Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC SHIFT Libre

fortu
28/10/08, 12:21:29
*** Venta HTC SHIFT *****

VENDIDA

:-)Hola..

Vendo HTC SHIFT nueva...
abierta para probarla y liberar SNAPVUE y poco más

Precio 600 Euros

ME URGE VENDERLA

Por favor por privado o al email [email protected]

Un saludo

fortu
30/10/08, 22:53:51
sigue en venta

fortu
02/11/08, 10:12:48
Rebajadaaaaaaaaaa

fortu
08/11/08, 23:13:36
La vuelvo a rebajar.. la pongo en 600 euros y si en un par de dias no la vendo.. la retiro del foro
un saludo

fortu
11/11/08, 21:08:16
vamos que es un muy buen precio

fortu
14/11/08, 17:19:06
venga animaros

jmesgon
14/11/08, 17:38:33
...¿la venderías por 450 euros......?????????????????

...por cierto, lleva al final GPS o no ????

Saludos.

jmesgon
14/11/08, 17:40:55
La vuelvo a rebajar.. la pongo en 600 euros y si en un par de dias no la vendo.. la retiro del foro
un saludo

...¿has partido de 600 y dices que la vuelves a rebajar? pero sigue en 600...

saludos.

jmesgon
16/11/08, 11:19:16
...sin ánimo de incordiar, pero.....si abres una caja, se pierde su valor original y eso se traduce a tener que hacer una oferta que la gente no dude....esto es así en todos los artículos que se compran/venden...

...No has hablado de la garantía, el día de compra, los gastos de envío...imágenes originales del estado de la shift....en fín, mi oferta pública aún sin saber todos estos detalles, vuelve a ser de 450 euros...

...Yo he tenido la HTC: 3300, cruise y la diamond....todas menos la última, las he vendido en ebay y he perdido entorno a los 300 euros, teniendo en cuenta que luego ebay se lleva también su tajo...así son las cosas o sino, tendrás un aparato que se llena de polvo de por vida...

...Otra cosa, ten en cuenta que ese aparato ya no se fabrica...porque lo que se vende son artículos que no han podido ser vendidos y casi me atrevo a decir que en breve estará descatalogado, porque vale mucho y la gente no ha mostrado mucho interés, por fallos en la publicidad que hizo durante tanto tiempo HTC...

...¿Lleva o no GPS?

...Por cierto, como vendedor experimentado, sólo me resta hacerte una observación, NO DIGAS NUNCA EN UN ARTÍCULO DE VENTA...ME URGE VENDERLA...eso suena a gato escondido, porque no creo que te vaya la vida en ello...

Saludos.

martiare
17/11/08, 08:05:20
No es por nada, ni le conozco a ese srñor, pero un equipo que aun cuesta en el mercado libre 1250 euros (Fnac-Corte Ingles) es humillante hablar de esas propuestas.

fortu
17/11/08, 11:22:46
Martiare.. tienes razon..

No se porque hay gente que pone aqui unos comentarios que no vienen a que, y que se los podrian callar , porque luego cuando ellos intentan vender algo y le ponen este tipo de comentariios,, se mosquean un poco ..
Asi que la cosa queda asi..

Yo he puesto ese anuncio , y si Jmesgon , te interesa contactas conmigo por privado como indico, o te ahorras esos comentarios..

Un saludo

jmesgon
17/11/08, 13:06:26
Martiare.. tienes razon..

No se porque hay gente que pone aqui unos comentarios que no vienen a que, y que se los podrian callar , porque luego cuando ellos intentan vender algo y le ponen este tipo de comentariios,, se mosquean un poco ..
Asi que la cosa queda asi..

Yo he puesto ese anuncio , y si Jmesgon , te interesa contactas conmigo por privado como indico, o te ahorras esos comentarios..

Un saludo

...Vamos a ver coleguis...yo he partido diciendo que mi intención NO ES INCORDIAR, además si tu quieres vender algo, debes comprender que la gente te puede preguntar cosas como, GARANTÍA, FOTOS ACTUALES, ESTADO, GASTOS DE ENVÍO...luego a que viene esto de los comentarios...Además, ¿eres tu el dueño de este foro para exigirme a mi que me calle o que no hable?
...Mira, te lo puedo decir en otras palabras, pero me callo por educación, porque no merece la pena, cuando la cuestión es que es un oferta poco adecuada y desde luego después de tus modales, poco respetuosos............
...Me disculpo por si te ha jodido que te diga la verdad, pero a mi no me mandes callar...no se si me explico...

Por cierto, 1250 euros??? en fnac, pues diles que se vayan actualizando porque en expansys está ahora a 979,99 euros(con IVA) y es el vendedor oficial de HTC en España... te dejo el link por si no te lo crees: http://www.expansys.es/c.aspx?f=24

Saludos.

nekito
17/11/08, 13:15:01
A ver chicos , un poco de paz , cada cual es libre de poner el precio que el considere oportuno para vender su articulo , si teneis algun comentario al respecto , siempre se lo podeis hacer mediante un mensaje privado al propio vendedor , en caso de que tengais algun indicio de que podria ser una venta fraudulenta o engaño , hacedlo saber por mensaje privado a un moderador , cualquier tipo de duda o consulta sobre el articulo la podeis hacer perfectamente en el post del articulo.
Intetemos llevarnos bien y no interferir en las ventas y compras de los demas.
Un saludo.

solecin
17/11/08, 13:17:41
chicos... relax

jmesgon
17/11/08, 13:18:58
A ver chicos , un poco de paz , cada cual es libre de poner el precio que el considere oportuno para vender su articulo , si teneis algun comentario al respecto , siempre se lo podeis hacer mediante un mensaje privado al propio vendedor , en caso de que tengais algun indicio de que podria ser una venta fraudulenta o engaño , hacedlo saber por mensaje privado a un moderador , cualquier tipo de duda o consulta sobre el articulo la podeis hacer perfectamente en el post del articulo.
Intetemos llevarnos bien y no interferir en las ventas y compras de los demas.
Un saludo.

...estoy de acuerdo, yo sólo pido TRANSPARENCIA en la información que se ha escrito, para poder tomar una decisión, creo que simplemente hay que hacer los anuncios adecuados a lo que se exige, porque sino da impresión de ilegalidad...

Saludos.

jorge_kai
17/11/08, 13:20:35
...estoy de acuerdo, yo sólo pido TRANSPARENCIA en la información que se ha escrito, para poder tomar una decisión, creo que simplemente hay que hacer los anuncios adecuados a lo que se exige, porque sino da impresión de ilegalidad...

Saludos.
en todo caso compañero, si un anuncio de venta está mal redactado, será sobre todo un problema para el vendedor, ya que no la conseguirá vender :ok:

fortu
17/11/08, 23:41:47
VENDIDA .. gracias a todos