PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares Galaxy / Iphone: Cosa extraña


malkair
11/03/11, 11:28:23
Buenas,
Ayer quería escuchar una musiquilla en mi Galaxy. Como los únicos auriculares que tenía a mano sin levantarme del sofá eran los del Iphone4 de mi mujer, fui y se los encasqueté al Galaxy. Y pulsé play... y se escuchaba mal no, fatal tampoco, peor. Era como si a la canción le faltaran capas de audio, muy raro.

Sorprendido, me levanté a por los auriculares originales del Galaxy y se los puse: Se escuchaba perfectamente, como debe ser. También probé unos auriculares normales (unos Sony creo) y se escuchaba bien.

Con las mismas, le puse al iPhone los auriculares del Galaxy y reproduje la misma canción: ¡Se escuchaba igual de mal que en el Galaxy con los auriculares del Iphone! Lógicamente, al ponerle al IPhone sus auriculares ya se escuchó perfectamente, lo mismo que al usar los Sony.

Me pregunto, aunque solo sea por curiosidad, qué tienen los auriculares del iPhone para no funcionar en el Galaxy, y viceversa: Qué tienen los del Galaxy para no funcionar en el iPhone, teniendo además en cuenta que otros auriculares normales sí funcionan bien en ambos teléfonos.

Lenut
11/03/11, 13:09:18
A mi me pasaba igual si ponía los auriculares del galaxy en el PC, eso se debe a que los auriculares del galaxy son de 3pines (creo que es porqué los headphones del galaxy está pensado para transmitir video) y el iphone es uno normal de 2 pines. Fijate en conector de los cascos del galaxy y los cascos del iphone, verás que el galaxy tiene otra parte.

brandi
14/03/11, 15:38:05
Me pasó lo mismo usando los del hd2, menudo susto.

pantrol
08/04/11, 18:45:23
Es lo que tienen los fabricantes.

Y un poco de sentido comun tiene.

nando2u
08/04/11, 23:10:09
A mi me pasaba igual si ponía los auriculares del galaxy en el PC, eso se debe a que los auriculares del galaxy son de 3pines (creo que es porqué los headphones del galaxy está pensado para transmitir video) y el iphone es uno normal de 2 pines. Fijate en conector de los cascos del galaxy y los cascos del iphone, verás que el galaxy tiene otra parte.

Los auriculares del iphone tienen el mismo conector.

gabaldia
10/04/11, 11:11:08
El adaptador de auriculares nokia corrige eso

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

LeoMtq
10/04/11, 20:51:01
buenas, me sumo a la consulta de malkair, porque estoy queriendo comprar unos auiculares sennheiser para iphone que tienen control de volumen integado (lo cual no tienen el original del galaxy) y el boton de responder/colgar llamadas.

tanto el iphone como el galaxy usan pines 3,5 de tres conectores, dos para audio estereo y el tercero para la funcion del boton responder/colgar (aunque tambien esta la funcion de video en el galaxy pero no se sobe que pin lo hace) mi duda es si para el iphone y para el galaxy los conectores estan en el mismo orden y si son compatibles, lo cual por lo que dice malkair no lo seria

RaZoR1179
10/04/11, 20:59:48
Eso es porque el minijack de iphone tiene invertido el AUX con el GND.

Bajaros del market el programa ElectroDroid, y dentro del programa meteros en patillaje de conector jack, ahí dentro te explican en Stereo Plug 4 Pole.

Saludos

Enviado desde mi X10i MIUI usando Tapatalk

Arpe
14/06/11, 01:49:34
Existen la posibilidad de modificar con algún software cocinado esto para que se pueda usar cualquier tipo de auricular?
Mentes pensantes, ahí os dejo la idea!