PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo comprarla? ¿Libre de origen, o liberada?

Alkaeth
11/03/11, 13:19:26
He visto la diferencia de precio entre comprarla libre o comprarla de vodafone o de otra compañía y luego liberarla. ¿Qué diferencias hay además del precio? ¿Las versiones del firmware que traen son distintas no? ¿Al comprar una de vodafone y luego liberarla por IMEI se queda como si fuera libre de origen? En el caso de tener una de vodafone liberada, dependes de las actualizaciones de software de vodafone para poder actualizarla? O ya podrías actualizarlas con las OTAs oficiales de HTC como si fuera libre de origen?

Tengo esa duda, porque si al liberarla se quedara como una libre de fábrica, me voy de cabeza a las de vodafone u otra compañía, me ahorro casi 200 euros.

Gracias a todos.

Saludos.

Flecky
11/03/11, 13:40:31
No, pero lo que puedes hacer es liberarla gratis e instalar la rom oficial libre sino se te quedara la rom de vodafone y dependeras de ellos para actualizarla via ota.
Una vez que metas la rom oficial libre ya podras actualizar via ota a versiones libre.
La liberacion es gratuita con el manual de folgui que hay en este foro.

YeReMaT
11/03/11, 17:45:18
Yo mismo la compré nativa de Vodafone y la liberé ayer con el tuto que hay aquí mismo en HTCMania. Funciona perfectamente y sin rastros de Vodafone. :D

Sent from my Desire HD using Tapatalk

eldelcau
11/03/11, 18:18:16
Yo mismo la compré nativa de Vodafone y la liberé ayer con el tuto que hay aquí mismo en HTCMania. Funciona perfectamente y sin rastros de Vodafon

Efectivamente, si tienes en cuenta que ami por ejemplo me costo 29€ y al cabo de una semana la he liberado! pues... un chollo no¿?

Squadralfa
11/03/11, 18:18:42
Comprala como te salga más barata, que seguro será con algún operador, la liberas, si es de vodafone no se nota mucho, pero si no te gusta, root y nueva rom libre y listos!!!

SALUDOS

VonMata
11/03/11, 21:26:38
Podriáis poner en enlace donde explican la liberación? Gracias!

eldelcau
11/03/11, 21:30:30
He aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924

Alkaeth
12/03/11, 12:20:59
Muchas gracias a todos. Pero, es posible a una de vodafone instalarle la rom oficial sin ser root ni toquetear mucho el teléfono? Me da cosa que nada más comprarlo se me convierta en pisapapeles. ¿El DHD de vodafone trae algún tipo de logo en la carcasa o algo?

¿Vosotros que haríais? La compraríais libre de origen o de vodafone si el dinero no fuese impedimento?

Thx folks!

eldelcau
12/03/11, 12:36:48
Si yo fuese rico..tralalalalalalalala... pues mira xD tendria gran mansion con cientos de piezas que todo el mundo pueda ver!!..

El caso, si la pasta no es impedimento y no te gusta trastear, pillatela libre. Lo que pasa que la mayoria de los que estamos aqui, nos gusta trastear y trastear, sin miedo.. (si, bueno) . Pero instalar roms oficiales, deberas esperar a que salgan las actualizaciones que pueden tardar... un poco. La ventaja de ser root, es que instalas la que quieras y como lo quieras, la tendrias unica. pero no estamos aqui para convencerte!! Que si no, HTC nos tendria que dar comision!