PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por favor, que alguien me explique (para tontos) el término DEODEX.

Platbitron
11/03/11, 11:00:05
Lo he buscado y he encontrado muchas explicaciones pero aún no tengo claro lo que significa el palabro.

Por favor, ¿me lo explicáis?, pero ya digo, explicación para tontitos.

Gracias!!

bihariel
11/03/11, 15:46:41
Lo he buscado y he encontrado muchas explicaciones pero aún no tengo claro lo que significa el palabro.

Por favor, ¿me lo explicáis?, pero ya digo, explicación para tontitos.

Gracias!!
Las aplicaciones de las roms oficiales(stock) vienen divididas en dos partes: un *.apk y un *.odex esto se hace para mejorar la velocidad general del sistema y sobre todo disminuir el tiempo de arranque del sistema android al no tener que crear o revisar todos los *. odex en la dalvick cahe, el termino deodex es juntar las dos partes de las app en un *.apk, la ventaja de esto es que puedes editar las apps a tu antojo y ahorrar algo de espacio en la particion del sistema pero la desventaja es que el telefono tarda casi el doble de tiempo en arrancary menos estabilidad.
Asi que si no quieres una rom personalizada( tema...) te aconsejo una no deodexidada.

Platbitron
11/03/11, 19:22:46
Por fin, fácil y clarito.

GRACIAS bihariel!!!!!!!

Graj0
15/03/11, 00:35:12
Estaba curioseando en la seccion del Motorola Defy y me encuentro con la respuesta a esta dudilla que tenia desde hace un tiempo. Muy bien explicado, muchas gracias por la respuesta.

Un saludo.

MDP_1982
15/03/11, 12:53:31
Pues yo estaba equivocado pensando que era justo lo contrario. Desconocía lo de la estabilidad. Así que a primera vista es peor, no???