Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] juegazooo need for speed shift 3D con sensor de movimiento
josephsrya
10/03/11, 21:27:21
un Gran juego para tu htc touch pro 2 . se trata nada menos que el need for speed esclusivo para celulares con G-sensor TOMA TU CELULAR COMO SI FUERA UN VOLANTE y manejalo con grandes imagenes en 3D
el link es : http://www.mediafire.com/?uhq8ia3l551na91 (http://www.mediafire.com/?uhq8ia3l551na91)
http://www.youhtc.ru/wp-content/uploads/0014.jpg
http://everyjoe.com/files/2009/09/Need_For_Speed_Shift_3.jpg
http://www.youhtc.ru/wp-content/uploads/0023.jpg
josephsrya
10/03/11, 21:30:24
descarguenlo en su tarjeta de memoria es un juego .cab
http://tech2.in.com/media/images/2009/May/img_147302_nfs_shift_2.jpg
josephsrya
10/03/11, 21:32:26
muevelo como tu vonanteee y disfrutalo
http://www.todocelular.es/new_files/images/global/Need-For-Speed-Shift--Symbian-3-x-Android_52758_1.jpg
eso corre en la Touch Pro 2? :silbando:
Instalado y probando, y por lo que se ve muy bueno el juego..jejejejeje!!!
josephsrya
11/03/11, 05:54:08
claro que si CERT. este juego es para la touch pro 2 y mas htc con g-sensor
josephsrya
11/03/11, 05:56:41
este juego es para la htc touch pro 2 y otros pda para formatos .cab
hecthork
11/03/11, 14:25:45
jjajajajaja no entiendes, CERT pregunta hacerca del desempeño del juego en la TP2, fluido, smooth, entre cortado o con bajos fps.... esa es la pregunta, porque en la TP2 funciona quake 3, emular playstation, pero no es jugable o jugable con cierta dificultad por el hardware....
josephsrya
11/03/11, 16:25:28
Cert ::::::el juego corre bien en el touch pro 2. yo lo tengo instalado muy bien
josephsrya
11/03/11, 16:30:31
este juego es formato .cab y no hay que descargar ningun emulador
jjajajajaja no entiendes, CERT pregunta hacerca del desempeño del juego en la TP2, fluido, smooth, entre cortado o con bajos fps.... esa es la pregunta, porque en la TP2 funciona quake 3, emular playstation, pero no es jugable o jugable con cierta dificultad por el hardware....
Si, a eso mismo me referia : P
Descargando el NFP : D
elprofex
12/03/11, 00:35:02
100 MB!!!... Esperemos que sea fenomenal
RFERRER
12/03/11, 02:27:47
Lo baje lo instale y solo pude jugar una vez! cuando lo ejecuto se queda en la pantalla de EA inicial y a resetearlo.
vasar442
12/03/11, 06:14:14
si a mi me pasa = a y tengo la ron de kenouno
jairojbc
12/03/11, 07:53:36
eso corre en la Touch Pro 2?
amigo el juego es del año pasado y se puede encontrar en la seccion de windows mobile, ha sido desarrollado para la HD2, una PPC que tiene el doble de procesador y de ram que nuestro TP2... pero con los drivers para activar el GPU Ati corre bastante bien, no perfecto o muy fluido, pero bastante aceptable... y si le haces un poco de OC a tu TP2 te correra un poco mejor todavia!
Lo baje lo instale y solo pude jugar una vez! cuando lo ejecuto se queda en la pantalla de EA inicial y a resetearlo.
para ese inconveniente hay solucion, no es solo con la ROM de kenouno, el juego tiene conflictos con algunos programas, no los recuerdo... pero en el post del juego en la seccion de JUEGOS PARA WINDOWS MOBILE 6.5 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=25) esta la solucion! :ok:
aqui esta el post del que les hable: Need For Speed Shift por MAIKEL8MOBILE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139056) ahi les explican las solucines (ojo esta en ingles) y tambien explica de mejor manera el juego, hay multijugador via WI-FI y un video entre otras cosas... :-)
jairojbc
12/03/11, 08:04:44
este juego es para la htc touch pro 2 y otros pda para formatos .cabamigo recuerda al momento de subir un juego revisar bien la informacion sobre el mismo!
el juego es solo para PPC con pantalla que soporte resolucion de 800x480 y como dije arriba fue creado originalmente para la HD2 (COMPARACION: "HD2 1ghz procesador y 512mb de ram" VS "528mhz procesador y 256 de ram de nuestras TP2")... pero corre bastante bien en la TP2 con los drivers ATI!
se me olvidaba decir que el juego es ESPECTACULAR! :aplausos:
juanchopj
12/03/11, 15:24:24
Lo juego en mi TP2 con ROM original de Movilnet y no tengo ningun problema, solo cuando cambio la camara fuera del vehiculo es que se pone un poco lento pero con la camara dentro del vehiculo anda bien, lo que si me parece es que consume mucha mas bateria y el equipo se ponde demasiado caliente, asi que solo lo juego por raticos.
Saludos.
carlosmorillo
13/03/11, 05:39:22
Yo desde que lo instale he jugado sin ningún problema y me va fluido para estar usando un procesador que va a la mitad de velocidad que el aparato para el que fue diseñado.
Y a todo esto sin tener instalado ningún driver de vídeo o tenerlo overclockeado.
Excelente juego ;)
poder2010
13/03/11, 13:44:55
hola buenos días a todos yo también bajé el juego y funciona fino, es un tremendo juego gracias.
josephsrya
14/03/11, 18:23:31
para quienes no le funcionaron bien este juego se debe deben a dos problemas. que anteriormente bajaron el juego de resco snake y esta mal calibrado el equipo en elsensor. la solucion esta que resetien el equipo a modo de fabrica y el otra solucion es que eliminen algun juego de sensor de movimiento que ya no utilisen o que no le funciono.
josephsrya
14/03/11, 18:26:51
mi equipo no se calienta jugando este juego. asi que ls solucion para quien se le calienta el equipo es porque lo tienen configurado la iluminacion fuera del marco establecido por la fabrica.
se me ase que eres alguien muy griton :sisi1::sisi1:
por otro lado, esto es muy triste por que aunqe tengo un gran juego que funciona bien en mi tp2, me imagino que el WiMo 6.5 aun tenia mucho que ofreser encuanto a lo que se podia hacer con el... pero bueno ni que aserle... gracias por postear el juego y los detalles a revisar si no arranca...
saludos
Hellen Jaramillo
16/03/11, 00:23:45
Hola, aun no he podido descargarlo... me meto en el link, me dice "su descarga esta comenzando" y luego no hace nada... no lo puedo descargar por otro lado???
hecthork
16/03/11, 04:36:13
lo descarge, lo instale, el problema es que al tener aplicaciones de RESCO el juego no funcioara, hay que desinstalarlas, pero bueno desinstale el juego ya que.... es solo un juego, y el resco son aplicaciones indispensables... mejor juego en la ps3 xD
vasar442
18/03/11, 03:22:39
cuales son esas aplicaciones de resco
las del esplorador de archivos
?
pues si son esas yo no tengo nin guna en mi tp2 pero igual no me pasa d ela pantalla inicial recuerdo tengo la ron de kenouno
hecthork
18/03/11, 04:48:08
resco tienevarias, desde el explorador de archvos con opcion de hacer mapeos y conectarte a computadoras por red, editor deregistro, editor y visualizador de imagenes, juegos, etc
vasar442
18/03/11, 05:56:57
pues no tengo ninguno de eos y el juego no furca
te recomendaria q te nos unas en el grupo de palringo
qe raro pues yo segui las instrucciones y funciono (despues de intentar correrlo 3 veces xD)
desistale la aplicacion resco potho manager...
antes de poner el jeugo roto la pantalla...
y ya... tengo instalado los 3d drivers pero namas
energy rom
y con eso funciona =V
saludos
vasar442
18/03/11, 20:56:57
como se si tengo o no los 3D drivers , a otra cosa el otro juego de nfs q esta en el foro sirculando desde hace mucho tiempo si me funsiona a la perfeccion y como roto la pantall en horizontal o vertical
lo descarguey lo instale en la memoria SD pero al iniciarlo solo se queda en la primer pantalla! y de ahi no avanza y cuando lo intento quitar ya ke no azanvo! el celular se amensa
alguien sabe a ke se debe ?????
lo descarguey lo instale en la memoria SD pero al iniciarlo solo se queda en la primer pantalla! y de ahi no avanza y cuando lo intento quitar ya ke no azanvo! el celular se amensa
alguien sabe a ke se debe ?????
Los mismo aqui, se queda colgado en la pantalla de EA, tengo que reiniciar el TP2, no tengo ningun RESCO, uso SharkieROM.
Los mismo aqui, se queda colgado en la pantalla de EA, tengo que reiniciar el TP2, no tengo ningun RESCO, uso SharkieROM.
Instale de nuevo los drivers aunke ya los tenia instalados! pero sogue igual ! no me funciona y tambien tengo que reiniciar! porke se keda pasmado!! ya lograste hecharlo andar?
se veia ke era un buen titulo U_U
Instale de nuevo los drivers aunke ya los tenia instalados! pero sogue igual ! no me funciona y tambien tengo que reiniciar! porke se keda pasmado!! ya lograste hecharlo andar?
se veia ke era un buen titulo U_U
Desgraciadamente no lo eh podido echar a andar, ya le instale los 3D drivers y nada, lastima, pintaba un gran juego.
Tengo Windows Mobile 6.5 ROM oficial de movilnet, venezuela. Instale este juego y arranca perfecto, no sew queda colgado ni nada. el unico error es que no obedece al sensor de movimiento. el arranca en horizontal, selecciono todo a la perfeccion y cuando comienza no gira hacia ningun lado el volante, aumente el nivel de sensibilidad, lo puse en el medio, lo puse casi abajo y nada... no controla.
Tengo el NFS undercover que publicaron en esta pagina y ese si funciona perfecto, tanto en vertical como en horizontal, y nunca se queda colgado ni nada.
liancho16
18/05/11, 07:44:58
buenas noches... descargue el juego y al instalarlo me aparece error al instalar el juego... q debo hacer o mi tp2 de movilnet no lo soporta
crack2184
18/05/11, 21:37:02
Lo probe y se colgaba ,se quedaba en la primera pantalla ya estaba por tirar la toalla hasta que reinicie y abri la parte del teclado y lo eche a andar y me fue de ptm esta muy bueno el juego los graficos muy buenos ,si alguien tiene mas juegos asi o parecidos me los pasan
hermanazo el juego es como el título de este post, un JUEGAZZZZOOOOOO jejeje, gracias por compartirlo con nosotros
crack2184
21/07/11, 22:02:35
Amigos vi que mi amigo tenia en su IPHONE need for speed hot pursuit y realmente lo compare y la diferencia se notaba a favor del IPHONE alguien tiene ese juego para que lo pueda compartir .cab para
la TP2
Slds
crazybytes
23/07/11, 03:07:26
Buenas!
Descargué e instalé el juego, me inicia normalmente, peeeero.. No logro "cruzar" el carro, es decir, el G-Sensor no me funciona! Probé en otros juegos que tengo que utilizan el acelerómetro y sí funcionan perfectamente. Intenté de todo para lograr activarlo en este, y me fue imposible.
Alguna idea? El juego se ve espectacular!
Por cierto, tengo instaladas varias aplicaciones de Resco, que lamentablemente no desinstalaré porque son de mucha utilidad para mi!
Gracias!
crazybytes
23/07/11, 03:43:43
Agrego info... Si no les funciona el giro del carro (acelerómetro), desinstalen Resco Snake, Bubble y Photo Manager. Si les son imprescindibles, copien la carpeta de instalación de c/u, péguenla en alguna otra parte y desinstalen... Y luego crean accesos directos al menú inicio. Así hice yo, y certifico funciona en mi TP2.
crazybytes
25/07/11, 02:39:46
Tengo Windows Mobile 6.5 ROM oficial de movilnet, venezuela. Instale este juego y arranca perfecto, no sew queda colgado ni nada. el unico error es que no obedece al sensor de movimiento. el arranca en horizontal, selecciono todo a la perfeccion y cuando comienza no gira hacia ningun lado el volante, aumente el nivel de sensibilidad, lo puse en el medio, lo puse casi abajo y nada... no controla.
Tengo el NFS undercover que publicaron en esta pagina y ese si funciona perfecto, tanto en vertical como en horizontal, y nunca se queda colgado ni nada.
A_R, para poder hacer funcionar el acelerómetro (para cruzar el carro), debes SÍ O SÍ desinstalar las aplicaciones RESCO que tengas (Explorer, Photo Manager, Bubbles, Snake), o si son imprescindibles, copia sus carpetas de instalación ubicadas en archivos de programa, en alguna otra parte de tu teléfono o memoria microSD, seguidamente vete a Quitar Programas y los desinstalas. Reinicias, vas luego a cada carpeta que copiaste, buscas el archivo .exe (ejecutable de cada aplicación) y le creas un acceso directo al menú inicio. Así es que funciona, lo certifico yo mismo, y quedan funcionando sin problemas las aplicaciones de Resco y adicionalmente se libera el acelerómetro para el juego (y como descubrí de casualidad, para la última versión del Opera Mini, que no giraba y ahora lo hace).
sipderdoc
10/08/11, 23:44:55
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como derrapa!!!!!!!!!! no lose estoy que lanzo el celu al piso xD
M_Projekt
11/08/11, 18:04:51
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como derrapa!!!!!!!!!! no lose estoy que lanzo el celu al piso xD
para touch pro 2
primero, desactive el htsence
luego busque el RAM SWEEPER y ejecutelo, eso libera la ram
corra el juego, derrapa bajandole la sencibilidad del giro a cero
un giro rapido con direccion a la curva en tercera marcha y derrapa, se ve mejor en la vista que no tiene el auto en pantalla, asi gana fps
sipderdoc
12/08/11, 18:13:56
ya instale el ram sweeper.. lo mejor xD, pero perdona mi ignorancia pero como se desactiva el htsence??
Saludos. Servira para el Imagio, o sea para el HTC 6975?. Recomiendo el Experiment 13 de Sony Ericson, es un juego de agilidad, corre muy bien en mi PDA, pero nunca funciono el sensor de movimiento, por eso mi duda.
Danielcr15
10/01/12, 08:33:42
funcionara en mi pure??
jeshua_dw
22/01/12, 02:33:36
al parecer el juego solo funciona con ROM's oficiales, todos los que han comentado que les falla veo que al igual que yo tenemos ROM's cocinadas y el algun punto debe haber conflicto para correr el juego con las cocinadas.
chaddr18
24/01/12, 01:14:32
el juego funciona lo unico q demora en cargar
loki2409
30/03/12, 16:41:47
Tenia instalado este juego en mi cel pero por un inconveniente con el mismo tuve que resetearlo y perdi todas las aplicaciones, volvi a instalar el juego pero ya no responde a los movimientos, ¿a alguien mas le ha ocurrido esto?
moyete90
13/05/12, 08:07:24
ya borre los juego de resco y aun asi no agarra
BeatDiego
19/05/12, 23:45:42
El Juego Funciona con exe y instalando atravez del CAB ... pero me quedo con el CAB X-D ... y Si tienes Overclok mucho mejor anda muy aceptable y el acelerometro me funciona ... Muchas gracias por el aporte .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.