Ver la Versión Completa : Mas problemas con la diamond
jerry_ropero
28/10/08, 13:53:10
Hola, estoy empezando a mosquearme con el aparato en cuestion, hace dias empece a notar fallos de cobertura y tengo la sospecha de que es preoblema del aparato, pero ahora me fallan algunos programas y no se conecta con el pc, lo he intentado con varios ordenadores y cables y hasta le he hecho un hard reset, pero solo se pone en modo de carga y el ordenador no la detecta. Se ha jodido el terminal? alguien sabe como va el servicio tecnico?
Gracias
Hola, con respecto al tema del PC, te comento: Al menos en mi caso sólo la detecta con el cable que venía con la PDA (y he probado con una P3300, P3600 y la Diamond, y en todas pasa lo mismo). No sé que tiene el cable, pero con cualquier otro sólo se pone a cargar y no detecta nada.
Saludos.
Dartaroth
28/10/08, 14:19:27
bueno decirte que sirve cualquier cable para todo.
cargar y pasar datos . si no te sirven mal asunto.
pero sino sincroniza prueba en modo disco duro para saber si el problema es del movil . o del active sync
mc_mark
28/10/08, 14:19:39
Hola,
Pues yo uso el cable que tenia con mi antigua p3300 (que la pobre paso a mejor vida) y funciona estupendamente. De hecho, tengo el cable de la p3300 en casa y el de la diamond en el curro, y puedo sincronizar o poner en modo almacenamiento en ambos casos.
Tienes algún programa tipo firewall que te controle las conexiones en tu pc? Si es así desactivalo momentaneamente y conecta la diamond a ver que resultado obtienes.
Saludos!
verde127
28/10/08, 14:20:33
a mi me sucede lo mismo, yo le instale lo que dice el manual de 1º puesta apunto y desde entonces el pc se rie de mi cuando la conecto y me dice que no se reconoce el dispositivo, eso con el cable original, el centro de movilidad del windows vista y tocandole a la configuracion de la diamond a cerca de la conexión usb a pc
estoy mas k desesperado y descontento por estos problemas, ad+ he oido que en el servicio tecnico son bastante puntillosos y que funciona igual que el telefono
esperemos que alguien nos lo solucione
un salu2
alb_solo
28/10/08, 14:30:31
a mi me sucede lo mismo, yo le instale lo que dice el manual de 1º puesta apunto y desde entonces el pc se rie de mi cuando la conecto y me dice que no se reconoce el dispositivo, eso con el cable original, el centro de movilidad del windows vista y tocandole a la configuracion de la diamond a cerca de la conexión usb a pc
estoy mas k desesperado y descontento por estos problemas, ad+ he oido que en el servicio tecnico son bastante puntillosos y que funciona igual que el telefono
esperemos que alguien nos lo solucione
un salu2
Pues mira, el servicio tecnico, como todos. Si tienes suerte hasta te solucionan algo.
Referente a tu problema... ¿Has cambiado la rom?. ¿Es de vodafone?. Te lo digo porque las rom de vodafone, no se por qué, dan algunos problemillas creo que en la radio ya que les falla el gps, wifi, etc. En fin, problemas varios.
También puede ser que el vista no haya instalado bien el driver usb del diamond. Elimina la conexión, desinstala (mira en el historial de actualizaciones) el driver usb y vuelve a intentarlo.
Si no la tienes de vodafone yo reinstalaria la rom oficial que sacó htc (1.93, creo) para que no tengas problemas con la garantia. Y, si no es asi (y si te atreves) liberala y ponle una rom de las buenas (vauss, niax, natxoCC). Eso si, decidas lo que decidas leete muy bien los manuales para que luego puedas volver a la versión original en el caso de que tengas que llevarla al sat.
Suerte!!!!
jerry_ropero
28/10/08, 16:05:40
Gracias por las respuestas, el tema es que cuando la conecto al pc no me sale la ventana de seleccion entre activesync o disco de almacenamiento, directamente se pone a cargar y listo, tengo win xp y todo esta igual que el momento en que la compre (es vodafone) hace un par de semanas se conectaba sin problemas y ahora no, he probado en el pc de casa en el de la ofi y en el portatil y en todos igual, y he probado con mi cable y con el de otro compañero que tiene una touch y nada, y lo peor es que como pierda la copia de seguridad o me trasteen la agenda en el servicio tecnico me hacen una putada, por no decir que el tema de la perdida de cobertura me tiene bastante cabreado, me tengo que ir al despacho de otro compañero para poder hablar por el movil.
siulman
28/10/08, 16:11:11
inicio ---> configuración --> conexiones (abajo a la derecha) --> usb a pc -->> habilita la casilla de ""preguntar el tipo de conexión al conectarme"""
ahora conecta el cable.
has hecho eso?
a mi me vale cualquier cable usb
jerry_ropero
28/10/08, 16:17:33
inicio ---> configuración --> conexiones (abajo a la derecha) --> usb a pc -->> habilita la casilla de ""preguntar el tipo de conexión al conectarme"""
ahora conecta el cable.
has hecho eso?
a mi me vale cualquier cable usb
Si, es lo primero q comprobe, he llegado a hacerle hasta un hard reset y los problemas siguen igual
siulman
28/10/08, 16:22:52
Si, es lo primero q comprobe, he llegado a hacerle hasta un hard reset y los problemas siguen igual
vaya....habria sido simpático que fuera una chorrada de esas....pues que putada macho....ya nos contarás a ver que pasa...
siulman
28/10/08, 16:24:20
por curiosidad....cuando enchufas los auriculares, te funciona todo perfecto? te los detecta bien y tal?
misma pregunta para el cargador....
jerry_ropero
28/10/08, 17:24:00
por curiosidad....cuando enchufas los auriculares, te funciona todo perfecto? te los detecta bien y tal?
misma pregunta para el cargador....
Buena pregunta, acabo de probar los cascos y al principio no los detectaba, despues de conectarlos y desconectarlos un par de veces los ha cogido, así que tiene pinta de que el fallo esta en las conexiones del aparato, intentaré llevarlo cuanto antes a una tienda vodafone a ver que me dicen.
Gracias por la sugerencia, no habia caido en mirar lo de los cascos.
verde127
29/10/08, 02:30:59
hola de nuevo
cambie la rom y la radio como decia el post de 1º puest a punto y desde entonces nada, si le hago un reset no pasa absolutamente nada, los cascos me los reconoce a la 1º, y no puedo cambiar nada del telefono ahora(la rom o la radio) ya que el pc no me lo detecta.
he actualizado los drivers del controlador usb y ahora el pc no me dice k el dispositivo es desconocido pero hace lo mismo k antes, osea nada, solo carga
no creo k sea problema del windows vista, mas bien de la radio o de la rom k publicaisteis en ese post, yo creo k tiene algun defecto
mi htc es vodafone pero ya no tiene nada que recuerde a la compañia, ya que al seguir los pasos que marcaba ese post todo ha desaparecido.
ahora no puedo volver a la version anterior, y pienso k en el SAT me van a poner muchas pegas al haber cambiado la rom y la radio, por todo lo demas mi htc funciona correctamente
seguiremos probando hasta tener suerte
un salu2
jerry_ropero
29/10/08, 16:10:45
La mia esta practicamente como la compre, lo unico algun software q le habre instalado pero poca cosa, y cada vez da mas fallos, mañana si me da tiempo la llevo al sat a ver que me dicen, lo único que me alivia un poco es que he conseguido sacar la copia de seguridad via bluetooth, que a fin de cuentas era lo que mas me preocupaba. Alguien sabe como va el sat de estos dispositivos? lo llevo a una tienda vodafone y listo? o soy yo el que se tiene que encargar de mandarlo? Es el primer dispositivo que me da problemas y espero que se solucionen.
Saludos
a mi me va perfectamente en mi pc y en el de mi trabajo, sin embargo en el pc de mi novia el activesync me da problemas (la misma version en todos y con un miniusb estandar)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.