PDA

Ver la Versión Completa : Problema con mi DHD, por favor ayuda...

ilmandil
11/03/11, 11:10:57
A ver por donde empiezo... resulta que cuando conecto los auriculares a la DHD me la detecta como un manos libres y no como un auricular normal. El problema es que cuando hace eso, la radio se vuelve loca y empieza a cambiar de emisoras sola, sin poder pararla de ninguna manera. Y con el reproductor de música pasa lo mismo, se vuelve loca y empieza a cambiar de canciones sola. La marca de los auriculares es Sony y en otros móviles HTC con Android no me ha dado problemas.
Alguien sabe qué ocurre??? Agradecería que alguien me pudiera ayudar.
Gracias!!!!

Jorgitosms
11/03/11, 12:44:19
A ver por donde empiezo... resulta que cuando conecto los auriculares a la DHD me la detecta como un manos libres y no como un auricular normal. El problema es que cuando hace eso, la radio se vuelve loca y empieza a cambiar de emisoras sola, sin poder pararla de ninguna manera. Y con el reproductor de música pasa lo mismo, se vuelve loca y empieza a cambiar de canciones sola. La marca de los auriculares es Sony y en otros móviles HTC con Android no me ha dado problemas.
Alguien sabe qué ocurre??? Agradecería que alguien me pudiera ayudar.
Gracias!!!!

Los auriculares de la DHD no solo son auriculares, también controlan la reproducción.
Yo con unos standard de Senheiser no tengo este problema que comentas.
Los Sony que tienes son realmente standard? O llevan algún tipo de controlador/jog o botoncitos? Es como si el botón de pasar canción estuviera siempre activado.... raro raro..

ilmandil
11/03/11, 20:08:50
Los auriculares son estándar, no llevan ningún tipo de control ni botones. No uso el que trae la DHD.

Flecky
11/03/11, 20:29:47
Yo haria hard reset y si no se arreglaria quizas sea problema de hardware.

ilmandil
12/03/11, 10:21:25
Parece que ya he encontrado el problema. Al parecer son los auriculares; he probado otros antes del hard reset que me recomiendas y no da ningún problema. Lo raro es que los auriculares Sony no me daban ningún problema en la Legend... en fin , los misterios de la tecnología.
Gracias por la ayuda. Un saludo a todos