PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente con la rom de mi desire


maxfero
10/03/11, 22:57:34
Hola chic@s, he leido bastantes post con situaciones similares a la mia pero no entiendo que hacer, aver.... he instalado en mi Desire la ROM AuraxTSense v8.4 utilizando unrEVOked para rootearla y posteriormente he usado el Recovery de Amon_RA, hasta ahí bien, he sigo todos los pasos haciendo la particion de la SD, haciendo los Wipes... y flasheo la rom Neo, pero cuando se reinicia se queda en la pantalla blanca con el logotipo de HTC verde, despues de más de media hora decidí quitarle la batería por si se habia quedado pillado, lo enciendo y arranca a la primera pero nada más aparecer la rom funciando (es decir, el fondo de pantalla con la barra de desbloqueo) se reinicia, entra en un bucle de reinicio y se queda con la misma pantalla en blanco que antes, entro en modo Recovery pero ahora es el recovery "normal" de android (fastboot, recovery, clear storage y simlock) y no se que hacer para volver a flashear la rom.

Ayuda por favor... necesito en movil funcionando urgentemente.

Y perdón por todo lo que he escrito ;)

Aragornhr
10/03/11, 23:10:23
Pues bajas hasta donde pone "Recovery" con la tecla de bajar volumen, y aceptas dandole al power, no tiene más.

maxfero
10/03/11, 23:12:08
Pues bajas hasta donde pone "Recovery" con la tecla de bajar volumen, y aceptas dandole al power, no tiene más.
gracias por responder Aragornhr, eso ya lo hice pero se me queda en la pantalla blanca con lo de HTC en verde :(

maxfero
11/03/11, 00:36:22
bueno... de momento ahora me funciona, y es que al parecer se calienta bastante como para reiniciar el movil y no dejar entrar, por lo que despues de dejar descansar la batería y el movil, me he vuelto a meter y funciona, de momento...