Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] galaxi s 16 gb muy bien cuidado
vendo mi galaxi s de 16gb en perfectisimas condiciones. con todos sus accesorios y alguno mas extra ;) lo vendo en torno a los 290 euros ya que es el modelo de 16.. mañana si puedo subire unas fotillos. los interesados mejor por privi :ok: salu2
una subidita.. esta liberadoo...
te interesa cambio por desire de orange sin desprecintar?
si no hay dinero no lo siento..
Contestado mps. De siguento sigue en venta
Te interesaria un cambio? S.E. Xperia x10 Mini + iPod Toich 4G de 8GB + 60€
lo siento... no me interesa ese movil.. salu2
de momento hasta que no me confirme el forero el cambio sigue...
reservado un cambio con el forero ntmorfeo no creo que valla a haber problemas.
reservado un cambio con el forero ntmorfeo no creo que valla a haber problemas.
Creo que mi deber es informarte de lo que me ocurrió, yo me puse en contacto con él para un cambio de un Galaxy S por su Desire Hd, le envié fotos del mio y le pedí fotos del suyo, me envio una foto de la parte delantera y le pedí una de la trasera para ya cerrar el trato y...aún estoy esperando la foto y noticias suyas...
Asique ya puedes ver lo formal que es...
Saludos y Suerte!
ntmorfeo
14/03/11, 18:00:55
Creo que mi deber es informarte de lo que me ocurrió, yo me puse en contacto con él para un cambio de un Galaxy S por su Desire Hd, le envié fotos del mio y le pedí fotos del suyo, me envio una foto de la parte delantera y le pedí una de la trasera para ya cerrar el trato y...aún estoy esperando la foto y noticias suyas...
Asique ya puedes ver lo formal que es...
Saludos y Suerte!
Creo señor Descen que esta confundido ya que le envie un correo con 2 fotos ( que le he reenviado al compañero Leky ) el dia 5/3 y aun estoy esperando cualquier noticia suya desde entonces ( ni me pidio fotos ni nada ), como finalmente quiero comprar un ipad2 lo puse a la venta y me lo compro el forero Kal20 ( debe haberlo recibido hoy )( este señor le mande todas las fotos que me pidio ).
Por favor no manipule la informacion ya que lo tengo documentado y ya he informado debidamente al compañero Leky para que no se deje influir por gente como usted.
Hasta hoy todos mis tratos han sido perfectos y creo que hablo bastante claro y por supuesto yo no engaño a nadie, ahora bien si a usted no le llego bien el correo ( que podria ser ) lo que tenia que haber hecho es decirmelo a traves de un MP y se lo hubiera vuelto a mandar gustosamente.
Si aun asi considera que tiene algo que decirme, por favor a traves de un privado o a mi correo que lo tiene.
Un saludo.
Arriba con el colega aunque sea competencia jejej. :D
Creo señor Descen que esta confundido ya que le envie un correo con 2 fotos ( que le he reenviado al compañero Leky ) el dia 5/3 y aun estoy esperando cualquier noticia suya desde entonces ( ni me pidio fotos ni nada ), como finalmente quiero comprar un ipad2 lo puse a la venta y me lo compro el forero Kal20 ( debe haberlo recibido hoy )( este señor le mande todas las fotos que me pidio ).
Por favor no manipule la informacion ya que lo tengo documentado y ya he informado debidamente al compañero Leky para que no se deje influir por gente como usted.
Hasta hoy todos mis tratos han sido perfectos y creo que hablo bastante claro y por supuesto yo no engaño a nadie, ahora bien si a usted no le llego bien el correo ( que podria ser ) lo que tenia que haber hecho es decirmelo a traves de un MP y se lo hubiera vuelto a mandar gustosamente.
Si aun asi considera que tiene algo que decirme, por favor a traves de un privado o a mi correo que lo tiene.
Un saludo.En ningún momento ha sido con intención de malmeter, ni nada parecido, simplemente digo lo ocurrido, por supuesto que ese correo no apareció...ya que sino no fuese tenido sentido el anterior post.
No tengo nada contra tí, simplemente comentaba lo ocurrido, te pedí fotos, me las enviastes y te contesté pidiendo fotos de la parte trasera y si tenia factura, nada más supe de tí ni por MP ni por Mail, que me contestastes?A mí no me llegó nada.
Yo también tengo pruebas de que contesté a su correo de las dos fotos...
Saludos, no tengo más que añadir.
ntmorfeo
14/03/11, 21:57:37
Pues si no era tu intención dejarlo ya, podemos estar discutiendo 1 mes y no aclarar nada, lo dejamos en tablas?
Un simple malentendido pero que mal expresado puede hacer perder la reputación y por ahí no paso.
Un saludo.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.