Ver la Versión Completa : dudas con la camara
franvaz24
11/03/11, 09:52:02
Hola a todos, ya se que hay mas post sobre la camara del defy pero ninguna me acalara la duda que tengo.
Pues bien, he observado que al hacer la fotos a 5 MP con la aplicacion original, los archivos solo ocupan 500 kb y no tienen apenas definicion, si uso algun progmara externo 360camera o vignette los archivos ocupan 1,2 megas pero las fotos salen muy oscuras. ¿que hago mal?¿en normal?¿algun consejo?
filetefrito
11/03/11, 10:29:50
Hola a todos, ya se que hay mas post sobre la camara del defy pero ninguna me acalara la duda que tengo.
Pues bien, he observado que al hacer la fotos a 5 MP con la aplicacion original, los archivos solo ocupan 500 kb y no tienen apenas definicion, si uso algun progmara externo 360camera o vignette los archivos ocupan 1,2 megas pero las fotos salen muy oscuras. ¿que hago mal?¿en normal?¿algun consejo?
Acabo de hacer una foto con la app original de fotos: 1,34 mb ocupa...No tengo ni idea de qué haces mal....Obviamente, tienes la cámara configurada a 5mpx no?XD
franvaz24
11/03/11, 10:40:31
Acabo de hacer una foto con la app original de fotos: 1,34 mb ocupa...No tengo ni idea de qué haces mal....Obviamente, tienes la cámara configurada a 5mpx no?XD
esta la acabo de hacer a 5 mpx hay alguna opcion mas para poner la nitidez o el tipo de compresion
http://www.megaupload.com/?d=MPV36I1U
franvaz24
11/03/11, 19:19:41
a nadie le pasa lo mismo que a mi?
fran.caro
12/03/11, 01:25:43
A mi tambien me pasa xd, no me habia fijado pero el tamaño de la foto ai veces que no llega ni a 500kb, y con camera 360 me va un poco mejor. Aver si damos con la solucion.
Saludos!!
Sent from my A70S using Tapatalk
franvaz24
12/03/11, 09:27:33
A mi tambien me pasa xd, no me habia fijado pero el tamaño de la foto ai veces que no llega ni a 500kb, y con camera 360 me va un poco mejor. Aver si damos con la solucion.
Saludos!!
Y no te salen las fotos con el camera oscuras, si me salieran igual de claras que con la original me quedaba con camera pero no me gusta como salen.
fran.caro
12/03/11, 12:40:55
A mi con el camera360 me salen perfectas, siempre lo utilizo.
Saludos!!
Me pasaba lo mismo, con la aplicacion original apenas me superaba los 400kb y con una definicion horrible, por eso empece a usar el camera y el vignette al igual que tu.
En lo que no coincido es el tema de las fotos oscuras. Me salen practicamente igual de claras en ambos, siempre que haya claridad porque como no la haya... ya sabemos que el flash de este movil no hace milagros ;-)
franvaz24
13/03/11, 21:15:54
Me pasaba lo mismo, con la aplicacion original apenas me superaba los 400kb y con una definicion horrible, por eso empece a usar el camera y el vignette al igual que tu.
En lo que no coincido es el tema de las fotos oscuras. Me salen practicamente igual de claras en ambos, siempre que haya claridad porque como no la haya... ya sabemos que el flash de este movil no hace milagros ;-)
Como tienes configurado el camera (af etc) a lo mejor no se configurar la app
Como tienes configurado el camera (af etc) a lo mejor no se configurar la app
Prácticamente lo dejo como se instala: Iso automático, Jpeg al 90%, distancia automática, etc. Lo único que toco es el tamaño de las fotos (lo subo a 5mpx), el modo (pongo el normal sin efectos) y los ajustes de enfoque (pongo el pre-focus para que al primer toque enfoque y al segundo dispare)
De todas formas recuerda que es un móvil, si quieres calidad de verdad mejor busca una compacta ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.