PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema market!

chimpi91
11/03/11, 03:20:07
tengo un problema con el market, recientemente puse la beta 2.3.2 y le actualice el SPL para que se viera sin las rallas grises y es por lo unico que pienso que pueda pasar esto, les explico:
siempre me ha funcionado perfecto y desde la web del market via PC puedo instalar mis cosas, ahora sin embargo habiendo vuelto a una version 2.2.1 no me aparecen algunos resultados de busquedas desde mi movil, y tampoco me deja instalarlas desde alli, porque me dice que seleccione otro dispositivo porque mi galaxy i9000 no es válido para esa aplicacion, y es una aplicacion que yo tenía de antes :S
que hago??
saludos

pitbull76
11/03/11, 10:29:18
Colega a mi me pasa lo mismo con el Homerun Battle 3D y APNdroid las cuales compre en el Market y al actualizar a la beta 2.3.2 ya no las encuentro y no me salen en descargadas, sin embargo en el Android Market de PC si me salen compradas pero me dice que el dispositivo no es compatible. Yo creo que esto mas bien tiene que ver con la región de la ROM ya que hay apps que están disponibles en una región y en otra no, saludos

chimpi91
11/03/11, 11:00:01
sera por la JS7 de criskelo???

valeka
30/10/11, 15:07:54
Hola, a mi me sucede los mismo y no me deja actualizar mis aplicaciones el caso es que yo tambien tengo la rom de criskelo pero siempre me dejó actualizar las apps y bajarme otras, ahora no... el market está inutilixado ¿alguien puede aportar alguna solución xfa ?