PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] auriculares 3.5mm

jockin
10/03/11, 22:44:59
Hola, Acabo de conseguir un terminal HTC desire. Todo lo que he visto de el me ha encantado, pero al ir a poner los auriculares que trae, no se pasa el sonido a ellos. Estoy reproduciendo musica y no pasa del terminal a ellos. He probado otros distintos y pasa lo mismo. Queria saber si es un fallo del terminal o es que hay que hacer alguna cosa para que se oigan. gracias

jajaja4
10/03/11, 22:55:30
tiene pinta que te falla la salida... tendrías que cambiarlo que tienes la garantía de origen vigente... te deben dar otra nuevecita..

fozzy
11/03/11, 00:47:20
Si te pasa con todos, devuelvela y que te la cambien. No hay que hacer nada, es como cualquier aparatos, el sonido pasa a los auriculares en cuanto los conectas, si no lo hace esta mal.

super 8
11/03/11, 12:15:08
Yo creo q falla a nivel software. A mí (y a muchos otros) me falló una vez pasados los primeros 15 días y entre que ya había tenido q cambiar la primera q me enviaron y q me resultaba una muerte el pensar en sat, me instalé el "toggle headset" y nunca mais he vuelto a quejarme. Sigue pasando lo de que falla el reconocimiento de la clavija pero pulso el widget y apañao.....