
Alguien sabe cómo hacer para que pulsando una vez el botón de descuelgue del Parrot se abra el Google Voice Search ó el Voice Actions ó cualquier otro programa de este tipo?
A mí para sincronizarlo me dio problemas la primera vez que lo intenté, a la segunda se sincronizó sin ningún problema y rapidísimo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.