condorin
11/03/11, 11:09:47
hola a todos, quisiera haceros una consulta a ver si me podeis indicar lo que sucede o una solucion. Antes de nada indicaros que tengo puesto JPY con kernell speedmod k13c-500 y compilacion doc 9.8 JS7. El caso es que intento instalar el hack de la cara con el SGS tools y me indica que lo aplica pero deja de funcionar la camara. Con el root explorer voy a system/app y efectivamente esta la aplicacion pero resulta que el icono no corresponde con el de la camara. Si hago la restauracion, tanto con el scrip como copiar/pegar, vuelve a funcionar sin problemas (logicamente sin disparo con power). Leyendo otros post dicen que hay 3 archivos camera.apk, camerafirmware.apk y camerafirmware.odex pero yo solo encuentro camera.apk y
camerafirmware.apk ¿puede ser por eso? ¿alguna manera de habilitar el power?. No es importante pero es mas comodo para sacar las fotos.
camerafirmware.apk ¿puede ser por eso? ¿alguna manera de habilitar el power?. No es importante pero es mas comodo para sacar las fotos.