hardco09
11/03/11, 05:55:03
bueno leyendo por aqui aprendi como instalarle una rom a mi HTC Hero y bueno va bastante bien apesar de que si da FC pero en fin son detalles bueno la rom k le puse es la FroydVillain1.7 y quedo asi :
Version de Android 2.2.1
ah y lo eh instalado con rom manager y androot bien facil el proceso.. ahora eh aqui mi pregunta.....
ahora trato de darle rot y me dice failed! no ....Fu.. go.
mi idea era probar una rom que postearon hace poco y se ve bastante buena
(Elelinux-7.0.0-RC2-Hero-v1.3) esa ^^.
bueno de todas formas intente entre en modo recovery le cambie el nombre a update a la nueva rom hago wipe correspondiente voy a instalar de sd y aparece instalation aborted... alguien me podria ayudar con eso me gustaria saber k puedo hacer con esto no es que me vaya mal mi rom pero como saben uno siempre kiere experimentar.
de antemano agradesco futuras respuestas ^^ Grande chicos :elmejor:
Version de Android 2.2.1
ah y lo eh instalado con rom manager y androot bien facil el proceso.. ahora eh aqui mi pregunta.....
ahora trato de darle rot y me dice failed! no ....Fu.. go.
mi idea era probar una rom que postearon hace poco y se ve bastante buena
(Elelinux-7.0.0-RC2-Hero-v1.3) esa ^^.
bueno de todas formas intente entre en modo recovery le cambie el nombre a update a la nueva rom hago wipe correspondiente voy a instalar de sd y aparece instalation aborted... alguien me podria ayudar con eso me gustaria saber k puedo hacer con esto no es que me vaya mal mi rom pero como saben uno siempre kiere experimentar.
de antemano agradesco futuras respuestas ^^ Grande chicos :elmejor: