Acceder

Ver la Versión Completa : problema con los sonidos tactiles

eldroid
11/03/11, 11:59:04
hola a todo@s, ayer por la noche, sin tocar nada ni cambiar nada, no se por que el sonido tactil que suena cuando por ejemplo accedemos al menu, o seleccionamos una aplicacion, pues ese sonido se ha vuelto muy bajo, casi inaudible.
he estado mirando los ajustes y eso, y lo unico que me deja es quitarlo o ponerlo, pero de modificar el sonido ese nada, ademas todos los demas sonidos los tengo al maximo, multimedia, tonos, etc. y estoy seguro que no he tocado nada, ha sido de repente. a ver si alguien le ha pasado algo similar o puede echarme una mano. un saludo a tod@s.

Flecky
11/03/11, 12:26:35
A mi nunca me a sonado, donde esta esa opcion?

mio hero
11/03/11, 12:43:14
Flecky, en ajustes de sonido abajo...

eso es raro eldroid. tienes instalado audio manager o similar
que pueda complicar el sonido...?

el cacharro se ralla. a veces me quita el sonido multimedia el jodio.

suerte...¡

eldroid
11/03/11, 13:27:32
Flecky, en ajustes de sonido abajo...

eso es raro eldroid. tienes instalado audio manager o similar
que pueda complicar el sonido...?

el cacharro se ralla. a veces me quita el sonido multimedia el jodio.

suerte...¡

si que es raro, es mas, todos los demas sonidos funcionan perfectamente. y sobre aplicaciones de sonido no tengo ninguna. me da a mi que es lo que tu dices, que a la dhd le ha dado por ahi. tambien he probado a resetear, y nada. no le voy a hacer el reseteo de fabrica por que tampoco me molesta lo del sonido, hombre, me llama la atencion que se le haya bajado el volumen solo pero bueno.

Knopfler
11/03/11, 13:43:09
si que es raro, es mas, todos los demas sonidos funcionan perfectamente. y sobre aplicaciones de sonido no tengo ninguna. me da a mi que es lo que tu dices, que a la dhd le ha dado por ahi. tambien he probado a resetear, y nada. no le voy a hacer el reseteo de fabrica por que tampoco me molesta lo del sonido, hombre, me llama la atencion que se le haya bajado el volumen solo pero bueno.

Pues bájate alguna y mira que no tengas algún nivel bajo. Hay más niveles de sonido de los que parece.

eldroid
12/03/11, 00:54:05
Pues bájate alguna y mcomoira que no tengas algún nivel bajo. Hay más niveles de sonido de los que parece.

bueno pues problema solucionado, como bien ha puesto knopler, me he bajado una aplicacion y como bien ha dicho el en la aplicacion viene los sonidos mucho mas detallados. lo que no entiendo por que se bajo asi por que asi, y ademas tampoco entiendo por que en android no viene ese tipo de cosas mas detalladas sin necesidad de aplicaciones. me refiero a cosas tan utiles como esas. bueno pues un saludo y muchas gracias a tod@s.