PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Probelma al desbloquear el móvil con LauncherPro.

nerbiox
11/03/11, 07:43:00
Buenos días. A ver si me explico.

Hasta ahora (con LauncherPro) para debloquear el móvil con "lockbot free" le daba a la tecla del volumen y después pasaba el dedo por la pantalla donde puse la foto de un perro.

Ayer, apagué el móvil, lo encendí, y desde entonces si la pantalla está bloqueada no se enciende con la tecla del volumen. Además, le doy al botón de encendido, y antes que salga la pantalla con la foto del perro, me sale otra pantalla con el fondo que tengo en home, por la cual tengo que pasar el dedo también.

Osea, que aparte de no encenderse con la tecla del volumen, me salen dos pantallas por las que tengo que pasar el dedo. ¿Qué tengo que hacer para ponerlo como antes? Osea, que se encienda con la tecla volumen y eliminar la primera pantalla con el fondo d home por la cual hay que pasar el dedo.

scatha
11/03/11, 09:33:08
has probado a reinstalar el LauncherPro?

nerbiox
11/03/11, 09:53:09
has probado a reinstalar el LauncherPro?
Buenas. Lo primero, gracias por responder.
He desinstalado el launcher pro (todavía no lo he vuelto a instalar) y me siguen apareciendo dos lockers. Paso el dedo por el locker del móvil, y me sale el del lockbot free. Osea, digamos que la del lockbot en vez de sustituir a la otra (como antes), sale después.

Edito: he reiniciado el móvil y problema solucionado. Pero he vuelto a instalar el launche pro, y el problema vuelve.

Osea que tendré que ecir adios al launcher pro, porque no quiero usar el botón de inicio para nada.

Gracias.

algorismo
11/03/11, 09:57:09
Algo parecido me ocurrió a mi, lo que tenia que hacer era reinstalarlo de nuevo.al final lo quité.

scatha
11/03/11, 09:59:31
Edito: he reiniciado el móvil y problema solucionado. Pero he vuelto a instalar el launche pro, y el problema vuelve. Osea que tendré que ecir adios al launcher pro, porque no quiero usar el botón de inicio para nada. Gracias.
sera algun bug raro, pues nada por lo menos dimos con el problema :ok:

nerbiox
11/03/11, 13:58:19
¡Mierda!

Pues aunque al desinstalar el launcher pro, en un principio me funcionaba la tecla de volumen para desbloquear el móvil y sólo me salía un locker, después de tener un par de horas sin tocar el móvil (encendido) resulta que una vez más no funciona con la tecla de volumen y salen los dos lockers.

¿Puede ser por el propio "Lockbot free" o por Gingerbread?

Ayer instalé el Opera Mini. Me imagino que no tendrá nada que ver.

mancube
11/03/11, 14:38:44
¡Mierda!

Pues aunque al desinstalar el launcher pro, en un principio me funcionaba la tecla de volumen para desbloquear el móvil y sólo me salía un locker, después de tener un par de horas sin tocar el móvil (encendido) resulta que una vez más no funciona con la tecla de volumen y salen los dos lockers.

¿Puede ser por el propio "Lockbot free" o por Gingerbread?

Ayer instalé el Opera Mini. Me imagino que no tendrá nada que ver.
Reinstala el lockbot y te ira bien un tiempo hasta que vuelva a fallar.

Sent from my Nexus One using Tapatalk