PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares MW600


Sergyck
11/03/11, 11:31:35
Hola, estoy interesado en comprar estos auriculares bluetooth para el X10:

http://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/overview/mw600?cc=es&lc=es

Quería saber si alguien lo tiene, si funciona correctamente con nuestro móvil.

Saludos

luxering
11/03/11, 13:05:27
hola segyck, funcionar funcionan correctamente y se oyen realmente bien.
se puede usar tanto de manos libres, como para escuchar musica con cualquier reproductor, ver un peli en el movil o jugar a cualquier cosa sin molestar a nadie.
tambien lo puedes usar como radio sin necesidad del movil (lo cual mola bastante porque no le chupas bateria)
el "pero", es que supuestamente en la pantalla OLED que tiene deberia verse quien te llama o que cancion suena... pues no esperes eso porque no rula de ninguna manera.
a pesar de ese fallo garrafal, te lo recomiendo :P
EDIT: ah! la bateria dura una barbaridad....

saludos!

Sergyck
11/03/11, 13:24:01
Es lo que he leído, que con otros móviles si funciona, pero que con el X10 no, y no sé si al final con alguna de estas últimas actualizaciones o con el android 2.1 se había arreglado eso.

luxering
11/03/11, 15:29:07
Es lo que he leído, que con otros móviles si funciona, pero que con el X10 no, y no sé si al final con alguna de estas últimas actualizaciones o con el android 2.1 se había arreglado eso.


no, las actualizaciones no han cambiado nada. saludos!

norigkgp1
11/03/11, 19:25:23
l(...)
EDIT: ah! la bateria dura una barbaridad....

saludos!

+1, INCREÍBLE la duración. :oh:

Con que la de mi X10 durase una décima parte firmo donde haga falta. X-D

Sergyck
12/03/11, 13:13:20
He seguido vuestros consejos y ya lo tengo de camino, como no quede satisfecho os echo la bronca, jeje

Sent from my X10i using Tapatalk

skyleth
12/03/11, 16:02:33
el "pero", es que supuestamente en la pantalla OLED que tiene deberia verse quien te llama o que cancion suena... pues no esperes eso porque no rula de ninguna manera.

ayer estuve en STELLA recogiendo el mini pro y me dijeron que se debería de ver, si llego a saber que no se ve se lo hubiera dicho, a ver su contestacion

Sergyck
15/03/11, 13:50:34
Pues también me han contestado en SonyEricsson que el X10 es totalmente compatible, porque les pregunté en cocnreto que si era 100% compatible con el X10, que aparecíera en la pantalla el título de las canciones, llamadas... y me dicen que si.

norigkgp1
15/03/11, 16:24:55
Pues también me han contestado en SonyEricsson que el X10 es totalmente compatible, porque les pregunté en cocnreto que si era 100% compatible con el X10, que aparecíera en la pantalla el título de las canciones, llamadas... y me dicen que si.

Pues es MENTIRA, ya te lo digo yo.

:enfadadisimo:

Una cosa es que sea compatible ( que lo es ) con nuestro X10 y otra que salga información de las canciones. A lo sumo verás el dial de la emisora que está sonando, ni RDS lleva.

Sergyck
15/03/11, 17:37:48
No, si me fío más de vosotros que de estos de Sony Ericsson. Esto es lo que les pregunté:

Hola

Tengo un X10, quería saber si es totalmente compatible con este móvil. Que en la pantalla aparezca el título de las canciones, llamadas, que funcionen al 100% todos los botones...

Gracias

Y esta fue su respuesta:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson.

En relación con su consulta número 89857960 Le informamos que el modelo de auricular Sony Ericsson MW600 es totalmente compatible con su terminal móvil Sony Ericsson Xperia X10. Gracias por contactar con Sony Ericsson

l3ush
15/03/11, 17:55:56
Valos de siempre, SI SI SI llevas razon SI SI SI gracias adios

Otra cosa, cuanto os costaron?

Sergyck
15/03/11, 19:08:35
A mí me han costado 58 euros, los he visto más baratos, pero en negro, en blanco es lo más barato qe encontré que me confirmaban el color :(

l3ush
15/03/11, 20:16:02
Con unos cascos Sennheiser durara menos que con unos auricurales imagino

norigkgp1
15/03/11, 22:52:30
Con unos cascos Sennheiser durara menos que con unos auricurales imagino

Hablando de esa marca, yo utilizo éstos, tanto con el móvil como con los MW600 ( que también utilizo por separado )

http://static.betazeta.com/www.fayerwayer.com/up/2009/06/sennheiser-hd-438.jpg

Y utilizando el PowerAmp en la opción Speaker Loud me sobra potencia...

Lo de siempre, el altavoz exterior de nuestro X10 es miserable, pero con cascos la cosa cambia, tengo más que suficiente. :ok:

Respecto a la duracón de la batería del MW600 con ellos, más o menos lo mismo que con unos pequeños, no creas...

norigkgp1
15/03/11, 22:54:37
Valos de siempre, SI SI SI llevas razon SI SI SI gracias adios

Otra cosa, cuanto os costaron?

El precio, unos 28 €... aproveché la promoción del 50% de dto. en accesorios SE... X-D

l3ush
16/03/11, 00:07:31
El precio, unos 28 €... aproveché la promoción del 50% de dto. en accesorios SE...
:enfadadisimo:
No habra otra como esa no? madre de dios 28€ es tirado!

Mis Sennheiser sonson algo mas pequeños. Pero si tu tienes eso y te dura bastante, con los mios tienen que durar 5 minutos mas que ati xD

luxering
16/03/11, 03:22:41
No habra otra como esa no? madre de dios 28€ es tirado!


la verdad que salio tirado de precio...fue una gozada... yo tambien me aproveche del descuento el año pasado :P

Sergyck
27/03/11, 13:24:50
Ya los tengo conmigo y los he estado dando buen uso pero me han surgido un par de dudas.
Me ocurre que mientras estoy viendo un apeli o escuchando una canción, esporádicamente se queda medio segundo en silencio, como si se cortara el audio, ¿eso os ocurre?
Otra cosa, el cargador del MW600 no sirve para el X10 ¿verdad? una noche dejé el X10 conectado a ese cargador y luego por la mañana lo cogí y cuando me quise dar cuenta vi que no había cargado nada, jeje

luxering
27/03/11, 17:12:45
a los tengo conmigo y los he estado dando buen uso pero me han surgido un par de dudas.
Me ocurre que mientras estoy viendo un apeli o escuchando una canción, esporádicamente se queda medio segundo en silencio, como si se cortara el audio, ¿eso os ocurre?
Otra cosa, el cargador del MW600 no sirve para el X10 ¿verdad? una noche dejé el X10 conectado a ese cargador y luego por la mañana lo cogí y cuando me quise dar cuenta vi que no había cargado nada, jeje


a mi que yo sepa no se me corta al menos con la 2.1 oficial, si se me corta un poquito a veces en la ROM CM6.1.3 pero no creo que llegue a medio segundo.
en cuanto al cargador si que vale, a lo mejor no lo dejaste bien conectado o algo, porque es lo mismo, me lo dijeron en la tienda de servicio tecnico de SE que el cargador es lo mismo y yo lo he usado y funciona.
saludos!

Sergyck
28/03/11, 13:41:49
Lo del cargador es verdad, no sé que le habrá pasado pero desenchufándolo y enchufándolo ahora ya si me carga el teléfono.
Lo de lso cortes, tengo puesta la 2.1 oficial, es un corte muy pequeño, dije medio segundo por decir algo, vamos apenas se aprecia, pero si se nota, me salta tanto escuchándo música como viendo videos, sale cada 3 minutos más o menos.

makoko1979
31/03/11, 20:50:21
a mi tambien se me corta y la verdad es una jodienda yo lo uso para correr y cada 3 o 5 min se corta y personalmente ya me llega a molestar.

Existira alguna actualizacion o posibilidad de solucionar.

un saludo

luxering
01/04/11, 12:37:18
la pregunta es... pasa solo con el X10 o con todos los telefonos??? yo no lo he probado nada mas que con el X10. si lo probamos con otro telefono sabremos si el fallo esta en los auriculares o en el telefono.

Dakab
31/05/11, 16:24:00
Hola

Para los de Barcelona y que buscan los MW600, yo los compre esta mañna aqui http://www.blauden.com/

Se puede ir a recoger en tienda o recibirlo. La empresa esta en Terrassa y tienen en stock.

Sergyck
01/06/11, 17:18:01
Comprobado que lo de los cortes era con el X10, usando el mismo MW600 con el Arc ahora no noto ningún corte, va todo perfecto, aunque sigue también sin soportar la opción de que aparezca el título de las canciones en la pantalla del MW600 ni el nombre de la persona que te llama si lo tienes guardado en la agenda.

leonardoet
08/07/11, 01:07:11
Amigo yo los compre... son muy muy buenos... recomendados 100% ... te va durar mas la bateria de tu cel... y la duracion de bateria de mw600 es impresionante... son lo mejor que le pude haber compreado a mi x10

quim_net
11/07/11, 23:32:21
bona nit

para los que ya teneis este MW600

-En la web oficial no dice nada del RDS en la radio, en la imagen que se ve solo sale la frecuencia de la emisora (aquí (http://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/overview/mw600?cc=cl&lc=es#view=features_specifications)), ¿es cierto lo del RDS o todo o contrario?.
Ya que el X10 no trae radio y estoy acostumbrado a tenerla y la uso muy a menudo como con el w960 la tiene, la echo a faltar, y con este manos libres lo podría compensar la carencia en este terminal (vaya fallo por parte de SE).

gracias y saludos

norigkgp1
23/07/11, 15:48:18
bona nit

para los que ya teneis este MW600

-En la web oficial no dice nada del RDS en la radio, en la imagen que se ve solo sale la frecuencia de la emisora (aquí (http://www.sonyericsson.com/cws/products/accessories/overview/mw600?cc=cl&lc=es#view=features_specifications)), ¿es cierto lo del RDS o todo o contrario?.
Ya que el X10 no trae radio y estoy acostumbrado a tenerla y la uso muy a menudo como con el w960 la tiene, la echo a faltar, y con este manos libres lo podría compensar la carencia en este terminal (vaya fallo por parte de SE).

gracias y saludos

No había visto el hilo. Sí que lleva RDS. :ok:, la batería dura mucho ( pero mucho ) y va de maravilla.

norigkgp1
23/07/11, 16:03:00
La acabo de subir para que lo veáis:

http://oi53.tinypic.com/i3rj45.jpg

X-D

quim_net
24/07/11, 09:36:20
bon dia

muchas gracias, por la imagen y respuesta.

esta semana tiene que llegarme el mio, estoy ya un poco cansado de los cables que con el material de que están hechos se enganchan en todos lo sitios por donde toca :cry:

y haber si ahora ya se queda eso en el olvido, y puedo escuchar la maxima cada madrugada

gracias

quim_net
27/07/11, 17:58:24
bona tarda

ya los tengo en mi poder, me los esperaba peor, me refiero al paquete, ha venido en su caja original y muy protegida con una cubierta de porespan y bien aislado, ya esta sincronizado, funcionando, y lo mas importante, cargandose que mañana le espera una buena paliza.

creo que va a ser un de los mejores manos libres que me he comprado.

los recomiendo.


saludos

Enviado desde mi X10i

runy
16/08/11, 09:18:45
Con Ginger, sigue teniendo el problema de que no aparece el nombre de las canciones y de quien te llama?

r_j_lupin
24/08/11, 22:11:28
paso a contarles mi experiencia =D...los tengo hace una semana y ufffff son expectaculares, los ocupo con mi x10 2.3 ginger y todo perfect... no se corta la musica, cuando me llaman se vee el numero, he podido realizar llamadas cn el discado de voz (lo malo, hay que tener ojo si estas hablando mal de alguien que tengas en contactos pk se activa la llamada y no te das cuenta XD), radio de 100, funciona de las mil maravillas el RDS, se vee quien la info de la cancion y el numero y nombre de la emisora(ojo que algunas no tienen ese servicio y por eso no se vee =P) en fin, todo muy bien... un detalle??? podria haber sido mejor si en vez de los numeros que muestra cuando te llaman, hubiera salido el nombre del contacto XD
salu2

runy
25/08/11, 08:58:50
paso a contarles mi experiencia =D...los tengo hace una semana y ufffff son expectaculares, los ocupo con mi x10 2.3 ginger y todo perfect... no se corta la musica, cuando me llaman se vee el numero, he podido realizar llamadas cn el discado de voz (lo malo, hay que tener ojo si estas hablando mal de alguien que tengas en contactos pk se activa la llamada y no te das cuenta XD), radio de 100, funciona de las mil maravillas el RDS, se vee quien la info de la cancion y el numero y nombre de la emisora(ojo que algunas no tienen ese servicio y por eso no se vee =P) en fin, todo muy bien... un detalle??? podria haber sido mejor si en vez de los numeros que muestra cuando te llaman, hubiera salido el nombre del contacto XD
salu2

Osea que por lo que veo sigue sin salier el nombre de las canciones... una lástima... aunque el mio ya está pedido :platano::platano:

runy
29/08/11, 19:49:27
Bueno pues ya los tengo!!!!

Una maravilla, la verdad. El sonido es muy bueno y se maneja muy bien.
El tema de los títulos de las canciones por lo que he investigado es un problema del protocola de Bluetooth que usa Android que es una versión antigua, pero bueno

Los he conectado a mi X10 y a mi portatil sin problemas. Eso si, y aunque sea un poco off topic, si alguien me explica como conectarlo a la PS3 estaría genial. Los tengo conectados pero no sale ningún sonido por ellos...

GenaroM
03/01/13, 21:37:37
Yo compré uno acá en la ciudad de México, y es el mismo asunto. Con mi Teléfono Xperia S no aparecen los títulos de las canciones.
Pero conectado al Ipod si aparece la información.