Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Informacion de uso de la bateria
Snyper82
11/03/11, 00:41:26
Hola! lo q me pasa es q cuando voy a ver el uso de la bateria el tiempo q pone arriba desde q se desconecto no corresponde a lo real, x ej ayer lo desconecte alas 00hs y hoy a la mañana si ponia las horas correctas desde q se desconecto pero ahora x ej voy a mirar y me pone 30 min desde q se deconecto y ya lleva mas de 24 hs no lo entiendo.
Y otra cosa ayer x primera vez use el internet con 3g entrando a maps, es normal q solo 5 min. q estube probando me haya consumido 3mb? lo se por el 3gwatchdog. (Mi limite x mes son hasta 300mb).
Gracias y espero sus respuestas.
Snyper82
11/03/11, 11:36:55
Por favor me puede contestar alguien.
Arkady.es
11/03/11, 11:49:31
El contador de tiempo de uso vuelve a 0 cada vez que lo conectas (ya sea a corriente o a USB) o lo reinicias. Has hecho algo de eso?? Si no, no es normal.
es normal q solo 5 min. q estube probando me haya consumido 3mb
Sí, es normal. Además si lo tienes en vista satélite gasta más. Lo mejor es usar la vista mapa que además se cachea y no te descargará varias veces lo mismo
IMPACIENTE!!! :risitas:
vannist
11/03/11, 12:10:37
Ansia viva!!!!
Me subscribo a lo que dice Arkady.es
Snyper82
11/03/11, 12:35:52
Jajaja ok gracias, puede ser q lo haya reiniciado no estoy seguro, pero debe ser eso ntonces.
Otra cosa, kiero configurar el hotmail en el nexus, si yase q ay temas y ya los vi pero es q se puede hacer desde gmail en configuracion o sino entrando en aplicaciones y en crreo y ahi se configura, ya lo hice pero me mando un mail desde gmail a hotmail y no me llega! ni a la Pc ni al movil no lo entiendo, en cambio de hotmail a gmail si me llega, al final termine borrando l cuenta de hotmail, pero kiero tenerla xq la mayoria de la gente q tengo tiene hotmail x eso sino ni tocaba hotmail.
Y por ultimo aunke no tenga q ver, ayer baje el raging thunder 2.apk (V1.0.9) lo instalo desde la Sd y se me keda colgado en la pantalla de inicio con la foto del coche y me pone esto "Invalid version. Please purchase the application from android market" si lo bajo del market la demo si me va.
Gracias x contestar!
Arkady.es
11/03/11, 13:01:44
Puedes configurar el reenvío desde Hotmail, que antes no se podía pero ahora sí. Luego también puedes hacer desde GMail en envío usando como remitente la dirección de Hotmail.
Snyper82
11/03/11, 13:04:36
Vale y lo del raging thunder 2?
Arkady.es
11/03/11, 13:19:34
Ni idea. Procura usar en la medida de lo posible los post para cosas que tengan que ver. Por ejemplo nadie va a poderte ayudar sobre esa duda porque verán en el post problemas con batería.
Quizá si lo pones en el post de Juegos para Android tendrás más suerte
Snyper82
11/03/11, 14:30:08
Ni idea. Procura usar en la medida de lo posible los post para cosas que tengan que ver. Por ejemplo nadie va a poderte ayudar sobre esa duda porque verán en el post problemas con batería.
Quizá si lo pones en el post de Juegos para Android tendrás más suerte
Vale, ya postie en juegos a ver si me contestan.
Esto si tiene q ver con la bateria jeje, siempre q esta enchufado al llegar al casi 90% cargado la luz del led se me pone en verde, es normal eso faltandole todabia para llegar al 100%?
Arkady.es
11/03/11, 14:51:09
Sí, es normal, por eso siempre es mejor dejarlo un poquito más.
De todos modos el teléfono nunca llega a cargar la batería al total de su capacidad, aunque te diga 100% no es real. Está demostrado que la vida útil de la batería se acorta si se carga al tope de su capacidad, por lo que los teléfonos nunca llegan al máximo. Si alguna vez usas un cargador de esos externos notarás que la batería te dura más pero claro, a costa de que en vez de 2 años te dure 1.
Snyper82
11/03/11, 14:55:17
Sí, es normal, por eso siempre es mejor dejarlo un poquito más.
De todos modos el teléfono nunca llega a cargar la batería al total de su capacidad, aunque te diga 100% no es real. Está demostrado que la vida útil de la batería se acorta si se carga al tope de su capacidad, por lo que los teléfonos nunca llegan al máximo. Si alguna vez usas un cargador de esos externos notarás que la batería te dura más pero claro, a costa de que en vez de 2 años te dure 1.
Ah vale, si yo lo dejo hasta q diga 100%, d momento nunca lo desconecte antes, esta es la 6 vez q lo cargo y hoy hace una semana q lo tengo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.