PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado para rom 2.3 CyanogenMod Gingerbread RC1

Anaysss
11/03/11, 13:09:00
Ayer instalé la rom y me viene un teclado por defecto de adroid, quisiera cambiarlo a uno alfanumérico o alguno que no me desespere al no dar ni una pulsando teclas...

Si alguién sabe de uno que me pueda ir bien y como instalarlo.. gracias!!

Anaysss
11/03/11, 15:31:05
Ya está solucionado!

shoek
11/03/11, 22:15:08
Ya está solucionado!

Que teclado has puesto? Que yo estoy igual y de momento no he encontrado un teclado bueno.

kirulo
11/03/11, 22:22:57
Probar ultra keyboard, es muy parecido al de HTC.

Sent from my HTC click using Tapatalk

shoek
12/03/11, 22:27:20
Probar ultra keyboard, es muy parecido al de HTC.

Sent from my HTC click using Tapatalk

Pues tampoco me convence, tardo un montón en escribir dos tonterías... necesito un alfanumérico de toda la vida. Voy a probar el htcime.

Enviado desde mí HTC Tattoo mediante Tapatalk Pro

kirulo
13/03/11, 11:12:21
Pues tampoco me convence, tardo un montón en escribir dos tonterías... necesito un alfanumérico de toda la vida. Voy a probar el htcime.

Enviado desde mí HTC Tattoo mediante Tapatalk Pro

Se puede poner en Alfanumerico. Abres el teclado, le das a icono del teclado o en opciones, vas a set layout y seleccionas alpha.

Yo estoy bastante contento con el, aunque sigo echando de menos el de HTC al 100%.

Un saludo.

shoek
14/03/11, 12:53:49
Joder ahora si que si.... jajaja es que maldito teclado QWERTY me estaba volviendo loco para escribir dos palabras... Ahora ya puedo escribir de forma fluida! Muchas gracias!

TITOMILANO
17/03/11, 17:00:31
Yo ya estaba acostumbrado al qwerty, me parece bastante más cómodo en el momento que pones en horizontal el movil y lo cojes con las dos manos, pero me he instalado swype y... vuelaaa!!!
Al principio es un poco raro, pero en cuanto le vas cojiendo el truco, es rapidísimo!!

nam354c
17/03/11, 19:45:23
Hola

Yo acabo de instalar la RC2 de kalim y quiero poner el teclado alfa numérico pero no encuentro la forma, como lo habeis hecho vosotros??

Saludos

mugens2000
18/03/11, 18:40:47
Eso, como poneis el teclado, por que parezco tonto con el teclado que trae este, el del android 1.6 me iva perfecto...

nam354c
18/03/11, 18:53:23
Hola

Como no he conseguido ponerlo como quería, el que trae la rom de kalim, me he instalado el teclado ultra keyboard que recomendaba el compañero y despues de indagar mucho he conseguido ponerlo de manera alfanumérico lo que no me gusta es que al pasar a los números en lugar de aparecer el teclado entero como si fuese el marcador para llamar, sale una fila superior con cinco teclas y en cada una vienen dos números.

Ahh y tmabien me ha tocado bajarme del market el idioma español....

Saludos