PDA

Ver la Versión Completa : ¿Conocéis el programa "Llama"?

rinconcito
11/03/11, 12:37:26
Si no lo conocéis, creo que es muy útil para ahorrar batería.

Es un programa gratuito que está en el market y lo que hace, aunque parecido a otros, es diferente:

- Tu estableces una serie de localizaciones, como casa, trabajo, gimnasio, etc. Para ello le dices que estás en esa localización y el programa la aprende por las antenas. No usa GPS (para no gastar).

- Después estableces perfiles, como silencioso, discreto, normal, ruidoso, etc.

- Después estableces acciones condicionadas.

Os pongo un ejemplo:

· Si estoy en casa de 0:00 a 8:00 mi móvil apaga la wifi, 3G, gps, bluetooth y volúmen de llamada.

· A las 8:00 enciende el wifi para que me vayan cargando emails, rss y demás.

· En cuanto salgo de casa se apaga el wifi y se enciende el 3G y el bluetooth para el coche.

· Al llegar al curro se apaga el GPS y se enciende el wifi y se pone en solo vibrar.

· Al salir del curro igual que al salir de casa

· Al llegar a casa, de día, se pone el wifi, se quita GPS y Bluetooth, etc..

Lo malo es que están en inglés y que tardas un buen rato en dejarlo a tu gusto, pero lo bueno es que ahorras batería y siempre lo tienes a tu gusto.

Un saludo!

chimpi91
11/03/11, 13:48:05
es un gran programa, solo que no lo he configurado del todo perfecto jejeje :)

EseLoKo
11/03/11, 14:22:18
Lo instalé , luego veré las opciones a ver qué tal.

Gracias.

Dexafree
11/03/11, 15:30:05
Te dejo un tutorial que hice sobre el Tasker, bastante mas configurable que el Llama ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165297

jeikoSGS
11/03/11, 16:10:53
Yo lo tengo y tengo que decir que es una joya.

Una vez lo configuras (le enseñas dónde vives, dónde curras... o dónde no lo haces) te olvidas por completo. Se actualiza frecuentemente en el market y hasta el momento le doy un 10.

En mi caso iba a comprar el tasker y ese mismo día me enteré de este programita y ahí se quedó la cosa

rinconcito
11/03/11, 19:11:05
Te dejo un tutorial que hice sobre el Tasker, bastante mas configurable que el Llama ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165297

Le he echado un vistazo y, si, joder, parece que es una pasada, aunque a la mayoría de la gente le va a complicar todo más aún :P

Yo, en cuanto me llegue la Galaxy, lo instalaré y me pondré a hacer. Ahora mismo, con la Hero, ni me apetece tocarla ya :P

¿Has aumentado el rendimiento de la batería gracias a encender el 3g cada 45 min, apagar el gps y demás?