PDA

Ver la Versión Completa : HTC Desire vs Motorola Defy, no sé cual escoger

Alex_90
11/03/11, 03:04:11
Buenooo, Empezaré diciendo que casi todos mis moviles fueron symbian y no tengo ni idea de android.

La cosa es que termino contrato con mi nokia, y tengo 2 opciones viables, el defy (50€ aprox) y el htc desire (80€ aprox) , el dinero a la hora de elegir uno de los dos me da igual mientras luego no me arrepienta, Bueno me podeis orientar???

1. ¿Que tal la camara de los 2 moviles?

2. ¿Como van de fluidos los videos y juegos en los 2 moviles?

3. ¿Y los menús?

4. ¿El motorblu ese del motorola se puede quitar? ¿ en ese caso como quedaría y que se podría poner? ¿hay riesgo de "cargarse" el movil?

5. ¿Es igual de facil o dificil meter aplicaciones, juegos etc... en los 2 moviles?

6. ¿Que tal el wi fi y el gps en los 2 moviles?

Bueno no sé, decirme, y si teneis alguna otra sugerencia de otro movil que esté por un precio similar decirlo, que leí por ahí el nexus pero lo acabo de mirar y su precio es mucho mas alto.

Muchas gracias, estoy a la espera de las contestaciones para decidirme, saludos.

mio hero
11/03/11, 12:28:55
un amigo tiene el Defy y el cuñao el Desire.

los dos son buenos cacharros.

camara similar, quiza un poquito mejor Moto.
mejor fluidez en HTC. es mas rapido.
menus, apps y demas similares. son android.

lo mejor del Defy es que aguanta todo. golpes, gintonics... y va bien.
pero el Desire tiene Sense y una mejor respuesta, ademas de un mejor soporte.

cualquiera te gustara seguro. el diseño tambien puede hacerte elegir.

suerte...¡

Alex_90
11/03/11, 13:18:15
un amigo tiene el Defy y el cuñao el Desire.

los dos son buenos cacharros.

camara similar, quiza un poquito mejor Moto.
mejor fluidez en HTC. es mas rapido.
menus, apps y demas similares. son android.

lo mejor del Defy es que aguanta todo. golpes, gintonics... y va bien.
pero el Desire tiene Sense y una mejor respuesta, ademas de un mejor soporte.

cualquiera te gustara seguro. el diseño tambien puede hacerte elegir.

suerte...¡

La verdad que despues de mi ultimo movil nokia 5800, la camara era una mierda y queria algo aceptable al menos en ese aspecto, pero no es determinante, hay mucha diferencia en realidad entre las 2 camaras o es un poquito solo?

Del procesador de los 2, sabes algo? he leido en algunos sitios que el desire en algunos juegos va regular, mientras que el otro va fluido ...no sé si será cierto o que xD

lo de aguantar golpes y meterlo en el agua.... no sé siempre tengo mucho cuidado con los moviles y lo veo como algo más pero que no tengo necesidad, además todo es muy relativo, lo mismo se te cae de mal manera el defy y ea..xD

Lo del sense... que es exactamente? el diseño de como esta el movil? ¿eso no se puede cambiar? ¿ no se lo puedes poner al defy por ejemplo? ...es que de android no tengo ni idea XDDDD

mio hero
11/03/11, 13:52:36
la camara del Desire es mas complicada. hay que currarselo.
si lo haces la diferencia puede ser muy pequeña.

procesadores. el Defy lleva 800 MHz y el Desire 1 Ghz, asi que
no creo que el Defy vaya mas fluido. a mi no me lo parecio.

busca videos de HTC SENSE... hay miles y miles. y entra en la web de HTC.
a la mayoria de usuarios de HTC nos gusta, pero se puede quitar.

El Sense es una interfaz desarrollada por Htc para sus dispositivos Android.
Es como una aplicación que funciona sobre el sistema operativo y le cambia
la interfaz a Android dotándola de otro aspecto y funcionalidades.

te escribo mas del Desire porque lo conozco mas ratitos. pero los dos son buenos...

suerte...¡

Alex_90
11/03/11, 17:21:16
Gracias "mio hero", a ver si alguno que tenga defy o desire aporta alguna opinion mas :)

JoseMCM
12/03/11, 04:06:18
Hombre ten claro que en cuanto a fluidez el deaire le da un repaso tanto en tarjeta grafica como en procesador, con la desire ppdras jugar a los ultimos juegos, con la defy te iran a trompicones. ( con ultimos juegos obviamos juegos 3d con mucho detalle que en la desire iran lentillos y en la defy peor aun. Los pro de la defy son mas bien su camara y su resistencia. Por otra parte, yo que tengo un samsung galaxy valore mucho la suavidad del htc sense en el desire, que ira mejor que el motoblur por dos motivos su mayor potencia y que esta mejor diseñado. En resumen yo si pudiera me miraba un galaxy/nexus s aunque en tu caso por 30 euros iria de cabeza al desire, me lo pensaria si los separasen 80 euros, pero con menos no.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

kevin_23
16/03/11, 14:44:46
Yo te recomiendo El Htc Desire , mas fluidez, mas alcance de wifi , tiene Htc Sense que para mi es muy util y esta muy bien hecho, el motorola es por contra resistente a caidas y al agua etc...
saludos.

raizen
30/03/11, 22:41:45
Pues yo tengo un defy y estoy encantadisimo con el! eso de que los juegos iran a trompìcones no se de donde lo sacan, pero me he instalado muchos y en todos con una fluidez que ya quisiera el desire, que ademas es un modelo que lo veo desfasado en comparacion al defy, mas reciente.
La bateria tambien es un punto que veo a favor del defy, de las de mas capacidad del mercado.
A favor del desire solo veo las actualizaciones, que en eso se portan mejor que motorola.

sergio87
30/03/11, 23:07:59
En mi opinión mucho mejor el desire en cuanto a fluidez de navegacion por Internet, ver pelis online y juegos.... Lo único malo la batería. Pero para mi sin duda el desire, también te digo q yo al final fue con el q me quedé.... otro q tenga el defy te dirá Lo mismo a Su favor...

Frank_T
02/04/11, 15:47:06
El Desire tiene la pega que tiene poca memoria para apps, se soluciona rooteando y haciendo unos xanxus, por lo demas mejor el Desire (bueno quizas pierda en proceso grafico, pero tiene un soft muy refinado)

Kiradroid
02/04/11, 19:29:10
yo tengo el defy y he tenido una desire en la mano, mi consejo es que te compres el que mas te guste por fuera, ya que por dentro son similares, los 2 tienen puntos a favor:

-defy: mejor camara, mas facil de rootear, resistencia, bateria y un menor tamaño.

-desire: mejor soporte tecnico, por ahora ventja en la actualizacion de la version de android, mayor comunidad de cocineros de rom y el sense.

ahora esta en tu mano elegir, si puedes prueba ambos en persona, pero elijas el que elijas no te arrepentiras.

Sent from my MB525 using Tapatalk

frayluis
03/04/11, 00:20:57
El desire en proceso gráfico no es que vaya muy escopetado ni a 1.2 ghz, el Defy había oído que si se poní a la misma velocidad el procesador iba mejor, yo tengo la desire y me quedo con el motorola, pero eso sí el soporte de la comunidad de la desire en cuanto a actualizaciones "no oficiales" no lo tienes en motorola.
s2