PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La ultima duda que me queda


dark_davidio
10/03/11, 21:36:35
Hola, duda cortita, al darle en el rom manager a Flashear ClockWorkMod Recovery, ya si no tenia activado los modos recovery y download se deberian activar verdad? y otra cosa mas, he leido algo de recovery 2e o 3e y no tengo muy claro eso, si le doi a lo del Flashear ClockWorkMod Recovery me deberia ir bien no? gracias!

Hecaton
10/03/11, 22:15:34
el recovery 3e esta capado y no puedes instalar ROMs de terceros, con el recovery 2e o recoveryCWM ya podras meterle loq ue quieras.
Actualiza el recovery con el rom manager y reinicia

sagahades29
10/03/11, 23:20:46
hola tengo una duda ,al entrar en recovery me aparece en azul las letras y me sale lo qe tu dices 3e ,¿a qe te refieres qe no se puede instalar rom de terceros ? te refieres qe no puedo meter ningun rom cocinada solo las oficiales y las qe viene en la pagina de samfimware.com , y como se actualiza el recovery con el rom manager lo digo porqe llevo poco con mi galaxy s ,si me lo pudieras explicar te lo agradeceria.

dark_davidio
11/03/11, 00:10:08
muchas gracias hecaton!