Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Market
Saludos, me he pasado del 2.1 original a la rom Floyo 1.2.0, veo que viene con una versión del Android Market más antigua, hay algún modo de instalarle la última versión o un lugar donde encontrarlo?
Gracias de antemano.
raulmcmlxxx
11/03/11, 15:52:13
Me uno a tu pregunta evamra
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
franboje
11/03/11, 16:07:17
yo tb me uno a esta pregunta, evamra aver si nos dan alguna solucion no?
DavidGL
11/03/11, 16:10:39
Si queréis dejar de esperar, podéis seguir los siguientes pasos para forzar la actualización (requiere por tanto tener una conexión de datos activa):
1. Dirígete a Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Todas
1.1 Selecciona la aplicación "Market" y tienes que borrar cache, borrar datos y forzar cierre.
1.2 Selecciona la aplicación "Marco de servicios de Google" y borra los datos y fuerza el cierre de la aplicación.
2. Reinicia el terminal y espera un rato a abrir el Market. Si vuelve a salir la versión anterior, sal del Market, vuelve a forzar su cierre y ábrelo de nuevo, ya debería estar actualizado.
Aviso: al borrar la caché y los datos de esas dos aplicaciones, tendremos que volver a aceptar las condiciones del Market que aparecen al principio (puede que de problemas al cargar estas condiciones al principio, si esto ocurre no os alarméis y esperar unos minutos). Además, la lista de aplicaciones aparecerá vacía (a lo sumo con las aplicaciones compradas), pero no os asustéis, en unos minutos volverá a estar completa.
Gracias DavidGL pero no me ha funcionado así, después de mucho buscar he encontrado la solución en el mensaje 799 de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142721&page=40
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.