PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Tapatalk

darkblazer
10/03/11, 21:39:59
Buenas,
Ahora siempre que entro en htcmania desde tapatalk pro me sale un mensaje en inglés diciendo que no tengo suficientes privilegios para ver los temas más recientes y si le doy a favoritos pasa lo mismo. A veces dandole a refresh me sale el foro del x10 pero a veces no :s
A alguien mas le pasa???
Saludos

Enviado desde mi x10i usando Tapatalk!!!

runy
10/03/11, 21:47:09
Buenas,
Ahora siempre que entro en htcmania desde tapatalk pro me sale un mensaje en inglés diciendo que no tengo suficientes privilegios para ver los temas más recientes y si le doy a favoritos pasa lo mismo. A veces dandole a refresh me sale el foro del x10 pero a veces no :s
A alguien mas le pasa???
Saludos

Yo no tengo problemas, lo tienes original? Tal vez sea un problema de login en el foro

norigkgp1
10/03/11, 22:29:32
Buenas,
A alguien mas le pasa???
Saludos

Te pasa exactamente lo mismo que a mí desde el minuto 1 que instalé tapatalk, y creo recordar que sólo me pasa ( ocasionalmente ) cuando utilizo 3G, no recuerdo que con WiFi me haya ocurrido nunca, puede que tenga que ver con la velocidad de la conexión.

l3ush
11/03/11, 10:21:04
Tal vez ya os habeis pasado del limite de Mb y os vaya tan lento que el TT de error en la conexion.
Prueba con wifi a ver que pasa.

norigkgp1
11/03/11, 10:27:48
Tal vez ya os habeis pasado del limite de Mb y os vaya tan lento que el TT de error en la conexion.
Prueba con wifi a ver que pasa.

No creo, no he llegado nunca al límite con Vodafone... puede que exija H o 3G mínimo para según que privilegios de conexión y el problema venga por ahí, y por eso nunca tenga problemas con WiFi.

l3ush
11/03/11, 10:39:30
Nunca te has chupado los 300 o 500mb?
Gastalos y veras que velocidad te queda.

darkblazer
11/03/11, 11:47:00
Mmm, la verdad que limite no lo e pasado porque tengo lo de 20 mb diarios de prepago vodafone, y no lo he superado, lo he probado con cobertura H, luego pruebo con wifi y os digo algo ;)
Saludos!

Sergyck
11/03/11, 11:53:56
A mí nunca me ha dado problemas, ni con wifi, ni con cobertura H, ni con 3G ni con G