Ver la Versión Completa : Sincronizar contactos de nokia 5800 a n1
kompe21
11/03/11, 12:47:24
Hola soy nuevo con la nexus one y he estado leindo un poco y tal y tengo una duda quiero pasar los contactos del nokia 5800 pero no se de donde sacar el archivo scv o svc no tengo claro como se escribe pues no se como sacar ese archivo para poder sincronizar con gmail necesito ayuda plis
Arkady.es
11/03/11, 13:07:52
Por lo que he logrado entender, quieres sacar el archivo csv del Nokia para cargarlo en GMail y así pasar los contactos al Nexus, no?? Por que lo que es sincronización real entre los dos dispositivos es mucho más complicado.
Supongo que Nokia tendrá algún software de gestión de datos desde el PC (Nokia Suite??), con eso lo podrás hacer. De todos modos, creo que en esa primera parte del proceso en un foro de Nokia podrían ayudarte más o si no a ver si algún compi ha tenido Nokia
Saludos
PD: Usar signos de puntuación hacen más legible un mensaje
kompe21
11/03/11, 13:31:55
Gracias Arkady,por la rapida respuesta, tengo instalado el pcsuite que es el programa de nokia, y hice un back up de los contactos y eso pero el archivo no es csv es nbu
no se haber si alguien sabe algo mas
andlozano
11/03/11, 15:59:05
yo también tenía un 5800 y me compré el nexus one.
Para pasar los contactos, hice una copia de seguridad en la microSD en el 5800 desde el propio teléfono. Entras en la Guia, marcas todos los contactos en opciones. eliges copiar tarjeta de visita -> a otra memoria y selecciones tu tarjeta de memoria (es la única que te aparecerá).
Después metes la microSD en el nexus one te vas a contactos y despliegas las opciones. Ahí eliges importar/exportar y luego Importar contactos desde la tarjeta SD.
Así lo hice yo y me pasó hasta las fotos que tenía en los contactos.
Espero que te sirva de ayuda
sincronizas el 5800 con el outlook,,,,y luego tienes programillas para sincronizar eloutlook con la cuenta de gmail.....
paxaradas
24/06/11, 01:22:42
Digo yo, y perdona mi ignorancia, ¿si los copias en la Sim y luego los pasas al nuevo terminal? ¿No es posible?
Snyper82
24/06/11, 11:11:21
Si vas a usar la misma sim para del nokia al nexus one si. Yo por ejemplo era orange y al pasarme a vodafone la sim era otra y tuve q psar los contactos a gmail para q se sincronicen con el telef., aunke despues me di cuenta q el nexus one es libre y pude haberlos pasado asi pero bue ahora ya esta jej.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.