Ver la Versión Completa : ¿que me recomendais? Tengo problemas con el clima
Buenos días
En mi empresa usamos mucho la previsión del clima. El problema que tengo es que faltan muchas ciudades.
¿hay alguna forma de añadir ciudades?
¿se puede desactivar el clima que trae y utilizar otro que funcione similar a este?
Todo esto por supuesto sin root
Muchas Gracias
:platano:
mio hero
11/03/11, 10:35:15
instala The Weather Channel o similar. es gratis...
y sigue con el paraguas durante una semana.
suerte...¡
Buenos días
En mi empresa usamos mucho la previsión del clima. El problema que tengo es que faltan muchas ciudades.
¿hay alguna forma de añadir ciudades?
¿se puede desactivar el clima que trae y utilizar otro que funcione similar a este?
Todo esto por supuesto sin root
Muchas Gracias
:platano:
El otro dia hice un tutorial de como agregar ciudades al htc sense, deberias usar el buscador.
Aparte lo copie y pegue en el subforo otro software y widgets para android con lo que el tutorial esta repetido 2 veces y una mas antes de hacerlo diciendo que se podia hacer con o sin root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187143
Incluye el listado completo de los codigos de todas las ciudades y pueblos de españa.
Saludos.
El otro dia hice un tutorial de como agregar ciudades al htc sense, deberias usar el buscador.
Aparte lo copie y pegue en el subforo otro software y widgets para android con lo que el tutorial esta repetido 2 veces y una mas antes de hacerlo diciendo que se podia hacer con o sin root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187143
Incluye el listado completo de los codigos de todas las ciudades y pueblos de españa.
Saludos.
Muchas gracias, voy a probarlo.
Buscar ya busqué pero veo que no con las palabras adecuadas
SAludos
Muchas gracias, voy a probarlo.
Buscar ya busqué pero veo que no con las palabras adecuadas
SAludos
Es lo malo del buscador jejeje, quizas tuve que usar otras palabras para el titulo.
Pruebalo y con lo que sea me comentas, el tuto lo hice para usar root porque es la manera mas facil pero se puede sin ser root usando otros metodos, en el hilo original de XDA esta explicado para los no root.
Es lo malo del buscador jejeje, quizas tuve que usar otras palabras para el titulo.
Pruebalo y con lo que sea me comentas, el tuto lo hice para usar root porque es la manera mas facil pero se puede sin ser root usando otros metodos, en el hilo original de XDA esta explicado para los no root.
Nada de nada, jajajaj
He probado con el ADB pero me dice "Permission denied" cuando intento extraer el fichero. Supongo que es por que no soy root, pero por mas que he mirado el tutorial no veo nada.
¿Me puedes ayudar?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.