Ver la Versión Completa : ultimatum a mi galaxy s
milohilla
11/03/11, 00:38:31
Buenas. os comento la historia de mi galaxy. Resulta que todo empezo dos dias despues de pillarmelo, y resulta que se calentaba mucho y se bloquea constantemente. Antes de mandarlo al SAT intente arreglarlo gracias a la ayuda de los foreros de esta web.
amos al lio:
*le meti la 2.2.1 pa ver si se resolvia, pero nada:cry:
*dentro de esta le cambia hasta llegar a la jp5, pero nada:cry:
*volvi a la 2.2 y le puse onelagfix, pero nada ( se pego 2 dias bien, pero al tercero....nada?:cry:
*instale el lagfix z4 ratz o algo asi..... y nada:cry:
*ahora tengo el z4mod...........:silbando: vamos a ver por donde se apea, os mantendre informados
teneis alguna idea mas? no se si esperar a la actualizacion 2.3 oficial que saldra este mes...
de lo contrario, lo mandare al SAT, pero ahi esta el problema. al instalarle la rom original de yoigo... todo perfecto, pero se me instala la apli "superusuario" y kiero kitarsela. Me han dicho que lo haga desde mode recovery con un wipe data. pero no me atrevo xq no se si hacerlo bien y meter la pata....
que me decis a esto segundo¿
muchas gracias a todos por vuestra ayuda :gracias:
¿Y qué te hizo pensar que un problema de sobrecalentamiento y bloqueos contínuos se iba a resolver con un cambio de rom? Si hubieras estado trasteando con él tendría sentido pero en un teléfono nuevo...
javiorz
11/03/11, 00:57:53
Por experiencia propia te digo una cosa para que pruebes ya que trabajo toqueteando muchos moviles y a un Galaxy S le pasó...tienes micro-sd puesta? Quitala y pruebalo sin ella a ver si se calienta igual porque por culpa de una maldita micro-sd defectuosa vi un galaxy S arder. Incluso si tienes una puesta cuand veas que se calienta sacale la tapa de atrás y pon el dedo encima de la micro-sd a ver si ahí es de donde viene el foco de calor.
sagahades29
11/03/11, 00:59:16
lo del superusuario lo puedes qitar con la misma aplicacion de Superoneclick , yo utilizo la version 1.6.3 y no tengo ningun problema ,solo pincho donde pone en unroot y listo.
milohilla
11/03/11, 01:43:24
Por experiencia propia te digo una cosa para que pruebes ya que trabajo toqueteando muchos moviles y a un Galaxy S le pasó...tienes micro-sd puesta? Quitala y pruebalo sin ella a ver si se calienta igual porque por culpa de una maldita micro-sd defectuosa vi un galaxy S arder. Incluso si tienes una puesta cuand veas que se calienta sacale la tapa de atrás y pon el dedo encima de la micro-sd a ver si ahí es de donde viene el foco de calor.
Lo habia pensado,pero n pense que fuera de eso.la sd q tngo era del nokia 5800 q tenia antes y no me daba problemas.essta formateada. Pero probare de todas formas.asias
enviado a traves de tapatalk (lo mejorcito pa seguir el foro)
milohilla
11/03/11, 01:45:25
¿Y qué te hizo pensar que un problema de sobrecalentamiento y bloqueos contínuos se iba a resolver con un cambio de rom? Si hubieras estado trasteando con él tendría sentido pero en un teléfono nuevo...
Me aconsejaron por aqui q le metiera un fix, y personalmente pense q actualizandole la rom se podia resolver.... Me gusta resolver las cosas solico antes. De mandarlo al SAT, aunque a este paso...
milohilla
11/03/11, 10:59:53
No todavia no.
Y cual es el ultimátum que le has dado al sgs? Seguramente tengas un terminal defectuoso. Lo raro es que no lo hayas cambiado el primer día como dices que lo notaste. Personalmente si le has metido de todo y no funciona pues va ser cosa de hardware. Podrías cambiar la batería y el cargador por el de un amigo para descartar cosas.
Saludos
milohilla
11/03/11, 14:11:14
S q no conozco a nadie q tnga un "megamovil"como este.pense q podia darle yo solucion,ya q creia q no es del hard,pero va a ser q si. Por cierto despues de cambiar roms y ponerle la original debyoigo y meterle un lagfix en "acerca del telefono"me sale en la banda base "desconocida" eso no es normal verdad? S q si se kea asi no puedo mandarlo al SAT
javiorz
11/03/11, 14:30:12
Facil, prueba si es lo que te digo de la microsd que se caliente simplemente al tenerlo enchufado, no hay que hacer nada raro. Si sigue pasando, mete por Odin una ROM limpia sin lagfix y sin leches y mandalo al SAT.
Vamos a ver, hazle un wipe de datos al teléfono, seguramente desde el principio tienes alguna aplicación que te está saturando y hasta que no hagas un reseteo no la vas a borrar.
rastafary
11/03/11, 15:40:40
has probado ya lo de la SD?!?!
milohilla
11/03/11, 18:27:11
si ya le he kitao la sd xq se me ha vuelto a bloquear. tambien le he kitao el fix. y le he hecho un wipe data /restore factory... es mi ultima opcion antes de mandarlo pal sat. POR CIERTO, con el wipe no se le ha kitao lo de superusuario, y ya he mirao y remirao por el foro y no he visto nada para quitarselo......alguna idea?
milohilla
11/03/11, 18:33:09
Facil, prueba si es lo que te digo de la microsd que se caliente simplemente al tenerlo enchufado, no hay que hacer nada raro. Si sigue pasando, mete por Odin una ROM limpia sin lagfix y sin leches y mandalo al SAT.
me descargue la rom de aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178823 pero viene con el superusuario ya preinstalao...:cry: por cierto. antes de que se me bloqueara, lo note caliente y comprobe si era la sd, kite la carcasa y nanai. lo que se calienta es la jodia bateria. No kiero mandarlo al SAT xq creo que me van a dar largas diciendo que esta bien......:silbando:
milohilla
29/03/11, 13:57:27
al final lo he mandado al SAT. con el superusuario incluido. Despues de 2 semanas largas y ya vamos por la tercera, parece ser que me lo han reparado (segun me dicen por telefono) vamos a ver como viene....:silbando: a lo mejor me llevo una sorpresa y me lo han actualizado a la 2.2.1 o superior, aunque no creo. ya os contare
milohilla
01/04/11, 04:10:45
Bueno ya tngo mi sgs.y ya se me ha bloqueao una vez.no han pasao ni 4 horas.desde que lo recogi del sat.y la temperatura a la que ha llegao mi xikitin es de 51graditosss,ni mas ni menos.mañana si se blokea otra vez...devuelta al sat,hoja de reclamaciones y aviso a facua.arreando!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
hatebreeder117
01/04/11, 04:35:32
Te lo digo como experiencia personal, cuando compre mi galaxy traia 2.1 y con andar navegando con el unos 5 minutos el equipo tambien se sobrecalentaba, mas de lo normal aunque no le daba mucha importancia y asi lo tube como 1 mes, ya cuando empeze a jugar con el y lo flashe con una 2.2.1 ya no he tenido mas ese problema, insisto, lo digo como experiencia personal :palomitas:
kevin_23
01/04/11, 11:15:44
Bueno ya tngo mi sgs.y ya se me ha bloqueao una vez.no han pasao ni 4 horas.desde que lo recogi del sat.y la temperatura a la que ha llegao mi xikitin es de 51graditosss,ni mas ni menos.mañana si se blokea otra vez...devuelta al sat,hoja de reclamaciones y aviso a facua.arreando!
Solo decirte que lo tienes defectuoso...
milohilla
02/04/11, 20:04:13
bueno, el movil, lo recogi el jueves a medio dia, y en menos de 24 horas se me ha bloqueado 2 veces...:risitas: (me rio por no llorar) mi solucion, he ido a phonehouse, he puesto una queja por escrito y dicen que me llamaran,xq no kiero me me lo intenten arreglar, kiero uno nuevo. me dicen tb que tendre que mandarlo al SAT y alli me diran si esta defectuoso o no. yo le he dicho que si tengo que volver a mandarlo al SAT pongo una hoja de quejas y reclamaciones y que paso. veremos como acaba el asunto
joszinho
03/04/11, 15:26:19
Insiste todo lo que puedas. No te dejes vencer. Ya verás como al final se solucionada de forma favorable.
milohilla
04/04/11, 17:40:39
Bueno ya me han llamado,y me diven q tngo q volver a mandarlo al sat. Ya veo por donde van los tiros....marear la perdiz hasta q se canse!pues con la iglesia han topao,lo que mas tengo es tiempo libre.lo volvere a mandar y a esperar 3 semanas mas.ah lo mas gracioso que me han dicho es que puede ser q tenga muchas aplicaciones instaladas.jejeje si no kiero l movil pa otra cosa,sino m hubiera quedao con mi 5800 que era una kk pero por li menos no se bloqueaba. Es que nokia otra cosa no se,pero los moviles los hacen para que duren
milohilla
22/08/11, 20:14:46
Ya he vuelto. Desde mi ultimo comentario.jeje.ya tengo mi galaxy en mis manos y la verdad es que este va de lujo.salvo por un detallito que ya he comentado en oteo sitio,todo de lujo. Gracias por vuestro apoyo
spiral5
22/08/11, 21:35:24
+1.:ok:
jejeje me eh enganchado a la historia compi. Alfinal que hicieron te mandaron uno nuevo? te repararon ese? que era lo que tenia? jejejeje un saludo y me alegro de que tengas el movil en funcionamiento!!! a trastearr
martingeminis69
22/08/11, 22:41:42
si yo tambien quiero saber como termino exactamente tu odisea ole tu postura delante de esta gente que lo unico que quieren es vender ole ole
milohilla
23/08/11, 16:03:49
jejeje. os pondre al dia. pues mirad. despues de lo dicho " tener el movil mas en el SAT que en mi poder" y poner una reclamacion interna en THE PHONE HOUSE y otra reclamacion, esta ultima ya a traves de la oficina del consumidor... pasados 15 dias aproximadamente, me llamarron y me dijeron que me cambiaban el terminal por otro nuevo. pero eso si, tienes que enviarlo de nuevo al SAT y ellos dan orden a la tienda para que te den uno, osea otros 15 dias mas. resulta que esta gente funciona de la siguiente manera: cuando te pillas un terminal con ellos, te dan 7 dias para ver si te da algun problema, si es asi, te dan uno nuevo sobre la marcha, pero este que te dan, no tiene de nuevo otros 7 dias para probarlo, sino que siguen corriendo los primeros 7. pasados estos siete empieza la GARANTIA, y que consiste en lo siguiente: si te da problemas lo mandas al SAT. en mi caso, en grananda, solo mandan terminales al SAT el lunes y el jueves de cada semana, osea que si lo llevas a la tienda el viernes, hasta el lunes no lo mandan al SAT. a partir de ahi, eshate a temblar,jjajajajaj:palomitas:porque el mes de espera no te lo quita nadie.despues te devuelven tu movil "arreglado" que en mi caso solo lo actualizaron a la 2.2.1. jajajajja si eso lo hice yo por ODIN " tiene co...nes! pos bien, vuelves a mandarlo xq sigue estropeado y vuelta a lo mismo. IMPORTANTE si teneis que mandarlo por segunda vez, teneis 2 opciones: 1ª poner una reclamacion interna para que te "hagan mas caso" que no te lo hacen o 2ª segun la OMIC hay una ley que obliga al comerciante a darte un terminal totalmente nuevo, sin reparaciones ni leshes. pero claro...eso se lo pasan ellos por el ojo de mordor:oh:. si con esa segunda no tienes tu movil funcionando al 100%, HOJA DE RECLAMACIONES AL CANTO! y corriendo para la OMIC pa que te ayuden en algo para solucionar el problema. que en mi caso tuve suerte.
Ya sabeis mas o menos como funcionan estas tiendas. en mi caso cada vez que he ido, ya hasta se reian xq no se lo creian, xq para colmo yo compre varias cosas mas, que he ido descambiando una a una. LO ULTIMO! he comprado un dock(original samsung) que viene con una bateria de repuesto incluida que se va cargando, y tengo que llevarlo a descambiar, ya que no carga mas del 90%. osea.... que quereis qu os diga ya? ala os seguire informando. muchas gracias por vuestra atencion a esta megaparrafada
jajajaja madre mia tio tu tienes echada una cruz con samsung y the phone housee siguenos infromado..... Oye y ahora que tienes el movil en casa que tal va? que rom le has puesto!!
martingeminis69
23/08/11, 21:28:03
gracias estare ojo avisor espero no tener mala suerte
milohilla
23/08/11, 22:29:46
jajajaja madre mia tio tu tienes echada una cruz con samsung y the phone housee siguenos infromado..... Oye y ahora que tienes el movil en casa que tal va? que rom le has puesto!!
Pues si lo tengo en casa.es uno nuevo,y tengo la 2.2 jpp y compilacion jpb. El movil va de lujo,corto de ram pero de lujo.ahora estoy a espensas de q me manden otro dock.ya os ire contando
animateee y ponle la darky rom 10.2 final con el dark core 3.0 yo lo tengo y la bateria de lujo y fluido fluifo pero ya sabes cada galaxy es una galaxia jajajajaja
spiral5
24/08/11, 01:00:53
animateee y ponle la darky rom 10.2 final con el dark core 3.0 yo lo tengo y la bateria de lujo y fluido fluifo pero ya sabes cada galaxy es una galaxia jajajajaja
Es una de las mejores opciones con GB 2.3.4.:ok:
milohilla
24/08/11, 14:10:56
Es una de las mejores opciones con GB 2.3.4.:ok:
si esa rom la he visto a traves del rom manager. supongo que sera que la descargas en formato zip y luego con el combo de los tres botones la instalas no? pero lo que kiero hacer es una copia de mi rom, que por mas que miro no se me queda muy claro. ya sabeis, por los antecedentes que he tenido con este movil... no me gustaria tener que mandarlo de nuevo al SAT y que me lo echaran pa tras porque ya lo he tocado.:cry:
ea muchas gracias otra vez.
P.D: antes le tenia mas manejo a esto, instalar rom, personalizar y cosas asi, pero despues de pegarme 5 meses OUT pues como que le he perdio el hilo al asunto. y tambien es que no me fio por el tema de la garantia. aunque viendo como va el terminal, prefiero arriesgarme y meterle caña, que pa eso me lo pille:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.