Acceder

Ver la Versión Completa : Por favor ayuda

rochas1
11/03/11, 11:46:52
:animadora:Hola a tod@s :animadora:he buscado el lugar para presentarme pero no lo veo,soy nuevo en estos lares. Espero que esto os sirva como presentacion si no decidme donde es y lo hare con mucho gusto.
Hace mes y medio que terngo la htc wilfare.
Por desgracia se me cayo al salir del coche y se me rompio el cristal, lo he encontrado en la web a buen precio, pero necesito saber como se desmonta, soy bastante mañoso y creo que seria capaz de cambiarla yo mismo.
Alguien conoce algun videotutorial o instrucciones de como se desmonta.
Un saludo y muchas gracias de antemano.:ohjos:

TaLLyHo
11/03/11, 11:54:09
Podrías probar a ponerle una pantalla con resolución mayor y comentar cómo se comporta el bicho... ¿Te animas y nos lo cuentas?

Salu2, TaLLyHo...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

eltanea
11/03/11, 12:09:16
Igual digo una tontería, pero no creo que se pueda cambiar a pelo la pantalla por otra de mayor resolución, porque seguramente tendrías problemas con los drivers.

TaLLyHo
11/03/11, 12:11:39
Igual digo una tontería, pero no creo que se pueda cambiar a pelo la pantalla por otra de mayor resolución, porque seguramente tendrías problemas con los drivers.
Por eso busco algún voluntario para que lo pruebe y nos comente su experiencia... Si luego fuera bien, me lanzaría de cabeza a probarlo, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

satyr
11/03/11, 12:16:30
Jeje que joio, y si no va quien lo paga? :risitas:

TaLLyHo
11/03/11, 12:22:17
Jeje que joio, y si no va quien lo paga?
Igual se puede hacer un fondo común, no??? jejeje...

Salu2, TaLLyHo...