PDA

Ver la Versión Completa : Jubilo diamond 2 (snif)


scaramouch
11/03/11, 11:36:08
Saludos.

Después de un año y medio toca jubilar a mi querida diamond2. Llevo 3 HTC y no hay 3 sin 4. Orange me ofrece una de estas dos: La Mozart y la Desire, o sea, Windows7 contra Android.
Y ahora la pregunta del millón. ¿Cual me pillo?
La Mozart tiene más resolución de cámara e igual procesador. Ambas cuentan con una excelente pantalla, pero desconozco si la mozart es multitactil. Creo que la desire si.
Por otro lado desconozco android y la calidad de sus aplicaciones. Lo que sé es que tengo muchas aplicaciones wm y no me gustaría renunciar a ellas. Por lo demás me parecen muy parecidas.
¿Que me recomendáis?
Anticipando las gracias, espero sugerencias.

Chao.

enlosa
12/03/11, 19:11:13
Hola compañero,

Más o menos la misma duda tengo yo..., tb voy a jubilar a mi querida Topaz, me atrae Android, pero tengo tantas aplicaciones para win que no se...., de todas formas me parece (que me corrijan si me equivoco), que las aplicaciones para win 6.1 o 6.5 no servirán para el 7, lo que haría que, en cualquier caso, hubiera que empezar de nuevo, tanto en Android como en win7.

Saludos

scaramouch
13/03/11, 12:18:50
Me temo que si. Tanto cambiar a Android como a Wm7 es comenzar de nuevo y tengo tantas cosas de Wm6 que temo echar de menos demasiadas.
Pero sigo teniendo dudas de cual de los dos elegir.

enlosa
13/03/11, 16:13:04
Pues si finalmente hay que empezar de nuevo en el tema de las aplicaciones, creo que me decantaré por Android, veo mucho más trabajado ese sistema, además, no nos engañemos, win nos ha dado verdaderos quebraderos de cabeza estos años. Por otro lado, solo en el tema de terminales, hay muchos más con android para elegir que con win7.

diesiocho
14/03/11, 19:53:13
Hola. Yo tengo también una d2 muy maqueadita y muchísimos programas. Desde hace un año, tengo una HTC Dream con Android y aún no he sido capaz de adaptarme. Después de tantos años con wm, soy un auténtico analfabeto con android. He perdido mucho, MUCHO tiempo leyendo tutoriales y os prometo que no he podido ni siquiera hacer las particiones en la tarjeta. Para mí, personalizar Android es como subir el Everest... aunque creo que todo será echarle horas... Con todo, si alguno de vosotros conoce una buena página, actualizada y para tontos como yo sobre cómo empezar con Android, por favor que la postee. Creo que Android es el futuro...